jueves, 25 de junio de 2015

HYUNDAI MOTOR RECIBE ALTAS CALIFICACIONES EN EL INFORME ANUAL DE CALIDAD DE JD POWER


Los Hyundai Tucson y Accent son reconocidos en los premios JD Power Initial Quality Study

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES, CON LOS EMPRENDEDORES



La marca alemana ha colaborado en el encuentro de emprendedores Menorca Millennials con la cesión de vehículos de apoyo

La marca confirma así su compromiso con la innovación, la tecnología y el emprendimiento

El encuentro ha reunido en Menorca durante 20 días a emprendedores de todo el mundo

TOYOTA ESPAÑA COLABORA ACTIVAMENTE CON LA PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE SUMÁNDOSE A ‘GREEN MONTH’



La principal iniciativa ha supuesto la reducción de un 24% en el número de impresiones del personal de Toyota España en los cinco primeros meses de 2015. 
Se han logrado ahorrar 117.177 litros de agua, la cantidad que beben dos persona a lo largo de toda su vida.
‘Green Month’ es una iniciativa de Toyota Motor Corporation (TMC) que comenzó a desarrollarse en 1973 y en la que Toyota España participa desde hace más de diez años.

SE ABREN LAS PUERTAS DEL MUSEO HISTÓRICO DE ALFA ROMEO EN ARESE



Alfa Romeo celebra su 105 aniversario, abriendo al público el museo histórico en Arese (Milán); corazón de un auténtico ‘centro de marca’, el museo, denominado ‘La macchina del tempo – Museo storico Alfa Romeo’,  dispone de librería, cafetería, centro de documentación, circuito de pruebas, instalaciones para eventos y showroom con área de entrega: un vínculo ideal entre pasado, presente y futuro.

AUDI CELEBRA LOS 25 AÑOS DE SU PRIMER TRIUNFO EN EL NORISRING EN LA TERCERA CITA DEL DTM 2015


En la tercera cita del DTM, Audi celebra los 25 años de su primera victoria en Norisring con una decoración “retro” en el coche de Mattias Ekström.
.- Miguel Molina quiere seguir con los buenos resultados cosechados en Lausitz.
.- La Audi Sport TT Cup contará con un invitado de excepción: Jordi Gené.

FORD DESVELA UNA POTENCIA DE 350 CV PARA EL NUEVO FOCUS RS EN LA PRESENTACIÓN DE ESTE HATCHBACK DEPORTIVO EN GOODWOOD POR PARTE DE KEN BLOCK




El nuevo Ford Focus RS entrega una potencia máxima de 350 CV gracias a la ingeniería exclusiva del motor EcoBoost 2.3 
 
Este hatchback de alto rendimiento hace su debut dinámico mundial, conducido por Ken Block, en el Festival de la Velocidad de Goodwood 
 
Sus avanzadas tecnologías incluyen la tracción total Ford Performance con Par Vectorial Dinámico, modos de conducción que incluyen el primer modo derrapaje Drift Mode en la industria y control de arrancada Launch Control 

LEXUS CREA EL HOVERBOARD, EL MONOPATÍN VOLADOR


 .- LA UNIÓN DE DISEÑO Y TECNOLOGÍA DA COMO RESULTADO UNA CREATIVIDAD ROMPEDORA PARA LA NUEVA CAMPAÑA DE LEXUS AMAZING IN MOTION

La marca de automóviles premium, Lexus ha colaborado con expertos líderes a nivel mundial en tecnología superconductora para crear uno de los más avanzados Hoverboards (monopatín volador) jamás desarrollado.

NUEVO FIAT DOBLÒ ACTIVE FAMILY SPACE Y DOBLÒ CARGO


Fiat Professional lanza al mercado el nuevo Fiat Dobló Active Family Space capaz de satisfacer las necesidades de la familia moderna y dinámica que lo utilizan a diario, en días laborables y los fines de semana y el Dobló Cargo, la cuarta generación del vehículo Fiat Professional que ahora brinda más funcionalidad, más rendimiento y más valor.

LOS PELIGROS DEL SOL AL VOLANTE: ¿QUÉ GAFAS DE SOL SON MEJORES PARA CONDUCIR?



El 5% de los accidentes con víctimas en España suceden por deslumbramiento en las horas crepusculares (al amanecer o atardecer), según los últimos datos de accidentabilidad en España (de 2013).

DEBUT MUNDIAL DEL ALFA ROMEO GIULIA


•       Síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de la “meccanica delle emozioni”, el nuevo modelo encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología Made in Italy.
•       Su diseño distintivo expresa las tres características peculiares del estilo italiano: el sentido de la proporción, la sencillez y la calidad de las superficies.

HA COMENZADO LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO HYUNDAI TUCSON



La producción en serie del nuevo Hyundai Tucson comenzó el 15 de Junio en la planta de Hyundai Motor en República Checa con la participación del presidente y otros miembros de la dirección de HMMC, gerentes, miembros de los equipos de preparación y operadores.

EL NUEVO MINI CLUBMAN



Nuevo MINI Clubman, un concepto innovador que llega al segmento de coches compactos premium. Combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, imagen exclusiva e individualista de MINI.

EL NUEVO ŠKODA SUPERB OBTIENE LA MÁXIMA PUNTUACIÓN EN LOS TEST DE SEGURIDAD EURO NCAP


› 5 estrellas confirman el máximo nivel en seguridad del buque insignia de ŠKODA
› Máxima protección para los ocupantes adultos y niños
› El Nuevo ŠKODA Superb logra la máxima puntuación gracias a sistemas de asistencia de seguridad innovadores
› La actual gama de modelos ŠKODA cuenta con 5 estrellas Euro NCAP