martes, 23 de junio de 2015

ŠKODA GANA UN LEÓN DE ORO EN EL FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE CANNES



› ŠKODA triunfa con la campaña “70 guardianes del invierno” en la categoría de Relaciones Públicas
› La campaña se alzó ayer también con un León de Bronce en Marketing Promocional

ŠKODA junto a su agencia Proximity Barcelona han obtenido un León de Oro en la categoría de Relaciones Públicas en la 62 edición del Festival de Cannes.

CITROËN PLATESELECTOR FOOD TOUR: PRIMERA PARADA, ZARAGOZA


•       El ‘Citroën Plateselector Food Tour’, el primer festival gastronómico itinerante que se organiza en España hizo su primera escala el pasado fin de semana en la plaza Mariano de Cavia de la capital aragonesa

•       Los zaragozanos disfrutaron de la mejor “gourmet street food” ofrecida por siete de los mejores food trucks españoles y los restaurantes más destacados de la ciudad

•       El Citroën C4 Cactus es el representante del espíritu del ‘Citroën Plateselector Food Tour’: un modelo que, al igual que esta tendencia gastronómica, combina creatividad y tecnología

EL NUEVO JAGUAR XE ESTARÁ EQUIPADO CON NEUMÁTICOS DUNLOP



Dunlop acaba de anunciar que los neumáticos Dunlop BluResponse y Dunlop Sport Maxx RT han sido seleccionados para equipar el nuevo Jaguar XE.

La espectacular berlina de cuatro puertas cuenta con una gama de diferentes neumáticos y ruedas en función de la llanta seleccionada. Dunlop proporcionará al prestigioso fabricante de automóviles cinco medidas de sus dos modelos de neumáticos.

GOODYEAR Y LA LONDON SCHOOL OF ECONOMICS SE UNEN EN UN INNOVADOR ESTUDIO SOBRE SEGURIDAD VIAL


Bruselas y Londres, 23 de junio de 2015.Goodyear y la London School of Economics and Political Science (LSE) anuncian hoy que han llegado a un acuerdo para llevar a cabo un innovador proyecto de investigación en materia de seguridad vial que profundizará en el comportamiento de los conductores de toda Europa, y cuyo objetivo es identificar cómo los conductores interactúan entre si en la carretera. El proyecto, coordinado por LSE Consulting, ha sido diseñado para aportar datos empíricos y únicos al debate europeo sobre seguridad vial.

LAIA SANZ RENUEVA SU COMPROMISO CON SEAT



 El palmarés de Laia Sanz, lo dice todo: reúne 13 títulos mundiales de trial femenino, tres Campeonatos del Mundo de enduro (2012, 2013 y 2014), y cinco triunfos seguidos en el Rally Dakar en categoría femenina, coronados con el noveno puesto firmado en la última edición, que la convirtió en la mejor mujer clasificada sobre una moto en la historia de la prueba. Además Laia,  es embajadora de SEAT desde diciembre de 2013, un compromiso que ahora renueva con la marca automovilística española.

RENAULT ESPAÑA FABRICA SU VEHÍCULO 15 MILLONES



Renault España ha fabricado hoy el vehículo 15 millones de la marca en nuestro país. Se trata del nuevo crossover Renault KADJAR, producido en la factoría de Palencia, con motor Energy dCi 110 procedente de la factoría de Motores de Valladolid y caja manual de 6 velocidades fabricada en la factoría de Sevilla.

LA CONSEJERA DELEGADA DE ARVAL, ENTRE LAS DIRECTIVAS MÁS INFLUYENTES


La consejera delegada de Arval, Cecilia Boned, ha sido elegida por segundo año consecutivo como una de las diez caras más influyentes dentro de la alta dirección española, según la quinta edición del Top 100 de Mujeres Líderes que elabora anualmente Mujeres & Cía, y que nació con el fin de favorecer el debate sobre el papel de la mujer en la sociedad.

COMIENZAN LAS OBRAS DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE FIALBA


FIALBA, ha comenzado las obras de sus nuevas instalaciones en San Juan de Aznalfarache, propiedad del Grupo Alba Automoción, empresa del sector del automóvil con una trayectoria de más de 25 años. Actualmente, este concesionario comercializa toda la gama de vehículos de las marcas Alfa Romeo, Fiat, Lancia, Jeep y Fiat Professional, siendo uno de los referentes del sector de la automoción en Sevilla.

