viernes, 12 de junio de 2015

FORD VOLVERÁ A LE MANS EN 2016 CON EL NUEVO FORD GT, COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DE LA VICTORIA DE 1966



Ford volverá a Le Mans en 2016 con el nuevo Ford GT para competir en la clase LMGTE Pro, en conmemoración del 50 aniversario del podio completo de Ford en 1966

IVECO BUS COMPLETA LA RENOVACIÓN DE SU GAMA URBANWAY CON LA VERSIÓN DE GNC, QUE SE HA DESVELADO EN UITP MILÁN 2015


El nuevo autobús urbano Urbanway de 12 metros con motor Cursor 8 GNC Euro VI se ha presentado oficialmente en el marco del Congreso Mundial de la UITP (Organización Internacional del Transporte Público, que se celebra en Milán (Italia). Con esta versión se completa la renovación de esta gama.  
 
La gama Urbanway está disponible en tres longitudes (18, 12 y 10,5 metros), con tres motorizaciones (diésel, GNC e híbrido eléctrico) y en dos acabados (Urbanway Clásico y Urbanway BHNS), además de la versión chasis, destinada a los carroceros europeos especializados. 
 

EL RACE ACONSEJA TENER UN CORRECTO MANTENIMIENTO DEL VEHÍCULO PARA MINIMIZAR LOS EFECTOS DE LAS FUERTE LLUVIAS


El Club lanza una serie de consejos para actuar en caso de inundaciones.

Ante el cambio meteorológico que se ha producido en los últimos días en muchos puntos de España, y ante los graves problemas que está provocando en el tráfico, el RACE quiere recordar unos consejos para reducir el riesgo para los conductores. Si se va a realizar un viaje en los próximos días, se debe consultar la previsión meteorológica y tomar algunas precauciones.

AUDI INNOVATIVE DESIGN TALENT: PREMIO AL TALENTO MÁS INNOVADOR EN DISEÑO INDUSTRIAL



.- Audi premia el talento emergente más innovador en diseño industrial.
.- Alex Ortega, ganador de la segunda edición del certamen Audi Innovative Design Talent.
.- Los trabajos finalistas se exponen en la Casa Museo Lope de Vega en Madrid, durante la celebración de DecorAcción 2015.
Madrid, 12 de junio de 2015 –. Por segundo año consecutivo, Audi ha promovido el certamen Audi Innovative Design Talent, con el objetivo de descubrir y apoyar a jóvenes creativos emergentes en el ámbito del diseño industrial. El ganador de esta segunda edición ha sido Alex Ortega.

VALENCIA REPITE COMO EL MEJOR PUERTO, POSICIÓN QUE COMPARTE CON TARRAGONA



El transporte de vehículos por carretera crece un 42%

El transporte ferroviario ha incrementado en 8% el volumen de vehículos transportados.

VIRGINIA TROCONIS Y LA CANTANTE SARA VEGA SE INCORPORAN AL PLANTEL DE LUJO DEL VI LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE



La mujer de Manuel Benítez El Cordobés, Virginia Troconis, y la cantante Sara Vega, hermana de Paz Vega, son las nuevas incorporaciones en el elenco de participantes a la VI edición Land Rover Discovery Challenge. Ambas se suman como relevo de la modelo Jaydy Michel y la deportista Almudena Cid, que han causado baja. La primera por un problema de salud que, “aunque no es grave”, le impiden hacer esfuerzo físico: “Me da mucha pena perderme el reto y espero ir el siguiente año”, ha declarado desde Verona; y la segunda, por un compromiso profesional ineludible.  

De esta manera, el plantel de 12 celebrities que competirá representando a los seis proyectos de seis ONG, junto a 24 periodistas, son: la escritora Genoveva Casanova; la mujer de El Cordobés, Virginia Troconis, el empresario hotelero Enrique Solís, los cantantes David Bustamente, Bimba Bosé y Sara Vega; la abogada Ana Bono y su hermano, el jinete José Bono; el bailarín Joaquín Cortés, el ex tenista Alex Corretja, la decoradora Mercedes Peralta Revuelta, y el showman Michi Primo de Rivera.

