martes, 29 de noviembre de 2016

LA TOP MODEL, LA ARTÉON.

 Fastback de cuatro puertas implementa nuevo lenguaje de diseño progresivo Volkswagen
 
faros y el emblema de Volkswagen se funden en una totalmente nueva interpretación de la sección delantera


Tres meses antes de su estreno mundial en el Salón de Ginebra, Volkswagen está proporcionando un primer vistazo a las fascinantes contornos de su nuevo la top model, la Artéon. El totalmente nuevo modelo desarrollado se coloca por encima del Passat y hace hincapié en la emocionalidad en la mitad de la clase alta.

Además de una nueva y muy emotiva esquema, Volkswagen también está introduciendo con el Artéon una imagen de marca de gran fuerza expresiva, horizontal acentuado. Las barras de la parrilla del radiador se extienden aquí en los faros delanteros tridimensionales, mientras que los elementos de iluminación LED, además, hacen hincapié en la disposición llamativa y demuestran el dominio.
El fastback de cuatro puertas impresiona tanto a través del diseño revolucionario y gran valor práctico en uso. Mientras que las ventanas sin marco de las puertas reflejan los elementos estilísticos típicos de un gran turismo, el portón trasero de apertura ascendente y amplia apertura proporciona un acceso óptimo a la enorme bota. Tobias Suhlmann, Volkswagen diseñador de exteriores, explica: "A primera vista, la Artéon despierta el entusiasmo a través de su diseño expresivo A continuación, sorprende por sus virtudes prácticas Esta combinación es única..!"
El Artéon nombre - con el énfasis puesto en la primera sílaba - se compone de dos partes componentes: 'Arte' describe las líneas y emotividad armoniosas del fastback. El 'eon terminando lo identifica, de la misma manera como modelo más alto de Volkswagen para el mercado chino, el Phideon, como un modelo de gama alta.

El nuevo Artéon se dio a conocer públicamente por primera vez en el Salón de Ginebra; su lanzamiento seguirá entonces en el verano de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.