miércoles, 10 de junio de 2015

DAS WELTAUTO LLEGA AL ECUADOR DEL SALÓN DEL VO DE MADRID CON 362 VEHÍCULOS VENDIDOS Y UN CRECIMIENTO DE MÁS DEL 40%


La marca de VO del Grupo Volkswagen ocupa por completo el Pabellón 5 de Ifema, con cerca de 7.000 metros cuadrados

1.500 euros de descuento para los clientes que financien su vehículo con Volkswagen Financial Services

HONDA CIVIC TYPE R 2015


TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

1. Honda Civic Type R 2015: un coche de competición para la carretera

2. Nuevo motor VTEC TURBO de 2.0 litros de altas revoluciones y lleno de carácter

3. La función dicta la forma: diversas mejoras de estilo muy llamativas optimizan el flujo de aire para contribuir al rendimiento y la estabilidad

4. Nuevos y avanzados sistemas para la suspensión, exclusivos del Civic Type R, que garantizan unas gratificantes sensaciones de conducción y optimizan la transmisión de potencia

5. El nuevo modo +R intensifica la respuesta del chasis y del motor para una conducción más emocionante

6. Su equipamiento de primer nivel se puede mejorar con el GT Pack opcional y una amplia variedad de accesorios

7. El Civic Type R, diseñado para triunfar, representa la próxima generación de hatchback con unas prestaciones líderes en su clase


8. Especificaciones técnicas

FIAT PRESENTA EL NUEVO 500 EL PRÓXIMO 4 DE JULIO



•       El nuevo Fiat 500 se presentará en la fecha del aniversario del modelo
•       Nacido el 4 de julio de 1957, Fiat lo hizo reaparecer en 2007

HYUNDAI MOTOR PRESENTA LA PRIMERA IMAGEN DEL NUEVO SUV SUBCOMPACTO CRETA


Creta cuenta con un diseño SUV subcompacto de nivel Premium con un perfil elegante, deportivo y una postura estable y segura
 Hyundai Motor Company ha presentado  su primera representación del próximo SUV Subcompacto, el Creta.

NUEVO SEAT IBIZA 2015: CONECTIVIDAD, EFICIENCIA Y TECNOLOGÍA


Disponible en los concesionarios en el mes de julio
Nuevos motores eficientes de tres y cuatro cilindros
SEAT ConnectApp, aplicación exclusiva en colaboración con SAMSUNG
Nuevos tarados de suspensión y nuevo sistema de dirección para aumentar el placer de conducción
Nuevos paquetes de personalización tanto a nivel exterior como interior


NUEVA EDICIÓN LIMITADA “1955” EN EL 60 ANIVERSARIO DEL DS ‘TIBURÓN’



§  Para celebrar el 60 aniversario del DS ‘Tiburón’, la marca DS ha organizado un evento específico, la DS Week,  y ha elegido reunir lo mejor de su savoir-faire en términos de refinamiento y tecnología en una edición limitada bautizada “1955”.
§  Esta edición estará disponible para toda la gama: DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y Nuevo DS 5. Los clientes ya pueden realizar pedidos.

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE AUTOMOVILISMO ENTREGA UN TROFEO ESPECIAL AL UCAV RACING ENGINEERING



El presidente de la Federación Española de Automovilismo entrega un trofeo especial al UCAV Racing Engineering tras su participación en el Rally de España Histórico

EL PRESIDENTE Y CEO DE TOYOTA ESPAÑA RECIBE UNO DE LOS PREMIOS ‘RISING STARS’ 2015


Agustín Martín ha sido distinguido con este galardón en la categoría ‘Dirección General’. 
Los premios ‘Rising Stars’ los entrega Automotive News Europe y distinguen a los mejores directivos jóvenes del sector de automoción en Europa.

ESTE VERANO TWEET 125 Y CITYSTAR 125 AC CON SEGURO DE REGALO


Hasta el 31 de Agosto, llévate tu Tweet 125 por 1.849€ o tu Citystar 125 AC por 2.299€ y Peugeot Scooters te regala el seguro de todo un año
Desde el 1 de junio Peugeot Scooters ofrece seguro a terceros sin límite de edad de regalo en dos de sus modelos más vendidos: Tweet 125 y Citystar 125 AC, para que sólo tengas que preocuparte de conducir.

MINI CREA EL PRIMER TEST COMPARATIVO QUE ANALIZA QUÉ COCHE MOLA MÁS



La prueba ha contado con un grupo de expertos, 9 niños de entre 6 y 9 años, para decidir qué es lo que mola y lo que no.
A la hora de adquirir un coche, el mundo del motor pone a disposición del usuario todo tipo de herramientas comparativas: revistas de motor, webs, foros, programas de televisión, etc... Todos los estudios están dedicados a comparar potencia, seguridad, consumo, conectividad, confort, controles de tracción, pero entre tanto test y opiniones de expertos, no hay ninguno que realice la comparación más importante: ¿Qué coche mola más?


