jueves, 1 de diciembre de 2016

FORD PRESENTA LA NUEVA GENERACIÓN DEL FIESTA, NOVEDADES SOBRE MOVILIDAD INTELIGENTE, LAS EDICIONES ESPECIALES DEL MUSTANG Y MUCHO MÁS EN EL EVENTO 'GO FURTHER'

•   Ford presenta la nueva generación del Ford Fiesta en cuatro variantes de producción –el lujoso Vignale, el deportivo ST-Line, el elegante Titanium y el crossover Active–, todo ello en el evento 'Go Further' de Colonia

•   La compañía define los más recientes descubrimientos en equipamientos para mejorar la experiencia de coches autoconducidos, y anuncia el inicio de tests de coches autónomos en las carreteras europeas el año que viene


•   Ford presenta la nueva edición especial del Ford Mustang Black Shadow y Blue Edition; las nuevas series Transit Custom Black Edition y una gama Sport expandida

•   El premiado motor EcoBoost 1.0 de gasolina será el primer motor tres cilindros en el mundo en mejorar los consumos con una innovadora tecnología de desactivación de cilindros

•   Los coches de competición Ford GT y Ford GT40 se unen a la exclusiva gama LEGO Speed Champions de modelos que celebran las victorias de Ford en Le Mans en 1966 y 2016

Colonia, Alemania, 29 de noviembre de 2016.– Ford Motor Company ha presentado hoy el debut global de la nueva generación del Ford Fiesta en un evento especial "Go Further" celebrado en Colonia, Alemania.

Jim Farley, vicepresidente ejecutivo y presidente de Ford Motor Company para Europa, Medio Oriente y África, ha estado acompañado de Mark Fields, presidente y consejero delegado de Ford Motor Company, para presentar juntos cuatro nuevas versiones de producción de la nueva generación del Fiesta, todo ello ante 2.500 asistentes, entre concesionarios, empleados y prensa en las instalaciones de fabricación de la compañía en Niehl, Colonia, el hogar del Fiesta.

Con el apoyo de miembros de los equipos Ford de toda Europa que han ayudado en la transformación de la compañía, en Go Further Ford:

•   Ha presentado nuevas investigaciones que subrayan el potencial de las tecnologías Ford en el vehículo de conducción autónoma para mejorar la calidad de vida de los clientes. Al mismo tiempo se ha anunciado el inicio de tests con coches autónomos en carreteras europeas para el año que viene

•   Ha presentado los nuevos y exclusivos modelos Ford Mustang Black Shadow Edition y Blue Edition; el distintivo y deportivo nuevo Ford Transit Custom Black Edition y Sport; y el nuevo SUV Ford Edge ST-Line
•   Ha anunciado la nueva tecnología de desactivación de cilindros para el premiado EcoBoost 1.0, una primicia para la industria en un motor de tres cilindros
•   Ha presentado que los coches de competición Ford GT, ganador en Le Mans 2016, y el Ford GT40 de 1966 estarán disponibles como parte de la exclusiva gama de modelos LEGO Speed Champions

“Hace cuatro años, en el primer evento Go Further, Ford prometió un negocio más austero e inteligente en Europa con grandes productos y nuevas tecnologías y hemos superado con creces todo ello gracias al talento, el ingenio y la pasión de nuestra gente", dijo Farley. "Hemos presentado una nueva gama de SUVs; hemos encendido el segmento de los coches de grandes prestaciones con nuestros Focus RS y Ford Mustang; reforzado la espina dorsal de nuestro negocio con nuestra laureada gama de vehículos comerciales; y reescrito el libro de normas de los motores compactos con nuestro EcoBoost 1.0. Y todo eso sin hablar de la nueva generación del Fiesta".

No uno, ni dos, sino cuatro divertidos Fiesta
Ford presentó cuatro distintivas variantes de producción de la nueva generación del Fiesta: el elegante Fiesta Titanium, el Fiesta ST-Line inspirado en Ford Performance, el lujoso Fiesta Vignale y el crossover Fiesta Active.

Con un elegante exterior y un interior ergonómico que ofrece una pantalla flotante de 8 pulgadas en alta definición, junto al sofisticado sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, el Fiesta también será el primer Ford en ofrecer un Sistema de Sonido de alta gama B&O PLAY.

La expandida gama Fiesta ofrecerá más opciones de personalización a los clientes que hasta la fecha, y remarca el carácter deportivo y de diversión al volante que ha deleitado a diversas generaciones de clientes.

La nueva generación del Ford Fiesta ha debutado en una presentación espectacular con una actuación en directo a cargo del premiado DJ Yoda, ayudado por el robot colaborativo "YuMi". Ford está entre los primeros fabricantes del automóvil en desarrollar un enfoque nuevo e íntimamente integrado de trabajo conjunto de trabajadores y robots colaborativos en la línea de montaje. DJ Yoda y "YuMi" han pinchado una serie de canciones desde 1976 hasta la actualidad en la celebración del 40 aniversario del Fiesta este año.

Movilidad inteligente para una mejor calidad de vida
Una nueva encuesta europea encargada por Ford* ha revelado que los conductores creen que disfrutar observando el paisaje, ponerse al día con la familia y los amigos, y leer un libro están entre los principales beneficios percibidos de viajar en un coche de conducción autónoma.

