viernes, 16 de diciembre de 2016

CIRCUITO URBANO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA EL SÁBADO EN VILLALBILLA (V EDICIÓN DEL MARATÓN SOLIDARIO)

Participa en el Maratón Solidario de Villalbilla con el fin de recaudar fondos, ropa, comida y juguetes para los vecinos más necesitados del municipio por medio de la organización de diversos eventos y actividades.


Mañana Sábado 17 de Diciembre tendrá lugar la V edición del Maratón Solidario de Villalbilla, en el que Talleres GALLARDO, asociado a ASETRA (Asociación de Talleres de Madrid), participa un año más con la organización de un circuito cerrado urbano de conducción deportiva donde los asistentes podrán copilotar uno de los siete vehículos de competición disponibles: desde un Audi Quattro S1 (Grupo N) hasta el más moderno Clio R3 de competición.

Aprovechando unas fiestas tan señaladas como las Navidades, el Ayuntamiento de Villalbilla organiza este año una nueva edición del Maratón Solidario de Villalbilla con el fin de recaudar fondos, ropa, comida y juguetes para los vecinos más necesitados del municipio por medio de la organización de diversos eventos y actividades.

Talleres GALLARDO S.A, como uno de los colaboradores del evento, habilitará a las 10.00 de la mañana del sábado 17 de diciembre (y hasta las 13:00 horas), un circuito cerrado por las calles del polígono industrial Los Bordales, sito en la carretera que une el Gurugú con Villalbilla, cercano a la gasolinera GALP. Las personas que lo deseen, podrán copilotar uno de los siguientes vehículos de competición : un mítico Audi Quattro A2 (pilotado por Angelina Blandez), otro mítico Audi Quattro S1 (pilotado por Manuel Gómez, bicampeón de España 2012/2013), un Clio Súper-2000 (pilotado por Diego Gómez), un Peugeot hot 106 Rally Grupo N (pilotado por Ángel Díaz), otro Peugeot 107 Rally Grupo N, un Clio R3 (pilotado por Oscar Tomé) y otros dos vehículos todavía por confirmar (uno de ellos con preparación para rallyes de tierra).

Las entradas podrán comprarse (por 12 €) en las instalaciones de Talleres Gallardo sitas en:

·         Loeches : C/ Derbi, 12, 28890, Pol. Ind. Prado Concejil, Tel. 918830003

·         Alcalá de Henares : Paseo de Pastrana, 37, 28803, Tel. 918897888

O el mismo sábado,  día 17, en la taquilla situada en el lugar del evento.

Asimismo, el Ayuntamiento de Villalbilla ha facilitado un número de cuenta para la fila 0 donde cualquier interesado podrá ingresar el donativo :


Cuenta Bancaria del Ayuntamiento de Villalbilla para donativos: 2100/6287/47/0200046388

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.