lunes, 15 de agosto de 2016

SUZUKI EN EL 2016 SALÓN DE PARÍS - IGNIS CROSSOVER COMPACTO DEBUTA EUROPEA

El nuevo Ignis, nuevo crossover compacto que ofrece elegancia y utilidad de Suzuki, hará su estreno europeo el próximo mes en el 2016 Paris Mondial de l'Automobile.

herencia de diseño de estilo de Suzuki nutrido en una larga historia de la fabricación de automóviles compactos se ha transmitido y algunos atributos son traídos a la vida en las Ignis. El diseño exterior mínima se ve fresco, sin duda, pero Suzuki que hace que el modelo puramente icónica. El nuevo Ignis saldrá a la venta en el Reino Unido y Europa en enero de 2017.


La última tecnología del medio ambiente de Suzuki incluye una plataforma rígida ligera de nueva generación, así como la opción de un SHVS compacto y ligero (vehículo híbrido inteligente por Suzuki), que permite la asistencia adicional a través del motor eléctrico y ofrece la recarga de la batería eficiente, estos elementos ayudan a lograr eficiencia de combustible sin sacrificar un buen rendimiento.

También en la exhibición como un objeto expuesto principal es el SX4 S-Cross lavado de cara, con diseño exterior renovado frontal y la calidad de interior más refinado para un carácter más fuerte aún más sofisticado de un SUV. El modelo facelifted ahora cuenta con 1,0 litros y 1,4 litros motores turbo de inyección directa Boosterjet que sustituyen a la unidad de gasolina 1.6 existente. El motor 1.6 DDiS sigue estando disponible y la nueva gama de modelos S-Cruz se pondrá en marcha en el Reino Unido a mediados de octubre.


Más detalles se darán a conocer en la conferencia de prensa de Suzuki a partir de las 9:00 de la mañana del 29 º  de septiembre de 2016 y el stand de Suzuki se coloca en el stand 511, Hall 1.0, Paris Expo Porte de Versailles. Si usted está asistiendo a la feria de este año esperamos poder darle la bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.