viernes, 5 de junio de 2015

DEJA TU COCHE LIMPIO ANTES DE INICIAR LAS VACACIONES



Dando al coche familiar una limpieza a fondo dentro y por fuera no es sólo una buena manera de proteger su inversión, pero que va a hacer el coche un lugar más agradable para estar en esas largas unidades a lugares de vacaciones. Y mientras que usted va sobre todo el coche de cerca, lo más probable es que usted descubrirá otras cosas que podrían necesitar atención antes de emprender ese gran viaje. 

RENAULT KWID, UN SUV PARA EL SEGMENTO URBANO



Renault llevará la fiebre SUV al segmento urbano con su nuevo KWID, un pequeño todocamino de 3,68 metros que recoge parte del espíritu rompedor del prototipo del mismo nombre presentado hace un año. El coche se producirá en India, donde iniciará su comercialización, y aunque parece lógico que hubiese una variante para Europa con denominación Dacia, donde se colocaría por debajo del Duster, por ahora el grupo no plantea esa posibilidad. Sí que habrá, a partir del año que viene, una variante Nissan con una estética completamente diferenciada.

EL RUIDO DEL TRÁFICO... ¿ENGORDA?



Un grupo de investigadores suecos han realizado un estudio observacional -publicado en la edición digital de ‘Occupational & Environmental Medicine’-, en una gran muestra poblacional y con seguimiento durante años para averiguar qué efecto tiene sobre la grasa de la tripa el ruido.