Ford también anunció que la compañía comenzará a expandir sus pruebas de coches autónomos en carreteras europeas el año que viene, además de realizar extensivos tests en los EEUU.


Ford se está actualmente expandiendo tanto como compañía de movilidad como de coches autónomos; como tal la compañía persigue con decisión oportunidades emergentes a través de Ford Smart Mobility, su plan para liderar en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y datos y analítica. La compañía está comprometida para fabricar coches autónomos disponibles para millones de personas y anunció a principios de año planes para triplicar su flota de desarrollo de vehículos autónomos, convirtiéndola en la mayor de todos los fabricantes de automóviles.

Edición especial de los Ford Mustang para Europa
Ford desveló dos nuevos modelos de edición especial del Ford Mustang con decoración y especificaciones exclusivas para los clientes de Europa.

El nuevo Ford Mustang Black Shadow Edition ofrece detalles de carrocería únicos, incluyendo llantas de aleación de 19 pulgadas y el emblema “pony”. El modelo distintivo Ford Mustang Blue Edition ofrece carrocería en Grabber Blue con franjas deportivas, canalizando el espíritu de los modelos clásicos Ford Mustang que presentaban los llamativos colores "Grabber".

Ambos modelos ofrecen especificación alta incluyendo el motor Ford V8 5.0 de 421 CV, sistema de comunicación y entretenimiento SYNC3, asientos delanteros calefactados y refrigerados, un sistema de audio de alta gama e interior en piel negra de calidad. Casi 23.000 Ford Mustang se han vendido y encargado en Europa desde el lanzamiento de este icónico deportivo en verano de 2015.

Nueva Transit Custom Black Edition y serie Sport expandida
La dinámica nueva furgoneta Transit Custom Black Edition ofrece cuatro llamativas combinaciones de colores con techo, retrovisores, placa cubrecárter y tiras laterales contrastados, así como exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas.

La serie Transit Custom Sport con doble tira distintiva en el capó también se puede encargar en una gama de estilos de carrocería mucho más amplia que incluye modelos furgoneta, kombi y furgoneta de doble cabina, tanto en versiones de batalla corta como larga. El modelo Tourneo Custom también se puede encargar con el mismo paquete Sport.

Estas nuevas Transit Custom y Tourneo Custom vienen equipadas con el revolucionario Ford EcoBlue diésel de 170 CV, y el Tourneo Custom también se ofrece con nuevos equipamientos y tecnologías que incluyen una transmisión automática SelectShift de seis velocidades, un sistema único en el segmento de suspensión trasera de aire, y atractivas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Ford también ha presentado el nuevo Ford Edge ST-Line SUV –que se une al Ford Fiesta ST- Line, Focus ST-Line, Mondeo ST-Line y Kuga ST-Line– ofreciendo un estilo inspirado en Ford Performance, acabados de alta gama y potentes motores.

El premiado EcoBoost 1.0 inspira la innovación para una primicia en la industria
Los ingenieros de plantas motrices de Ford han desafiado las expectativas de la industria ofreciendo la tecnología de desactivación de cilindros que mejora los consumos y las emisiones de CO2  para el premiado motor EcoBoost 1.0, sin sacrificar para nada el refinamiento.



El compacto y potente EcoBoost 1.0 de Ford será el primer tres cilindros del mundo que monte la desactivación de cilindro. Esta tecnología puede desactivar o reactivar el cilindro en 14 milisegundos –20 veces más rápido que lo que se tarda en pestañear–, que combinado con avanzadas soluciones para contrarrestar las vibraciones será imperceptible para los conductores en términos de funcionamiento y prestaciones del motor.

Los Ford GT de carreras se unen a la exclusiva gama LEGO
Ford y LEGO Group han unido sus fuerzas para ofrecer los Ford GT 2016 y Ford GT40 de 1966 como parte de la exclusiva gama de modelos LEGO Speed Champions, que presenta icónicos coches de altas prestaciones de calle y de carreras.

Los dos nuevos kits de montaje siguen las pistas de los populares Ford Mustang y Ford F-150 Raptor pickup ya a la venta, y celebran los logros deportivos de Ford en la famosa carrera de resistencia que son las 24 Horas de Le Mans.

Ford hizo un histórico retorno en Le Mans este año, conquistando la victoria con el nuevo coche de carreras Ford GT exactamente 50 años después de conseguir un apabullante triplete en la carrera de 1966.

Los pilotos del equipo Ford Chip Ganassi Racing, Dirk Müller y la totalidad del equipo WEC: Andy Priaulx, Harry Tincknell, Olivier Pla y Stefan Mücke, representaron al victorioso equipo Ford de Le Mans 2016 en ‘Go Further’, donde tanto el coche de 2016 como el de 1966 estuvieron en el escenario.

Otros invitados especiales que han acompañado a los ejecutivos de Ford y los miembros del equipo europeo para celebrar esta contribución de la compañía al deporte han incluido a Sennan Fielding, una estrella de 20 años del campeonato británico F4 de Ford que utiliza monoplazas de carreras equipados con el motor EcoBoost 1.6 de Ford.


Para más detalles sobre todas las noticias y productos presentados en Go Further, visiten gofurther.fordpresskits.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.