Por eso, MINI ha creado el primer test comparativo que dar respuesta a esta pregunta. Para ello ha contado con un grupo de expertos en decidir qué mola y que no. 9 niños de entre 6 y 9 años, capaces de decidir en un sólo vistazo y sin atender a ningún parámetro que es lo que les dicta el corazón. El resultado de este test ha sido documentado en un vídeo en el que MINI realiza la prueba de comparación definitiva.

JAGUAR LAND ROVER ANUNCIA UN NUEVO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA CON EL FIN DE DETECTAR, AVISAR Y COMPARTIR DATOS SOBRE LOS DESPERFECTOS EN EL ASFALTO Y LAS CARRETERAS


•       La investigación pionera de Jaguar Land Rover denominada `Sistema Automático de Detección de Baches´ podría contribuir a un ahorro de millones de euros que los conductores invierten para remediar los pinchazos y los daños en el vehículo producidos por accidentes provocados por el mal estado de las carreteras.

NUEVO PEUGEOT 108 DUAL: MÁS PERSONALIDAD Y COLOR


Peugeot presenta esta edición especial que permite elegir una decoración con pintura bi-tono para la carrocería del 108 en su silueta berlina cinco puertas
Peugeot presenta el Peugeot 108 Dual. Esta edición especial permite personalizar el modelo urbano de la Marca con una carrocería bi-tono a elección del cliente, creciendo en exclusividad con un diseño más elegante y destacado.

LA GUARDIA CIVIL DENUNCIÓ 17.070 INFRACCIONES ADMINISTRATIVAS EN LAS 6548 INSPECCIONES A TALLERES MECÁNICOS EN 2014


En octubre del pasado año se llevó a cabo un plan intensivo de inspecciones en talleres mecánicos, que supuso el cese de actividad en 238 de ellos por ser ilegales.
Para contribuir a la lucha contra estas actividades ilícitas se ha suscrito un procedimiento de colaboración entre la Guardia Civil, ANFAC (Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones) y GANVAM (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor)

¿SABÍAS QUE EL GASÓLEO QUE USA TU COCHE PODRÍA ESTAR CONTAMINADO?


¿Sabías que el gasóleo que usa tu coche podría estar contaminado?


• Los gasóleos A, B y C se contaminan por la presencia de microorganismos como pueden ser bacterias, mohos y levaduras. • Las propiedades del combustible se ven alteradas provocando un mayor desgaste del motor, peor arranque en frío, peor combustión, retardo en la ignición y un aumento de las emisiones de CO2. • El aditivo que comercializa la empresa Gasóleos DEGAS protege el motor, ofrece mayor rendimiento y reduce la contaminación.

NUEVO OPEL KARL: PEQUEÑO, RAZONABLE Y REFERENTE


Presentación mundial: Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, en marzo de 2015.
Lanzamiento al mercado: en España pueden realizar pedidos desde principios de junio. Las entregas comenzarán en julio.
Precio desde: Por debajo de los 9.000 euros, precio de venta en España con impuestos, descuento promocional y Plan PIVE 8 incluidos.

YA SE PUEDEN HACER PEDIDOS DEL NUEVO SEAT IBIZA 2015



El nuevo modelo de la marca llegará a los concesionarios en el mes de julio
Nuevas opciones de conectividad e infoentretenimiento
SEAT ConnectApp, aplicación exclusiva en colaboración con SAMSUNG

NUEVAS DECORACIONES DE LA COLECCIÓN DE LA RUTA 66 NZI



Nuevas decoraciones Que amplían la gama Route66 de NZI, plasmadas Sobre cascos abiertos de los Tipos Center y Citycenter (Decoración de EE.UU. Histórico) Rodamientos (Libertad), Tonup (neón), Zeta (galones, Mantenga las ruedas del balanceo, el rey Kerosin, Circuito Correr, Óxido , Pinups y la Madera) y la calle de pista (parches).

SIETE CONSEJOS PARA EVITAR 'NOVATADAS' EN LA COMPRA DE UN VO



El vehículo de ocasión sigue ganando adeptos en España. Cada vez son más los españoles que ven en esta opción una solución de movilidad de interesante relación calidad-precio y que se pasan al mercado de usados, ya sea para comprar su primer coche o cambiar de vehículo. En la antesala del Salón del VO de Madrid y con el objetivo de guiar a los compradores primerizos en el mercado de usados, la plataforma internacional AutoScout24 ha elaborado una guía de consejos a seguir para comprar con inteligencia, encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades y evitar sorpresas poco agradables cuando se lo lleve a su casa.