miércoles, 14 de diciembre de 2016

ALFA ROMEO GIULIA Y FIAT TIPO TRIUNFAN EN LOS PREMIOS MEJOR COCHE DEL AÑO 2016 DEL PORTAL ESPECIALIZADO MOTOR.ES

•   El jurado, compuesto por los miembros del equipo de periodistas especializados de Motor.es, ha elegido al Alfa Romeo Giulia como “Mejor berlina media” y al Fiat Tipo como “Mejor compacto” del año 2016.


- Alfa Romeo Giulia y Fiat Tipo siguen acumulando premios entre la prensa especializada. Ahora ha sido el portal Motor.es quien ha elegido al Alfa Romeo Giulia como “Mejor berlina media”; mientras que Fiat Tipo ha sido el modelo elegido como “Mejor compacto” del año 2016. En ambos casos, el equipo de pruebas se ha decantado por los modelos de FCA para dos de las categorías más importantes entre los modelos a la venta desde 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

Para el jurado de Motor.es afirma que: “el nuevo Giulia es toda una declaración de intenciones por parte de la firma italiana para buscar la reconquista del segmento de la berlina media con un diseño de gran atractivo y a la altura de lo que se espera de la firma milanesa, independientemente del nivel de acabado a escoger, un interior que desprende mucha calidad y una gama de motores atractiva. Pasionalmente pocos pueden superarlo en su segmento”.

Y así explican la victoria de Fiat Tipo en el segmento más importante del mercado: “pese al avance de los SUV el segmento de los compactos en Europa siempre ha sido muy importante. Fiat ha vuelto a la partida con un producto redondo, el Fiat Tipo, que por derecho propio se ha ganado el título al mejor compacto del año. Es práctico, eficaz, resultón y se comporta lo suficientemente bien como para que no echemos en falta más detalles. Una compra de lo más lógica a un precio muy atractivo."


El portal Motor.es es uno de los medios digitales más seguidos y cuenta con una audiencia de 1.500.000 lectores mensuales y más de 163.000 seguidores en sus perfiles de redes sociales.