lunes, 22 de junio de 2015

ARRANCA LA PRODUCCIÓN DEL NUEVO ŠKODA SUPERB COMBI EN KVASINY



› Listo para despegar: el nuevo Superb Combi sale de la línea de producción en la planta de Kvasiny
› Un referente: interior espacioso con tecnología punta y diseño dinámico
› Crecimiento: la planta de ŠKODA en Kvasiny se ha modernizado y ampliado

IVECO, 40 AÑOS DE EXCELENCIA Y 150 DE EXPERIENCIA


La marca celebra el 40 aniversario de su creación. Una historia de éxitos, de reconocimiento internacional y de vehículos que se han convertido en símbolos del transporte en todo el mundo. 
La página web www.iveco40.com permite a todos los apasionados de la marca participar en el aniversario, compartiendo historias en imágenes o videos 

 

DAS WELTAUTO DISPARA SUS VENTAS UN 40% EN EL SALÓN DEL VEHÍCULO DE OCASIÓN DE MADRID



La marca de VO del Grupo Volkswagen vende uno de cada cuatro automóviles comercializados en el evento

El 63% de los clientes financió su compra con Volkswagen Financial Services y el precio medio de los vehículos fue de 16.000 euros

EL PAQUETE DEPORTIVO M LLEGA AL NUEVO BMW SERIE 7


Con el paquete deportivo M se realzan las cualidades dinámicas del nuevo BMW Serie 7, resaltándolas de manera más evidente. Incluye el kit aerodinámico M, compuesto por faldones delantero y trasero de diseño específico, umbrales laterales M, llantas de aleación ligera M de 19 pulgadas y diseño con radios dobles, pinzas de freno de color negro mate, embellecedores iluminados en los umbrales de las puertas, provistos del logotipo M, además de otros elementos de diseño cromados, ya sean de colores claros u oscuros. Además, el paquete deportivo M suma al catálogo de colores, dos alternativas adicionales y exclusivas: Carbonschwarz y Singapur Grau.


Diversos detalles específicos del acabado M también subrayan en el habitáculo el carácter deportivo del nuevo BMW Serie 7. Entre ellos, el guarnecido del techo de color antracita de BMW Individual, el reposapiés M para el conductor, los asientos de confort con tapicería de cuero Dakota con burletes específicos M y molduras de madera noble Fineline de color negro con efecto metalizado brillante. El nuevo BMW Serie 7 con paquete deportivo M estará disponible desde el mismo momento del lanzamiento del vehículo.  

EL PEUGEOT 508 AUMENTA SU GAMA CON EL MOTOR 1.6L BLUEHDI 120


- Esta tecnología, una de las más eficientes del mercado, registra en el Peugeot 508 consumos de 3,8 l/100 km y emisiones de 99 g/km de CO2

- Peugeot 508 1.6L BlueHDi 120 CV, ya a la venta en la red comercial de la Marca desde 24.200 €

LOS SEGUROS PAGAN 794 MILLONES A LA INDUSTRIA POR SINIESTROS CADA AÑO

Pilar González de Frutos, presidenta de Unespa

Un estudio de la Asociación Empresarial del Seguro (UNESPA) revela que las aseguradoras pagan 794 millones a la industria cada año por siniestros en concepto de indemnizaciones, los más comunes son incendios y daños por agua.

CARRERAS. CITROËN MONOPOLIZA EL PODIO ESLOVACO



El equipo Citroën Total ha monopolizado los dos podios de las carreras del FIA WTCC disputadas hoy en el Slovakia Ring.
En la carrera 1, el orden de llegada ha sido idéntico al de las calificaciones, con Yvan Muller vencedor, por delante de José María López y Sébastien Loeb.

CONCENTRACIÓN HARLEY DAVIDSON EN LA BAHÍA DE CADÍZ



Unas 2.000 motos de la mítica marca Harley Davidson han recorrido éste fin de semana la Bahía de Cádiz. Han participado en el 'Desfile de banderas', una marcha que reune unas 2.000 motos con las enseñas de los diferentes clubs moteros de la marca y que ha salido del paseo José Luis Tejada, en El Puerto.

VICTORIA DE ZÖCHLING Y PODIO PARA ÁLEX RIBERAS


Un exultante Christopher Zöchling ha ganado en su Austria natal su primera carrera de la Porsche Mobil 1 Supercup, con un Porsche 911 GT3 Cup de 460 caballos de potencia. El piloto profesional de 27 años ha vencido este domingo en Spielberg con el equipo suizo Fach Auto Tech, poco tiempo después de haber firmado para participar aquí como sustituto del piloto habitual de esta escudería. “Estoy absolutamente emocionado con mi primera plaza, sobre todo porque fue una oferta de última hora. Es increíble para el equipo y para mí”, confesaba Zöchling con una enorme sonrisa.

LO QUE HAY QUE LLEVAR EN EL BOTIQUÍN DE EMERGENCIA EN CARRETERA


Una emergencia en carretera puede suceder en cualquier momento, si su coche es nuevo o viejo. Una serie de problemas puede hacer que, a partir de una falla de las llantas o avería mecánica a quedarse sin combustible. A lo sumo, es una molestia; en el peor, puede poner en peligro su seguridad. Estar preparado con un kit básico de emergencia puede aumentar su seguridad, reducir el estrés y ayudarle a volver en el camino más rápido.