miércoles, 3 de junio de 2015

NO TAN RÁPIDO: LOS COCHES CONECTADOS TAMBIÉN CAUSARÁN ATASCOS... ¡DE DATOS!



Los atascos de tráfico en el futuro podrían causar también embotellamiento de datos potencialmente peligrosos porque unos automóviles cargados de aplicaciones de entretenimiento, seguridad y navegación competirán por las ondas con teléfonos inteligentes, tabletas y características de red de otros vehículos, según un estudio.

De acuerdo con un estudio publicado el jueves por Machina Research, en 2024 los puntos de conexión máquina a máquina (M2M) se habrán multiplicado por diez hasta los 250 millones desde los 2,3 millones de 2014.

BARRERAS DE SEGURIDAD INTELIGENTES PARA SUSTITUIR A LOS QUITAMIEDOS CONVENCIONALES



Diferentes tramos de carretera de los municipios valencianos de Vinalesa, Chelva, Villar y Venta del Moro tendrán barreras tubulares que absorben golpes, un sistema de seguridad que sustituye a las antiguas biondas metálicas y minimiza los daños traumáticos en caso de accidente.



CETRAA INAUGURA UNA SECCIÓN WEB PARA INFORMAR SOBRE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y CÓMO AFECTAN LAS PRÁCTICAS ILEGALES A LA SEGURIDAD VIAL


Soy conductor: ¿En qué me afectan los talleres ilegales?

CETRAA inaugura una sección web para informar sobre los derechos de los consumidores y cómo afectan las prácticas ilegales a la seguridad vial