INVITACIÓN LOGÍSTICA 3 MILLONES - 2 DE JULIO DE 2015


La logística en España se presenta como uno de los aspectos más importantes para seguir incrementando la competitividad de la industria en los próximos años. En el sector del automóvil, con las perspectivas de incremento de fabricación en este y en los siguientes ejercicios, la mejora en el transporte tanto del vehículo terminado como de las piezas que lo componen, será clave para alcanzar y superar el volumen de 3 millones de vehículos fabricados en España.

Conscientes de este reto, ANFAC y la industria del automóvil presentará el próximo día 2 de Julio, a las 12.30 horas, en el espacio CÓMO, Calle Pradillo 60, Madrid, su Plan “LOGÍSTICA 3 MILLONES”, donde se analiza con medidas concretas los aspectos a evolucionar y los impactos que supondría para la industria española una mejora en los distintos modos de transporte.


El Acto contará con la clausura de la Ministra de Fomento, Ana Pastor.

FEDEME, CCOO Y UGT FIRMAN EL CONVENIO COLECTIVO SIDEROMETALÚRGICO DE SEVILLA 2015-2017


Moderación salarial no sujeta a revisiones, reducción del precio de la hora extra, mejora de la bolsa horaria, y ampliación del “Salario Nuevo Ingreso”, claves de este Convenio que afecta a cerca de 4.000 empresas y 50.000 trabajadores en la provincia

 La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y las centrales sindicales CCOO y UGT, han firmado esta mañana un nuevo  Convenio Colectivo para las Industrias Siderometalúrgicas de Sevilla, que abarca desde enero de 2015 a diciembre de 2017.

DETIENEN AL PEQUEÑO ANAKIN DE 'STAR WARS', POR CONDUCCIÓN TEMERARIA



Fue arrestado tras protagonizar una persecución a 160 km/h

Está en la cárcel a la espera de abonar una fianza de 9.700 euros


Jake Lloyd, el actor que interpretó en 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' (1999) a Anakin Skywalker en su infancia, fue detenido la semana pasada por conducción temeraria en Charleston (Carolina del Sur), informó hoy la prensa estadounidense.

EL AUDI RS 5 TDI COMPETITION CONCEPT ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD EN EL CIRCUITO DE SACHSENRING


.- Audi establece un nuevo récord en el circuoto de Sachsenring para coches con motores diésel con el RS 5 TDI competition concept.
.- Excelente plataforma tecnológica, con 435 CV de potencia y 800 Nm de par.
.- Compresor eléctrico: elimina el tiempo de respuesta del turbo y mejora la aceleración.

EL GOBIERNO HA PAGADO A LOS CONCESIONARIOS 53 MILLONES DE EUROS DE LA AMPLIACIÓN DEL PIVE 6



El Gobierno ha pagado un total de 53 millones de euros correspondientes a la ampliación del PIVE 6 desde el pasado 15 de abril, fecha en la que el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), encargado de gestionar el Plan, recibió los fondos para proceder a su reembolso.

NUEVO MOTOR Y MÁS PERSONALIZACIÓN PARA EL CITROËN C3 PICASSO


•       El monovolumen compacto aumenta su oferta con el motor PureTech 110, asociado al nivel de acabado Tonic, un propulsor que se caracteriza por el dinamismo y la eficiencia y que acaba de ser distinguido como Motor Internacional del Año.
•       El C3 Picasso estrena el nuevo color de carrocería Blanco Perla Nacarado y el techo bitono en opción, con lo que este modelo incrementa la capacidad de personalización

CORVE PRESENTA LOS RESULTADOS DEL ESTUDIO PNEUS.GI DE EVALUACIÓN DE NEUMÁTICOS



De los resultados se desprende que el 16% de los vehículos en Girona circulaban con neumáticos con una profundidad por debajo del mínimo legal y el 32,23% presentaban defectos por falta de mantenimiento

SSANGYONG PONE A LA VENTA EN ESPAÑA EL TIVOLI, EL PRIMER MODELO DE LA NUEVA SSANGYONG


Este modelo se introduce en el segmento de mercado de los todoterrenos del segmento B, con una nueva parrilla delantera en negro piano, mientras que la defensa de la parte frontal es bitono. En la parte trasera, el vehículo tiene un alerón con luz de freno integrada, así como un paragolpes bitono y una luz antiniebla centrada.

SEAT CELEBRA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN MARTORELL


La fábrica de coches más grande de España

La compañía reunirá este sábado a empleados, familiares y amigos
Se espera a más de 45.000 personas y se han preparado más de 100 actividades
Convocatoria para los medios: La fábrica se podrá visitar entre las 10:00 y las 13:00.