jueves, 15 de diciembre de 2016

ANESDOR ALCANZA LAS 83 MARCAS REPRESENTADAS, TRAS INCORPORAR TRES NUEVOS ASOCIADOS

La Asociación Nacional de Empresas del Sector de Dos Ruedas (Anesdor) ha incorporado tres nuevas empresas asociadas (Driver Planet, Hudson Boss Motorcycles y Vertigo Motors) que representan a un total de cinco firmas diferentes, lo que le permite alcanzar las 83 marcas representadas.



De esta forma, Driver Planet, especializada en la venta de microcoches, se convierte, junto con sus marcas UN, Ligier y Microcar, en nuevo asociado de Anesdor, al tiempo que también se incorporan Hudson Boss y Vertigo Motors, con sus enseñas del mismo nombre.

La organización señaló que con la llegada de estos nuevos asociados ya representa al 96% del mercado de vehículos de dos ruedas, puesto que engloba a 41 empresas diferentes, con un total de 83 firmas representadas de fabricantes, importadores, industria auxiliar o componentes, entre otros.

El secretario general de Anesdor, José María Riaño, afirmó que sumar tres nuevas empresas y sus cinco marcas no sólo consolida la condición de la asociación de representantes del conjunto del sector, sino que también demuestra que los nuevos actores miran hacia Anesdor a la hora de contar con una voz que les represente en el mercado español.

El director comercial de Driver Planet en España, Jaime Gálvez, indicó que esta adhesión les permitirá trabajar de forma conjunta a la hora fortalecer el mercado de cuadriciclos ligeros, mientras que el director general de Hudson Boss, que acaba de llegar al mercado español, Eduardo Méndez, se mostró "expectante" ante la oportunidad que ofrece Anesdor de impulsar el sector.


De su lado, el director general de Vertigo Motors, que cuenta con una fábrica en España, Santiago Diamant, apuntó que esta decisión representa "un orgullo" puesto que Anesdor representa y defiende los intereses del sector de las dos ruedas en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.