viernes, 9 de diciembre de 2016

EL LAFERRARI MÁS ÚNICO ALCANZA LOS 7 MILLONES DE DÓLARES EN APOYO A LAS VÍCTIMAS DE LOS TERREMOTOS DE ITALIA

El pasado fin de semana, un LaFerrari muy especial se vendió en subasta por 7 millones de dólares para ayudar en las tareas de reconstrucción que el devastador terremoto en 2016 ocasionó en el Centro de Italia.




 La subasta se celebró en colaboración con RM Sotheby's y la Fundación Nacional Italoamericana de Ayuda a las Victimas del Terremoto. El precio alcanzado marca un record como el automóvil más caro del siglo XXI jamás vendido en una subasta.

Todo lo recaudado en la subasta ira destinado a las tareas de reconstrucción en las áreas afectadas por el terremoto. RM Sotheby's donó su experiencia y saber hacer con el objetivo de alcanzar la cifra más alta posible. La decisión de donar el LaFerrari de la colección propia de la compañía fue anunciada el pasado 31 de Agosto con ocasión de la cumbre bilateral que los gobiernos Italiano y Alemán celebraron en la fábrica de Ferrari en Maranello.


El LaFerrari subastado dispone de una configuración específica con una temática italiana que se traduce en un rojo exterior con una línea blanca que partiendo del morro recorre capó y converge hasta la parte trasera del vehículo. Una pequeña bandera italiana en el morro recuerda que el coche supone un regalo de Ferrari para su país de origen. El coche también incluye una placa conmemorativa.