miércoles, 30 de noviembre de 2016

GRUPO CONCESUR, “PREMIO AL MEJOR STAND” DEL 6º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA

•   La entrega de este galardón, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, ha tenido lugar este mediodía durante la celebración de un cóctel en la Torre Sevilla

•   La creatividad y originalidad han sido los principales aspectos valorados para la concesión de este Premio promovido por segundo año consecutivo


•   Grupo Concesur,  concesionario oficial Mercedes Benz, Smart y Fuso en la provincia de Sevilla, es ya un clásico del Salón del Motor de Ocasión de esta ciudad. En su sexta edición, celebrada del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados, la casa obtuvo un rotundo éxito con 149 vehículos vendidos desde su stand ubicado en el pabellón 3 de FIBES


 Grupo Concesur, concesionario oficial Mercedes Benz, Smart y Fuso en la provincia de Sevilla, ha sido galardonado con el “Premio al Mejor Stand” – 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. La entrega de este reconocimiento ha tenido lugar este mediodía durante el transcurso de un cóctel en la “Planta21” de la Torre Sevilla, el primer y único rascacielos de la ciudad.

Alrededor de un centenar de profesionales vinculados al mundo del motor en la ciudad se han dado cita en este acto, que ha contado, además, con la asistencia de representantes de los distintos expositores participantes en la última edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, patrocinadores, medios de comunicación y miembros de la organización de este evento.

La creatividad y originalidad en el montaje de los stands han sido los principales aspectos valorados para la concesión de este Premio, otorgado por los propios expositores participantes en la última edición de esta muestra, celebrada en FIBES del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados.





Manuel López Riego, responsable de Marketing de Grupo Concesur, ha recibido este Premio de manos del presidente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, momento que ha aprovechado para agradecer al resto de expositores participantes la concesión de esta distinción, que supone, según ha declarado “el reconocimiento al trabajo y esfuerzo que cada persona de nuestra organización ha realizado para facilitar que muchos sevillanos hayan podido adquirir el coche de sus sueños. Además, nos sentimos especialmente orgullosos por haberlo conseguido en esta edición, ya que hemos aprovechado el Salón para presentar en Sevilla el último lanzamiento de Mercedes-Benz, el GLC Coupé".

Una edición que para Concesur, según ha calificado el propio López Riego, ha sido “un rotundo éxito. Desde el primer momento teníamos claro nuestro objetivo: una combinación entre el mejor producto y los mejores precios con una perfecta puesta en escena. El resultado, 149 Mercedes-Benz vendidos en solo cinco días de Salón".

Por su parte, el presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, ha felicitado a Concesur por este reconocimiento y ha resaltado el compromiso y la ilusión del equipo que ha trabajado en el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. Asimismo, Moreno Muruve ha señalado que “este Premio, al que han optado todos los expositores participantes, un total de 67, tiene un carácter continuista, por lo que desde la organización pretendemos que dicho galardón represente un aliciente más que motive, año tras año, la participación e implicación en el evento.

El “Premio al Mejor Stand” se constituyó en 2015, con motivo del 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla. En su primera edición, este galardón le fue concedido a Eduardo Castro Motos, concesionario oficial Yamaha en Sevilla.

Vendiendo sueños desde 1973

Grupo Concesur se constituye en Sevilla en 1973 como grupo empresarial familiar y desde entonces ha basado su actividad en el sector de la automoción, dedicándose tanto a la venta como al servicio postventa de vehículos industriales y turismos.

La marca estrella del grupo ha sido y es Mercedes-Benz, siendo su principal marca de distribución además de Smart y Fuso. Es el único grupo que distribuye estas marcas, oficialmente, en la provincia de Sevilla, lugar donde se centra su acción de negocio.

6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla

La sexta edición del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla cerraba sus puertas el pasado 1 de noviembre tras cinco días de intenso movimiento en el que se lograron superar las cifras registradas en todas sus ediciones, tanto en número de visitantes como en ventas realizadas,
concretamente:  61.127 visitantes y 3.052 transacciones.

Más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales, KM0, seminuevos y de ocasión, se expusieron a la venta durante la muestra, en la que se dieron cita los principales concesionarios de la provincia, financieras y otras empresas afines al sector de la automoción.


Organizado por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad, el Salón del Motor de Ocasión de Sevilla es promovido conjuntamente por las asociaciones sectoriales, ASCONSE (Asociación Provincial de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla) y  ASOCASIÓN, (Asociación Provincial de Empresas de Distribución Comercial de Vehículos Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Ocasión de Sevilla). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.