martes, 29 de noviembre de 2016

FIALBA INAUGURA SUS NUEVAS INSTALACIONES EN SAN JUAN DEL AZNALFARACHE

La apertura del concesionario supone un impulso para el sector de la automoción en la provincia de Sevilla
Manuel Perez Casado y Francisco Alba durante la presentación del evento
Fialba, concesionario oficial de las marcas Fiat, Fiat Professional, Jeep, Alfa Romeo y Abarth, ha presentado sus nuevas instalaciones en San Juan de Aznalfarache, con el objetivo de adaptarse y anticiparse a las tendencias de consumo del sector de la automoción en 2017.


La continua transformación sufrida por el sector del automóvil durante los últimos años ha supuesto un reto para los concesionarios, que necesitan adaptarse a un mercado cambiante con soluciones eficaces y flexibles, que respondan a la demanda del consumidor, con la máxima garantía.

Según diferentes estudios avalados por el Observatorio Cetelem, encargado de analizar las tendencias de consumo y distribución del sector automovilístico en España y Europa, el número de matriculaciones de automóviles hasta el año 2020 aumentará en un 57% con respecto a los últimos años.

Ante estas previsiones y con el objetivo de ofrecer un servicio integral a los clientes, la nueva sede de concesionario Fialba cuenta con 5.000 m2 de superficie destinados a la venta de vehículos nuevos y de ocasión, así como un servicio de post-venta y taller de reparación de vehículos, mecánica, electricidad, chapa, pintura, carrocería y almacén de recambios, todo ello unificado en un mismo espacio que cumple con los mayores estándares de sostenibilidad y eficiencia energética

Francisco Alba, presidente de Grupo Alba Automoción, ha manifestado durante la inauguración del concesionario su satisfacción e ilusión ante la posibilidad de seguir creciendo en el sector, ofreciendo a los clientes un servicio integral y personalizado a través de un equipo compuesto por grandes profesionales altamente cualificados. Alba añadió en su discurso de inauguración que el nuevo concesionario supone un relanzamiento y una muestra patente de crecimiento para Grupo Alba.

En palabras de Manuel Ángel Márquez, director general de Grupo Alba, “aunque la apuesta pueda parecer arriesgada, los concesionarios tienen que adaptarse a las nuevas tendencias de consumo y aprovechar las buenas perspectivas del sector de la automoción para 2017”.

Por otro lado, Manuel Pérez Casado, director comercial de Alfa y Jeep, aseguró que "los visitantes podrán disfrutar de nuevos modelos de automóviles presentados recientemente. Modelos que cuentan ya con una gran aceptación en otros países".

En este sentido, Fialba ofrece una experiencia de compra única a los visitantes a través de espacios virtuales que aprovechan al máximo el potencial de las nuevas tecnologías.

El nuevo concesionario, ya abierto al público en San Juan de Aznalfarache, supondrá un impulso adicional para el incremento de la venta y reparación de vehículos en la provincia de Sevilla durante el próximo año.

Acerca de Grupo Alba Automoción
Fialba, pertenece a la red de concesionarios de Grupo Alba Automoción.

Con más de 25 años de experiencia, Grupo Alba es un referente en el sector del automóvil al disponer de una red de concesionarios oficiales de vehículos nuevos, de ocasión y kilómetro 0 de las siguientes marcas: Abarth, Alfa Romeo, Fiat, Fiat Professional, Jeep, Porsche, Infiniti, SsangYong y Subaru. Además cuenta con servicio técnico oficial para las citadas marcas y para Lancia, Dodge o Chrysler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.