sábado, 17 de diciembre de 2016

HYUNDAI IONIQ GANA EL PREMIO 2016 GOOD DESIGN

La gama Hyundai IONIQ gana durante dos años consecutivos el premio GOOD DESIGN®

La gama, respetuosa con el medio ambiente, refuerza la posición de Hyundai Motor como líder en diseño de automóviles


Hyundai IONIQ ha ganado el premio 2016 GOOD DESIGN®, reconociendo la exitosa filosofía de su diseño. La compañía recibe el premio al diseño durante dos años consecutivos, en 2015 y este año, es el primer modelo en el mundo en ofrecer tres tecnologías eléctricas bajo una misma plataforma: el IONIQ Híbrido, Híbrido-enchufable y Eléctrico.

La gama IONIQ atraerá a nuevos compradores respetuosos con el medio ambiente en el mercado americano por ser la primera plataforma del mundo con tres opciones ecológicas. El IONIQ satisface las necesidades de un grupo grande y creciente de compradores que necesitan un vehículo altamente eficiente y con un bajo nivel de emisiones sin dejar de lado el diseño aerodinámico así como el rendimiento del vehículo.

El programa anual de los premios lo ha desarrollado el Chicago Athenaeum: Museo de Arquitectura y Diseño que reconoce diseños industriales, productos y diseños gráficos más innovadores de todo el mundo.

El premio GOOD DESIGN®, el más antiguo y prestigioso de todo el mundo, ha reunido a un jurado internacional formado por profesionales del diseño, arquitectos, expertos y líderes culturales para seleccionar los diseños ganadores.


Entre las miles de empresas líderes en el mundo del diseño industrial y los fabricantes evaluados, Hyundai Motor destacó por su producto, destacando la competitividad de la estrategia de diseño de la marca y la producción. El 27 de enero de 2017, la ceremonia oficial se celebrará en Nueva York durante la noche de museos de GOOD DESIGN®. Los ganadores del 2016 se pueden ver en la página oficial del Museo www.chi-athenaeum.org y en www.europeanarch.eu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.