jueves, 9 de julio de 2015

“ONE OF 100” PARA CELEBRAR EL MASERATI QUATTROPORTE ZEGNA LIMITED EDITION



Para celebrar la creación del Maserati Quattroporte Zegna Limited Edition, una producción de tan sólo 100 ejemplares fruto de la colaboración entre Maserati y Ermenegildo Zegna, ambas empresas italianas han creado 4 eventos internacionales que se han desarrollado en Shanghái durante el pasado julio del 2014, en Septiembre 2014 en Nueva York, en Dubai en el mes de marzo 2015 y que han finalizado con un exclusivo evento en Milán, en los espacios del Grupo Zegna.

NISSAN CELEBRA LOS AVANCES DE LA ESTRATEGIA DE IMPULSO DEL VEHÍCULO CON ENERGÍAS ALTERNATIVAS EN ESPAÑA


El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha detallado hoy algunas de las medidas de la Estrategia de Impulso del Vehículo con Energías Alternativas (VEA) en España (2014-2020), que se aprobó en Consejo de Ministros el pasado junio y se enmarca en la Agenda para el Fortalecimiento del Sector Industrial en España.

PSA Y SUS ELÉCTRICOS, PROTAGONISTAS EN LA PRESENTACIÓN DE ESTRATEGIA DE IMPULSO DEL VEHÍCULO CON ENERGÍAS ALTERNATIVAS



PSA Peugeot Citroën expone el Peugeot Partner Electric y el Citroën Berlingo Electric como reflejo del compromiso del Grupo y sus Marcas con la movilidad sostenible y la industria española
La jornada ‘Estrategia de impulso del vehículo con energías alternativas (VEA) y marco de acción nacional: visión de futuro’ se ha celebrado en Madrid el día 9 de julio para presentar este plan y las oportunidades industriales relacionadas


LOS INGRESOS DE LOS TALLERES ANDALUCES RALENTIZAN SU CAÍDA Y CERRARÁN 2015 CON UN DESCENSO DEL 3%



Las reparaciones en Andalucía crecerán en torno al 1% por un uso más intensivo de los vehículos.


 El mercado de la posventa en Andalucía no es inmune a la realidad que atraviesan los talleres no solo en la comunidad, sino en el conjunto de España, como son el envejecimiento del parque y la proliferación de los centros ilegales que tan fuertemente están impactando en la facturación de los reparadores obligándoles a ajustar precios para ser más competitivos.

REALIDADES BOSCH SOBRE EL DIÉSEL Y LA CALIDAD DEL AIRE. LA MODERNA TECNOLOGÍA DIÉSEL DE BOSCH MINIMIZA LAS EMISIONES CONTAMINANTES



• La tecnología “Clean Diesel” de Bosch es necesaria para cumplir con la legislación Euro 6.
• La renovación del parque diésel español tendría efectos muy positivos sobre el medio ambiente.
• Las nuevas tecnologías de Bosch podrían reducir adicionalmente las emisiones de CO2 en un porcentaje de dos dígitos.

• Bosch a favor de la implantación en la UE de la nueva norma sobre emisiones en pruebas de conducción real “Real Driving Emissions” (RDE).

IBIL Y RENAULT IMPULSAN LA UTILIZACIÓN DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO



IBIL y Renault  continúan con su estrategia conjunta  para impulsar el vehículo eléctrico y la recarga en el ámbito público y privado. Ibil ha habilitado en estaciones de servicio del Grupo Repsol, 10 puntos públicos de recarga rápida para los vehículos eléctricos  Renault.

EL DISEÑADOR MODESTO LOMBA PERSONALIZA UN TOYOTA AYGO



El modisto personalizará un AYGO único, para lo que contará con la ayuda de los seguidores de Toyota España en redes sociales.
A través de Twitter e Instagram, los fans podrán sugerir al modisto cómo personalizar el AYGO.