viernes, 23 de septiembre de 2016

JOSÉ VICENTE DE LOS MOZOS, PREMIADO POR LA FUNDACIÓN EDUARDO BARREIROS

José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, ha sido galardonado con el Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de Automoción  otorgado por la Fundación Eduardo Barreiros.
El acto de entrega del galardón se ha llevado a cabo en el Auditorio de la Fundación Mapfre, en Madrid, presidido por doña Ana Pastor, Presidenta del Congreso de los Diputados.
Satisfacción de los clientes, competitividad y flexibilidad


El Consejo Asesor de la Fundación Eduardo Barreiros ha concedido el Premio a la Figura de Prestigio en el Campo de la Automoción, en su IX edición, a José Vicente de los Mozos, director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault.

En un acto celebrado en el Auditorio de la Fundación Mapfre, presidido por la excelentísima Presidenta del Congreso de los Diputados, doña Ana Pastor, quien relató una Laudatio que condensaba los méritos contraídos por el premiado, la presidenta de la Fundación Barreiros, doña Mariluz Barreiros ha hecho entrega del galardón.

Asistieron al acto diversas personalidades, entre las que se encontraban don Juan Vicente Herrera, Presidente de la Junta de Castilla y León, doña Pilar del Olmo, Consejera de Economía y Hacienda de dicha Junta y don Alfonso Polanco, Alcalde de Palencia.

José Vicente de los Mozos respondió a la Laudatio recordando la labor pionera y visionaria llevada a cabo por Eduardo Barreiros. En primer lugar resaltó que el apellido Barreiros es un referente en términos de innovación, calidad y compromiso con España, y que gracias a personas como él, el automóvil es hoy la verdadera locomotora que tira de la economía de este país.

También recordó las claves del éxito que siempre apuntó Eduardo Barreiros, y que gozan de tanta actualidad hoy en día: velar por la satisfacción de los clientes, ofrecer productos competitivos y contar con un aparato industrial flexible que sepa adaptarse en calidad, tiempo y plazo a las fluctuaciones y las expectativas del mercado.


José Vicente de los Mozos agradeció la concesión del galardón y declaró, por último, que “la competencia profesional, la entrega y, especialmente, la noción de compromiso de las personas, son pieza primordial en el éxito de todo el proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.