miércoles, 30 de noviembre de 2016

YA SE PUEDEN HACER LOS PRIMEROS PEDIDOS DEL ŠKODA KODIAQ EN ESPAÑA

A partir del 1 de diciembre ŠKODA activará el configurador en línea del KODIAQ En Su Página Web Para Que Cada Cliente personalice the example una SU MEDIDA
Promoción de Lanzamiento: Los Primeros 300 pedidos del SUV INCLUYEN Las Siete plazas y Siete años de mantenimiento de serie



Las Primeras unidades del nuevo ŠKODA KODIAQ llegarán en marzo de 2017

Los Conductores españoles ya pueden Realizar su pedido del nuevo ŠKODA KODIAQ en any Concesionario Oficial de la Marca en Nuestro País. El nuevo SUV grande de la Marca Llegará una España en el mes de marzo y ŠKODA pone un Disposición de los Usuarios La última Tecnología en línea, con La que pueden Personalizar y encargar su KODIAQ SEGÚN SUS preferencias. : Además, La Marca ha Lanzado Una atractiva promoción para las Primeras reservas del SUV.

ŠKODA Inicia EL PERIODO DE reserva de su nuevo KODIAQ, the example Que marca el inicio del plan de Estratégico de la marca en el segmento de los SUV. Con Un diseño Lleno de Carácter, la ONU generoso espacio interior aprovechado Hasta el último centímetro, La Máxima conectividad y La Aplicación Práctica de la Tecnología Más Innovadora, el KODIAQ Supone Una Opción idónea para Conductores Aquellos Que Quieren Descubrir Nuevos Territorios.

Los Usuarios pueden escoger el KODIAQ Que Más se Adapta una SUS Necesidades gracias al configurador en línea de la web de ŠKODA ( www.skoda.es ), Que permite Tener Una imagen virtual del Vehículo SEGÚN EL Equipamiento Seleccionado. : Además, A partir del 1 de diciembre, Skoda activará en su sala de exhibición digital de web de la ONU para el KODIAQ, En El Que Un asesor en línea de la marca mostrará las virtudes del modelo Diferentes Mediante la utilizacion de Distintas Cámaras.

Así, los Usuarios podran Hacerse Una primera idea de la gran espaciosidad del KODIAQ, Que con solo 4 cm Más De longitudinal Que El OCTAVIA, offers de la ONU Espacio interiores superiores a la Media de los SUV. Por otra parte, los 720 litros de Capacidad del maletero, Que pueden Llegar a los estafadores 2.065 Los Asientos traseros abatidos, hijo El Valor Más Alto de su clase.


El ŠKODA KODIAQ Es Un SUV Que se Adapta un IGUALMENTE las exigencias del Trabajo diario de Como a la utilizacion en familia. El Gran Número de Sistemas de Asistencia y la Aplicación de la última Tecnología en Lo Que una direction seguridad se refiere lo convierten En un SUV referencias Que Marca. El modelo PUEDE pedirse con cinco motores Distintos: dos diésel TDI y Tres TSI de gasolina Que van desde los 1,4 a los 2,0 litros y ofrecen Una Potencia de Entre 125 y 190 CV. Todos Cumplen la normativa de Emisiones UE6, en parte por su inclusión de serie de los Sistemas Stop-Start y de Recuperación de la Energía de la frenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.