martes, 7 de julio de 2015

LA FUNDACIÓN PSA PEUGEOT CITROËN DONA 15.000 EUROS A LA FUNDACIÓN JUANSOÑADOR COMO PARTE DE SU PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS DE MOVILIDAD SOLIDARIA


•       Con la donación, empleada para adquirir un Citroën Jumpy, JuanSoñador cubrirá las necesidades de transporte de las personas en riesgo de exclusión que atiende en las zonas de Galicia, Asturias y Castilla y León
•       José Antonio León Capitán, Director de Comunicación y Relaciones Externas de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal: “Con esta donación queremos seguir desarrollando nuestra habitual colaboración con las asociaciones del Tercer Sector a favor de los grupos más desfavorecidos”

LAS VENTAS DE COMERCIALES LIGEROS SE DISPARAN UN 45% EN JUNIO.



Las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han crecido un 45% en Junio, con un total de 14.925 unidades. En la primera mitad del año, este segmento crece un 35,6% con un total de 76.644 unidades.

La recuperación económica comienza a notarse algo más en las pequeñas y medianas empresas y en los autónomos, a tenor de los datos de ventas de furgonetas y furgones. Este tipo de vehículos comienza a renovarse con mayor empuje debido al incremento de actividad económica y comercial.

LAS CONDICIONES DEL VEHÍCULO CENTRAN LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA INTENSIVA DE LA DGT



Ante el envejecimiento del parque y la falta de mantenimiento

       Se prestará especial atención al adecuado mantenimiento y a la puesta a punto de todos los elementos de seguridad del vehículo: neumáticos, luces, señalización,  ITV…

       La antigüedad media de los vehículos en los que se desplazaban los fallecidos en carretera en los primeros seis meses de 2015 asciende a 13,6 años

       El riesgo de fallecer o resultar herido grave se multiplica por dos al comparar los accidentes ocurridos con vehículos de 10 a 15 años de antigüedad, en relación con los de menos de 5 años

       La Comisión Europea pretende adoptar nuevas normas para reforzar el régimen de inspecciones en vehículos y evitar las cinco muertes diarias que se producen en las carreteras de la UE por fallos técnicos de los automóviles
 DIPTICO ELEMENTOS SEGURIDAD VEHÍCULOS AQUÍ

RENAULT PROMUEVE LAS “OLIMPIADAS DEL GOLF AMATEUR”


Renault España  y la Real Federación de España de Golf se han unido para promover un torneo de golf global abierto a todas las categorias  denominado las “Olimpiadas del Golf Amateur”.


El objetivo consiste en fomentar los valores de Renault y del deporte del Golf en términos de sostenibilidad social, económica, deportiva y medioambiental.

LOS CONCESIONARIOS DE MAZDA ESTRENAN NUEVA IMAGEN. LA MARCA ESPERA FINALIZAR LA RENOVACIÓN A MEDIADOS DE 2017



Los modelos de nueva generación de Mazda han sido objeto de constantes elogios, y los concesionarios europeos del fabricante de automóviles japonés están evolucionando para mantener su imagen actualizada, en línea con esta nueva gama.

El proceso de renovación de imagen de toda la red de concesionarios, puesta en marcha recientemente, les está dando una apariencia atractiva y de gran calidad, además de un ambiente acogedor y moderno.

CAMPAÑA AUDI SERVICE: TU COCHE SIEMPRE EN LAS MEJORES MANOS


.- Nueva campaña para concienciar a los clientes de Audi de la importancia de llevar su coche al Servicio Oficial de la marca.
.- Con 194 puntos en toda España, Audi Service asegura un amplio nivel de asistencia con los más altos estándares de calidad.
.- El vídeo de la campaña puede verse en el canal de YouTube de Audi España en el siguiente enlace: http://bit.ly/Audi_Service