viernes, 10 de julio de 2015

JESÚS ALONSO, CONSEJERO DELEGADO DE FORD ESPAÑA, HA DADO LA SALIDA A LOS ONCE FORD FOCUS ST



• Las 24 horas Ford comenzaron con Colores de Calcuta saliendo desde la pole position, tras conseguir su victoria en la Carrera Virtual Ford Continental, mientras que Mozambique Sur completó la primera línea de la parrilla

• Se celebra en el Circuito del Jarama, y los equipos, formado por celebrities, periodistas, concesionarios y periodistas, tienen limitado el combustible a 215 litros de carburante BP

Ultimate con tecnología ACTIVE y 8 neumáticos Continental ContiSportContact 5

UNA FIESTA FANTÁSTICA.




  • Y, ¿Cómo fueron los BMW Motorrad Days? "Fantástica" es lo primero que viene a la mente. A pesar de temperaturas considerablemente por encima de los 30°C, de nuevo más de cuarenta mil visitantes aceptaron la invitación de BMW Motorrad y vinieron a Garmisch-Partenkirchen. Y valió la pena. Los puntos fuertes, como el Classic Boxer Sprint o el espectacular Action Lifestyle Show al estilo Misión Imposible Rogue Nation dejaron asombrados a todos los que asistieron. Y mientras los moteros estaban de celebración, llegaron buenas noticias para todos los fans de este megaevento. Los BMW Motorrad Days seguirán celebrándose en Garmisch-Partenkirchen en los próximos años, ya que el acuerdo se ha ampliado hasta 2018.

NISSAN PRESENTA CONCESIONARTE MADRID, LA FUSIÓN DE LA INNOVACIÓN EN MOVILIDAD Y EL ARTE URBANO DE VANGUARDIA



§  El Nissan Juke protagonista del evento como pionero y líder crossover del segmento B
§  Núria Mora, Travesías de Luz y Andi Rivas, artistas de la vanguardia creativa española presentan sus obras sobre la base del crossover más transgresor, el Nissan Juke

EL NUEVO FIAT 500


Resumen del modelo
El 4 de julio ha sido, desde siempre, una fecha importante para el Fiat 500: en 1957 se presentó este “pequeño gran coche”, emblema de la motorización de masas, del que se vendieron más de 3,8 millones de unidades y que entró de pleno derecho en el imaginario colectivo. Cincuenta años después, en 2007, aprovechando ese legado, Fiat logró acelerar hacia el futuro: surgió así el nuevo 500 e inmediatamente fue un éxito.

ESPÍRITU JOVEN A LOS 94 AÑOS


A sus 94 años, Michael Kearns no quiere renunciar a ir a pasear a la playa, ver a su família o acudir a la iglesia con cierta independencia en la población irlandesa de Killegh donde vive. Por ello, acaba de comprarse un SEAT Mii, que le aporta esa libertad de movimiento que necesita.

BMW MOTORRAD INTRODUCE LA LUZ DE FRENO DINÁMICA



Frenar y ser visto por el tráfico que viene detrás tiene una importancia esencial para los conductores de motocicleta. Por eso, BMW Motorrad ha desarrollado la luz de freno dinámica como componente de la estrategia “Safety 360°”. Avisa aún mejor a los vehículos sobre cuándo está frenando la moto que tienen delante.

LIAM WHALEY, EL MEJOR RIDER DEL MUNDO, CONDUCIRÁ EL NUEVO MITSUBISHI L200



En el marco de la próxima prueba del Campeonato Mundial de Kitesurf, Liam Whaley y Mitsubishi tienen el placer de anunciar una nueva colaboración. El rider está muy orgulloso de unir a sus actuales patrocinadores, una marca tan sólida como Mitsubishi Motors.

ESPARGARÓ Y CARDÚS DESCUBREN EL NORDSCHLEIFE CON OPEL



Los campeones de motociclismo Aleix Espargaró y Ricky Cardús cumplen su sueño al volante de un Opel GTC OPC.
El deportivo de Opel ha sorprendido a los experimentados pilotos.
Han disfrutado dando vueltas rápidas y siendo conducidos en el “Infierno Verde”.

Los campeones de motociclismo Aleix Espargaró y Ricky Cardús han cumplido su sueño de pilotar en el mítico Nordschleife del Nürburgring al volante de un Opel GTC OPC de 280 CV.

“RETO EVEREST” CONSEGUIDO A FAVOR DE AECC VALENCIA


Spania GTA dona un euro por cada metro recorrido en bicicleta por el ciclista aficionado Javier Oliver hasta un total de 8.848 euros.
Más de 230 kilómetros en 13 horas de pedaleo continuo es el desafío que este notario valenciano ha superado al coronar el Mont Ventoux, un alto de categoría especial del Tour de Francia.