jueves, 2 de julio de 2015

MARC COMA SE BAJA DE LA MOTO


El de Avià es el nuevo director deportivo del Rally Dakar y deja atrás más de una década al máximo nivel con un palmarés increíble, con cinco trofeos con el rostro del tuareg y seis títulos de Campeón del Mundo

· “Me ha llegado una oportunidad de poder devolver de alguna manera todo lo que el Dakar me ha dado”, afirma el pluricampeón

JAGUAR LAND ROVER FIRMA UN ACUERDO DE FABRICACIÓN CON MAGNA STEYR


Jaguar Land Rover ha establecido una asociación con Magna Steyr, unidad operativa de Magna International Inc, para la futura construcción de vehículos en Graz, Austria.

PEUGEOT, CON EL VI FESTIVAL DE MÚSICA SOLIDARIO CIUDAD DE LA RAQUETA


- Peugeot patrocinará la actuación de Hombres G en Ciudad de la Raqueta el jueves 2 de julio a las 21:45 horas

- Mediante esta iniciativa, se recogerán alimentos no perecederos y se financiarán proyectos deportivos solidarios

VOLKSWAGEN HA SIDO LA MARCA MÁS VENDIDA EN ESPAÑA DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE ESTE AÑO



Las matriculaciones de Volkswagen entre enero y junio alcanzaron 48.648 unidades, un 15.1% más que en el primer semestre de 2014

El Polo, fabricado en España, y el Golf se sitúan en el ranking de los 10 modelos más vendidos en el mercado español

Laura Ros, directora de Volkswagen: “España superará la barrera del millón de coches matriculados en 2015”

NO WIND NO RACE. EL BULTACO INCORPORA EN SU TRIPULACIÓN AL ACTOR FRANCIS LORENZO


Campeonato del Mundo ORC Barcelona 2015


JAGUAR XE Y EL DJ ARMIN VAN BUUREN PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA DIGITAL “LA EXPERIENCIA DE TU VIDA”



•       Coincidiendo con el lanzamiento en Europa del nuevo Jaguar XE, JLR Europe anuncia su colaboración con el DJ holandés de fama mundial Armin van Buuren.
•       Para celebrar esta colaboración se ha ideado una campaña paneuropea a través de las redes sociales denominada The Experience of a Lifetime (La experiencia de tu vida), que comenzó ayer, 1 de julio.

JORMADAS DE INNOVACIÓN DE BMW GROUP 2015: SISTEMAS DE PROPULSIÓN DEL FUTURO.


BMW Group presenta sistemas de propulsión con tecnologías orientadas hacia el futuro durante un evento que incluye pruebas en el circuito de Miramas, en el sur de Francia.

LOS COCHES DE USO OCASIONAL SUFREN UN 38% MÁS DE ACCIDENTES



Los vehículos de uso ocasional sufren un 38% más de accidentes que el resto, según indica un estudio elaborado por 'Acierto.com', que recuerda que este tipo de automóviles se caracteriza por tener más potencia que los vehículos de uso habitual, con más del doble de modelos de tipo 'coupé' y descapotables.

PREVIO GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA DE F1 2015 - MERCEDES AMG PETRONAS


La temporada del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2015 continúa con la novena prueba, el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el Circuito de Silverstone.


EL NUEVO FORD ECOSPORT CON DISEÑO Y DINÁMICA DE CONDUCCIÓN MEJORADA, YA ESTÁ DISPONIBLE



• El nuevo Ford EcoSport cuenta con un importante número de mejoras que le convierten en un modelo más flexible y eficiente en sus consumos. Su precio parte de 13.290 euros

EL SEMESTRE MARCA UN CRECIMIENTO DEL 22%, SUPERANDO EL MEDIO MILLÓN DE COCHES VENDIDOS


Junio marca el segundo mes del año en que se superan las 100.000 unidades.

Junio ha marcado un crecimiento del 23,5%, superándose por segunda vez en lo que llevamos de año las 100.000 unidades (111.333 turismos). Con estas cifras, el primer semestre ya está por encima del medio millón de unidades (algo que no ocurría desde 2010). Concretamente, se han matriculado 555.222 unidades en el período Enero-Junio, lo que eleva el crecimiento del primer semestre del año al 22%. El mercado acumula ya 22 meses de crecimiento continuado.

INAUGURADA "CASA MASERATI", EL EXCLUSIVO POR MENOR TIENDA Y LOUNGE BAR EN EL CORAZÓN DE MILÁN



A tenido lugar la Inauguración de "Casa Maserati", el exclusivo minorista tienda y bar salón en pleno corazón de Milán, en la Piazza San Fedele, Donde se podran adquirir Productos de la Maserati Colección prueba de conducción de la ONU y Reservar Donde Aprender todos los secretos de Conducción y Descubrir las Prestaciones de los Modelos de la gama Maserati.