MUTUA MMT SEGUROS ELIGE AL RACE PARA QUE PRESTE EL SERVICIO DE ASISTENCIA A SUS MUTUALISTAS




La compañía MMT ha alcanzado un acuerdo con el Real Automóvil Club de España (RACE) para prestar servicios de asistencia en carretera a todos sus mutualistas, a través de los más de 4.000 vehículos que el Club tiene repartidos por toda la geografía nacional.

PRIMERA CONVOCATORIA PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE INFOMOTOR



El próximo viernes, 19 de Junio, será la fecha límite para la recepción de las fotografías que se presenten a la primera convocatoria del XXI Concurso de Fotografía organizado por Infomotor, con el patrocinio de El Corte Inglés y Scratch Sport.

En esta primera ocasión el jurado elegirá de todas las que se presenten hasta esa fecha, un total de seis fotografías, que pasarán a la final junto con las ocho que se elegirán en la segunda convocatoria del próximo 18 de septiembre, y con las diez de la tercera del 20 de noviembre.


Los interesados pueden recabar más información del Concurso de Fotografía en la revista Infomotor o en la página web: infomotor.es

JUNIO, MES DEL CITROËN C4 CACTUS


•     En junio, Citroën pone en marcha acciones especiales en las que el gran protagonista es el Citroën C4 Cactus, producido en el Centro de Madrid en exclusiva mundial
•     Prueba de 24 horas: Conduce durante un día entero el ‘Mejor Coche del Año en España 2015’
•     ‘C4 Cactus, satisfacción o cambio’: todos los clientes que compren un C4 Cactus podrán cambiarlo por otro modelo Citroën si no están satisfechos con su adquisición

SIGUE LOS PASOS DE LUCAS ORDOÑEZ EN GT ACADEMY


Este fin de semana en Madrid, la última oportunidad para clasificarse para el Race Camp

VUELVE EL NISSAN JUKE-R, AHORA DE LA MANO DE NISMO


Basado en el primer crossover súper deportivo del mundo. Ahora, Nissan se prepara para mostrar su última evolución… el Nissan Juke-R NISMO.

Utilizando la última tecnología, diseño y tren motriz de los modelos NISMO, el nuevo crossover súper deportivo se dará a conocer en el Goodwood Festival of Speed (Reino Unido) el 25 de junio.

LA TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD INCLUIDA DE SERIE EN LOS VEHÍCULOS DE VOLVO CARS REDUCE LAS RECLAMACIONES POR ACCIDENTES EN UN 28 %



Uno de los estudios científicos más completos que se han realizado sobre los sistemas anticolisiones demuestra que la tecnología City Safety, incluida de serie en los vehículos de Volvo Cars, reduce en un 28 % las reclamaciones a las compañías de seguros por colisiones traseras.

LA SEXTA GENERACIÓN DE LA GAMA T, INVITADA DE EXCEPCIÓN EN LA FURGOVOLKSWAGEN 2015



Sant Pere Pescador será el escenario escogido por la marca para estrenar ante el público la sexta generación del legendario Transporter

Miles de amantes de los clásicos Volkswagen tendrán el privilegio de ver en primicia la nueva generación en un encuentro que empieza a ser mítico

TOYOTA GAZOO RACING, A PUNTO PARA LAS 24 HORAS DE LE MANS



Los dos TS040 HYBRID tomarán la salida con un paquete aerodinámico específico para el Circuito de la Sarthe.
Este año se conmemora el 30 aniversario desde la primera participación oficial de Toyota en Le Mans.

 Toyota GAZOO Racing está a punto para el momento álgido de la temporada en el Campeonato Mundial de Resistencia —World Endurance Championship (WEC)—, las 24 Horas de Le Mans.

FORO DE VO Y POSVENTA. MÁS DE LA MITAD DE LOS COMPRADORES DE UN COCHE USADO VIAJARÍA A OTRA PROVINCIA A LA 'CAZA' DE LA MEJOR OFERTA



Afirman que si la relación calidad/precio es lo suficientemente llamativa compensa asumir el desplazamiento.
Coche de ocasión es sinónimo de oportunidad o, al menos, así lo ven los más de 741.000 consumidores que han adquirido un usado en lo que va de año.

LA BOLSA DE TOKIO DESTACA A NISSAN COMO "EMPRESA COMPETITIVA EN CUANTO A ESTRATEGIA IT DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN"



La Bolsa de Tokio destaca a Nissan como "Empresa Competitiva en Estrategia de Tecnologías de la Información".