lunes, 29 de junio de 2015

LA MARCA DS Y VIRGIN RACING ANUNCIAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN EN EL CAMPEONATO DE FÓRMULA E



El equipo Virgin Racing del Campeonato de Fórmula E, patrocinado por Sir Richard Branson y la marca DS representada por su director general, Yves Bonnefont, han anunciado este fin de semana su acuerdo de colaboración y la creación del equipo DS Virgin Racing, que entra en vigor antes de la temporada 2015/16 de Fórmula E FIA.

MARÍA SEGUÍ PRESENTA EL OPERATIVO DE LA DGT PARA DESPLAZAMIENTOS EN COCHE DURANTE EL VERANO Y CAMPAÑA DIVULGATIVA



La Directora  General de Tráfico comparece mañana en  en rueda de prensa para informar a los medios de comunicación sobre el dispositivo preparado para atender el aumento de desplazamientos por carretera que se produce en los meses de verano. Se prevé que se realicen unos 81,5 millones de trayectos de larga distancia en los meses de julio y agosto, casi un 4% más que el año pasado.

COMIENZA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO BMW SERIE 7 EN LA PLANTA DE DINGOLFING



Al igual que su predecesor, el nuevo BMW Serie 7 también se construirá en Dingolfing: la producción en serie de la sexta generación del BMW Serie 7 se pondrá en marcha el 1 de julio. Desde 2008 hasta la actualidad, se han fabricado 370.000 modelos de la generación anterior en Dingolfing que han sido enviados a clientes de más de 100 países en todo el mundo.

NUEVO DOSSIER DISPONIBLE: LOS NUEVOS AUDI A4 Y A4 AVANT



La nueva generación del los Audi A4 y A4 Avant presenta numerosas tecnologías que establecen nuevas referencias en su clase. Su elegante diseño, la construcción ligera y un innovador concepto de control y manejo se unen a nuevas y eficientes soluciones de transmisión. El Audi A4 y el A4 Avant se sitúan también por delante de sus rivales en materia de infotainment y ayudas a la conducción.

GOODWOOD FESTIVAL OF SPEED



Este fin de semana ha tendio lugar el Goodwood Festival of Speed, una de las citas automovilísticas más importantes del mundo; un auténtico show del pasado, presente y futuro del automóvil con una espectacular presencia del mundo de la competición.


“CUANDO SEA MAYOR QUIERO TRABAJAR EN SEAT”



Juan Manuel se ha despertado un poco más tarde de lo habitual. Pero hoy su destino es el mismo que de lunes a viernes: la fábrica de SEAT en Martorell. Eso sí, es un día especial. Va a ir con su familia, a los que enseñará su puesto de trabajo y con los que conocerá rincones de la fábrica que incluso a él le son desconocidos.