domingo, 27 de noviembre de 2016

ELÉCTRICO PURO MCLAREN P1 ™ CAPTADO POR LA CÁMARA

Primer vehículo eléctrico de McLaren lleva al circuito de Goodwood en un cortometraje accesible a través de:  https://www.youtube.com/watch?v=-8ZVwvskdJk
Impulsado por el piloto de pruebas más reciente de McLaren: Leo (4 años y una cuarta parte)
 ... Y listo justo a tiempo para la Navidad.






Primer vehículo eléctrico de McLaren, basado en el McLaren P1 ™, ha llevado a la carrera Goodwood Circuit por primera vez como parte del exhaustivo régimen de pruebas del coche. Detrás del volante, ya cargo de las melodías, fue Leo (de 4 y un cuarto). Después de un par de vueltas, pronunció el coche listo para la entrega. E inmediatamente añadido uno a su lista de Navidad. Este corto video ha sido puesto en libertad:  https://www.youtube.com/watch?v=-8ZVwvskdJk

La diminuta Ride-On McLaren P1 ™ está dirigido a los entusiastas de menores de seis años y se diferencia de su hermano mayor en dos áreas importantes. En primer lugar, tiene una posición de conducción central, al igual que el icónico McLaren F1. En segundo lugar, el joven será capaz de experimentar lo que los adultos nunca pudo: un descapotable McLaren P1 ™. Sin embargo, se anticipa al diseño aún conserva la firma puertas diedros de McLaren. Y como todos los McLaren, su aceleración es sorprendente. El tablero cero a la velocidad máxima de toma sólo dos segundos, la velocidad máxima es de un 3 mph embriagadora.

El coche de los aumentos repentinos en la vida a través de una función de parada / arranque de un solo botón. Un reproductor de MP3 y sistema de audio es estándar y amablemente ya pre-programados con cada canción infantil popular. También cuenta con una marcha atrás, además de su tres velocidades, la transmisión hacia adelante. Útil si ha llegado temprano a su cita con el padre de Navidad.

El Ride On, eléctrica McLaren P1 TM  es el primer producto con licencia oficial de McLaren Automotive y ya está disponible en la mayoría de los minoristas McLaren Automotive *. Para conocer el precio local y disponibilidad, por favor consulte:  cars.mclaren.com .


INFORMACIÓN TÉCNICA

información del vehículo  El paseo en el McLaren P1 TM
 Color - Amarillo Volcán
 La velocidad máxima - aproximadamente 3 mph
 Precio - PVP: 375,00 £
 Disponible a nivel mundial en los comercios seleccionados McLaren 
Este producto está autorizado oficialmente
* La lista de mercados excluye Australia, China, Japón y Nueva Zelanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.