miércoles, 23 de septiembre de 2015

LOS MILLENNIALS ESPAÑOLES QUIEREN COCHES INTELIGENTES, ASEQUIBLES Y CONECTADOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS DE SEGURIDAD

DECLARACIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO DEL CONSEJO DE VIGILANCIA DE VOLKSWAGEN AG

EL 37 RALLYE SANTANDER-CANTABRIA NO SE DISPUTARÁ ESTE AÑO


NUEVO NEUMÁTICO SÚPER DEPORTIVO QUE CONTINÚA LA EXITOSA GAMA DE PRODUCTO SPORTCONTACT



LOS DIRECTORES DE LAS FACTORÍAS DE LA ALIANZA RENAULT-NISSAN SE REÚNEN EN VALLADOLID


SHAD EN LA SUPERBIKES DE FRANCIA


MARTIN WINTERKORN CESARÁ COMO CEO DE VOLKSWAGEN, SEGÚN DER TAGESSPIEGEL


VIDEO



"LA HEMOS CAGADO"

MERCEDES-BENZ INVITA A PROBAR SUS NUEVOS SUV A TRAVÉS DE LA REALIDAD VIRTUAL


Septiembre es el mes de lanzamiento de los nuevos GLE, GLE Coupé y GLC, tres SUV que satisfacen diferentes necesidades bajo un denominador común: proporcionar una apasionante experiencia de conducción dentro y fuera de la carretera.

Para poder demostrar de primera mano la sorprendente capacidad de sus nuevos vehículos en todos los terrenos, Mercedes-Benz  ha creado –de la mano de la agencia RMG: Connect– una experiencia que permitirá a los usuarios vivir la libertad que se siente a bordo de un SUV de Mercedes-Benz. Porque, como dice el titular de la campaña, “La libertad es poder elegir cualquier camino”.

Y en eso consiste la experiencia: en el visionado de un vídeo rodado en 360º desde un GLE Coupé a lo largo de varios tramos en plena naturaleza, lejos del asfalto. Por medio de unas gafas panorámicas, aquellas personas que visiten un concesionario Mercedes-Benz podrán recorrer caminos, atravesar un arroyo, rodar campo a través o incluso escalar una pista de esquí como si estuvieran dentro del vehículo. Solo tendrán que girar la cabeza para ver lo que ocurre delante, detrás, encima o debajo de ellos. Exactamente igual que en la vida real.


Tanto los clientes de Mercedes-Benz como el público en general son invitados a vivir esta experiencia a través de las redes sociales y las páginas web de la marca. Estos soportes les dirigirán al site www.elijomicamino.com, donde podrán ver un tráiler de la experiencia y pedir cita en su concesionario más cercano para vivirla en primera persona.

TRIPLETE DE JAGUAR EN EL NUEVO JAGUAR LAND ROVER STORE DE MADRID

39 RALLYE DE LLANES


SEIS CLAVES QUE EXPLICAN EL ESCÁNDALO DE VOLKSWAGEN