lunes, 21 de diciembre de 2015

LA GRAN FINAL DE LA CARRERA VIRTUAL ‘FORD PERFORMANCE CHAMPIONSHIP’ YA TIENE GANADOR: JESÚS SICILIA


LA MELODIA DE MASERATI, PROTAGONISTA EN EN EL TEATRO REAL DE MADRID


LIAM WHALEY, IMAGEN DEL NUEVO MITSUBISHI L200, CONQUISTA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE KITESURF


BMW GROUP ESPAÑA COMERCIALIZA UN BMW I8 GRACIAS A LA VISITA VIRTUAL BMW I


JEAN-ÉRIC VERGNE CONSIGUE SUS PRIMEROS PUNTOS PARA DS VIRGIN RACING EN URUGUAY


UN RESURGIMIENTO DE 2015 PARA HONDA ESTABLECE LAS BASES PARA EL CRECIMIENTO FUTURO



RESUMEN FIN DE SEMANA TODOMOTOR



EL 56% DE LOS ESPAÑOLES CREE QUE LAS BICICLETAS HAN AUMENTADO LA PELIGROSIDAD DEL TRÁFICO URBANO
Además, el estudio señala que esta falta de acuerdo entre conductores y ciclistas también parece extenderse a los peatones, que ven amenazado su espacio y seguridad en las aceras a pesar de la prohibición de su uso en estas zonas.


LOS HOMBRES QUE ELIGEN UN COCHE AZUL SON EMOCIONALES Y LAS MUJERES QUIEREN EVITAR CONFLICTOS
Los hombres que se decantan por un automóvil de color azul se mantienen en contacto con sus sentimientos y emociones, mientras que las mujeres que optan por este tono buscan la armonía en las relaciones y evitar conflictos, según un estudio encargado por Ford, que indica que el color del coche está vinculado con la personalidad del propietario.


PAPA NOEL CAMBIA DE TRINEO: TERRAFUGIA YA TIENE LISTO SU MODELO DEFINITIVO
Es un capricho. Se llama TF-X y lo fabrica la compañía estadounidense Terrafugia. Quien haya visto Blade Runner o Star Wars ya pueden hacerse una idea de lo que se trata. Sin duda, el poder de seducción de este prototipo de coche volador supera al de cualquier Ferrari, Maserati o Rolls- Royce.




LA BATERÍA DEL COCHE: CUIDADO Y MANTENIMIENTO, POR ELIGE CALIDAD, ELIGE CONFIANZA
La batería es un componente fundamental para el funcionamiento del vehículo.
Resulta imprescindible su mantenimiento preventivo, especialmente durante los meses más fríos del año.
En el momento de su sustitución debes tener en cuenta que, dependiendo de la tecnología que incorpore el vehículo, necesitarás un asesoramiento profesional.

EL RACE SUPERA EL MILLÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA
El Real Automóvil Club de España (RACE) ha superado el millón de asistencias a socios y clientes. Entre estos expedientes se sitúan las mecánicas, con la intervención de grúas y talleres móviles; asistencia en viaje, incluyendo cuestiones médicas o de pérdida de equipaje; y las jurídicas, ayudando a los socios en las cuestiones legales como multas o pérdida de los puntos del carné de conducir. 


CAMPAÑA: ‘ESTAS NAVIDADES, NI UNA GOTA DE ALCOHOL AL VOLANTE’


El alcohol es un factor de riesgo especialmente en estas fechas Navideñas llenas de celebraciones familiares, cenas de trabajo y grandes desplazamientos.


EL JAGUAR XE ES UNO DE LOS FINALISTAS A COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2016

El jurado, formado por 58 miembros de 22 países europeos, anunciará el ganador el 29 de febrero de 2016. Los principales criterios que se valorarán a la hora de otorgar el galardón son la innovación técnica y la relación calidad-precio.

LA DGT DESTACA LA IMPORTANCIA DE PREPARAR EL VIAJE CON ANTELACIÓN
  Las vacaciones comienzan con la preparación del viaje

     Valorar si el vehículo con el que nos vamos a desplazar reúne las condiciones de seguridad necesarias para realizar dicho viaje

     Escoger la ruta más segura. Si se va a transitar por vías convencionales consultar el listado de tramos más peligrosos publicado en la web dgt.es

     La app gratuita de la DGT da información en tiempo real de todas las incidencias que hay en carretera, ubicación de radares, meteorología….

     La nueva app Comobity conecta y protege a los conductores, ciclistas y peatones y hace una movilidad más segura para todos los usuarios