sábado, 19 de septiembre de 2015

AUDI E-TRON QUATTRO CONCEPT: PLACER DE CONDUCCIÓN ELÉCTRICA SIN COMPROMISOS


LA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE VEHÍCULOS SE RALENTIZARÁ UN 2% EN 2015

LA NUEVA CAMPAÑA DEL TOYOTA YARIS EN REDES SOCIALES PONE MÚSICA A TU PERFIL DE FACEBOOK EN COLABORACIÓN CON EL LANGUI?



"BEACH & BREAKFAST": CITROËN OFRECE LA POSIBILIDAD DE PROBAR SU CONCEPT-CAR CACTUS M


VETTEL SALDRÁ PRIMERO EN SINGAPUR


MARK FIELD, PRESIDENTE Y CEO DE FORD MOTOR COMPANY, RECIBE EL GALARDÓN “BERNARDO DE GÁLVEZ” DE MANOS DEL REY FELIPE VI



SEAT CEDE UNO DE SUS VEHÍCULOS A UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO EN EL CSIO BARCELONA


POR TIERRA, MAR… Y AHORA AIRE: LOS SUEÑOS DE BULTACO ECHAN A VOLAR

EFICIENTE Y CON ALTA TECNOLOGÍA: YA SE ACEPTAN PEDIDOS PARA EL NUEVO AUDI A4

REUNIÓN MOTERA RUTA DE LA PLATA


LA ROTONDA. Cualquier tiempo futuro puede ser mejor.

Cualquier tiempo futuro puede ser mejor.


Cerramos nuestro cuaderno de viaje del verano , donde viajamos con la imaginación en un papel en blanco, a aquellas playas que alguno hemos descubierto éste año, y otros han escrito páginas gloriosas en eso veranos que han formado parte de la vida de cualquiera de nosotros.

Pero el ciclo natural de la vida continúa, y las estaciones se suceden, el OTOÑO ya está aquí, adiós al VERANO. Un verano, que hemos tenido la oportunidad de compartir en TODOMOTOR con todos ustedes, por los correos  y los tweeds que hemos recibido animándonos a seguir con nuestras historias.

Atrás se quedaron, frases, momentos, fotografías de lugares acompañadas de rincones vividos, que volverán el próximo verano. Cerramos las piscinas, pero no le damos carpetazo a nuevas inquietudes, y nuevos retos, donde la información, sobre las dos y cuatro ruedas seguirán marcando la pauta de nuestra ROTONDA.

Este año quiero, que demos todos después de tres temporadas de TODOMOTOR, un paso adelante, y convirtamos nuestra ROTONDA, en un RINCÓN DENUNCIAS. Estoy convencido, que tendrá una validez notoria, ya que si con vuestra colaboración, nos enviáis todas las semanas, comentarios, foto denuncias, situaciones que vivís como conductores o peatones, y que ocurren a diario, en cualquier punto del globo. Quiero convertir, ésta ROTONDA, en un escaparate, donde se vean reflejados, los infractores como personas que pueden mejorar sus actuaciones en la vía pública, así como los organismos competentes, aquellos que tienen que ver con la Seguridad Vial, Ayuntamientos, DGT, Gobierno, etc. 
Responsables en definitivas, de la señalización dela vía pública, carreteras en mal estado, en definitiva todo aquello que precibáis 
Escribid, a todomotorsevilla,@gmail.com. 
Si con vuestra historia podemos hacer recapacitar a alguien sobre su actitud o aptitud, nos daremos todos por satisfechos. Somos legión,  y podemos mejorar nuestra convivencia, incluso podemos salvar vidas,¡importante! ¿no? creo que puedo contar contigo. 
No hace falta que nos cuente algo que te paso esta mañana o ayer, te ha podido ocurrir en algún momento de tu vida, con el coche la moto, o el camión, por negligencia, temeridad, ineptitud o sencillamente por falta de educación, algo muy usual hoy en la acera y el asfalto.

Nos ponemos en marcha, con ganas de ayudar, ahora solo faltas tú.

                                               Pepe Bejarano
                                        todomotorsevilla@gmail.com

                                        #tododenuncias.

KIA COLABORA EN EL CIRCUITO JUVENIL DE TENIS RAFA NADAL TOUR BY MAPFRE QUE CONCLUYE EN MALLORCA ESTA SEMANA