viernes, 29 de mayo de 2015

MADRID ACOGE ESTE SÁBADO LA FINAL DE LA NISSAN SUPERCOPA 3X3



§  Como patrocinador oficial de la UEFA Champions League, Nissan premiará a los ganadores de la competición con un viaje a la final de la UEFA Super Cup en Tbilisi, Georgia
§  Los participantes del torneo tendrán la oportunidad de jugar un partido con Kiko Narváez y José Luis Morales

PSA PEUGEOT CITROËN RATIFICA SU APUESTA POR LOS JÓVENES EN SU PRIMER ENCUENTRO DE DIRECTIVOS CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS


•       Rafael Prieto, director general de Peugeot, Citroën y DS para España y Portugal, ha sido el anfitrión del primer encuentro nacional de directivos de la compañía con jóvenes estudiantes.
•       En la reunión, celebrada en Madrid en la sede de las marcas del Grupo, se ha recibido a los miembros del equipo que ha representado a PSA en el concurso Jumping Talent, organizado por Universia.
•       La jornada se ha cerrado con una visita al Centro de Producción de Madrid donde se fabrica el Citroën C4 Cactus en exclusiva mundial.

GANVAM ESTIMA QUE ESTE AÑO SE VENDERÁN CERCA DE 1.735.000 COCHES DE OCASIÓN, UN 3% MÁS


El PIVE contribuyó a reducir en casi 900.000 unidades la oferta de usados de más de diez años, impulsando por primera vez un cambio de tendencia
El ritmo de crecimiento de los usados jóvenes duplica ya al de los ‘mileuristas’
Ganvam estima que este año se venderán cerca de 1.735.000 coches de ocasión, un 3% más

EL BMW SERIE 2 ACTIVE TOURER ES “EL MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015”



El “Accésit Continental al coche más seguro para viajar” ha sido para el Audi Q5
CEA y MotoryViajes.com han otorgado el Premio “El Mejor Coche para Viajar 2015” al BMW Serie 2 Active Tourer, que se impuso, en una disputadísima ronda final, a otros cuatro coches finalistas de un total de 35 modelos.

EL NUEVO FIAT PANDA K-WAY® DESFILA EN EL CORAZÓN DE MILÁN



•       Con una sugerente pasarela de “prêt-à-porter” se presenta hoy a la prensa la nueva serie especial colorida y funcional, resultado de la colaboración con la marca de ropa impermeable por excelencia, causal y fashion. Veinte combinaciones cromáticas, acabados en color titanio, interiores específicos y amplios contenidos de serie: el Panda K-Way® es la opción perfecta para un cliente metropolitano.

IBERICAR REICOMSA, CONCESIONARIO OFICIAL NISSAN, INAUGURA UNA INNOVADORA INSTALACIÓN EN MADRID



Situada en la zona noreste de la capital española, es la primera de 10 nuevas inauguraciones incluidas en el plan para reforzar la marca en Madrid  anunciado en abril de 2014

TOYOTA ESPAÑA LANZA EL NUEVO TOYOTA AURIS



Presenta novedades en el diseño exterior e interior, la gama de motores y el equipamiento.
Completa oferta de versiones de gasolina, diésel e híbrida, todas con motores Euro 6 y menor consumo.
Toyota Safety Sense: Sistema de Seguridad Precolisión, Control Inteligente de Luces de Carretera, Avisador de Cambio Involuntario de Carril y Reconocimiento de Señales de Tráfico.
Con la financiación Pay per Drive, de pago por uso, toda la gama Auris está disponible por 190 € al mes.

NUEVA EDICIÓN LIMITADA DS 4 ELECTRO PULSE: DINÁMICO Y EFICIENTE


•       La marca DS ofrece la serie especial limitada “Electro Pulse” en el modelo DS 4.
•       Incorpora el nuevo motor diésel BlueHDi 120 con Stop & Start y caja manual de 6 velocidades y destaca por su estética dinámica, con un techo color naranja Tourmaline, que contrasta con la pintura metalizada gris Platino de la carrocería, y elementos como las molduras laterales en color negro Perla o las llantas de aleación de 18”.  

MINI VUELVE A CONVERTIR EL METRO DE MADRID EN UN CIRCUITO DE CARRERAS



MINI ha vuelto a convertir la Estación de Metro de Chamartín en una pista de carreras en la segunda edición de MINI METRO RACE, donde se presentó su nuevo modelo John Cooper Works. Así, 231 caballos han tomado las vías del suburbano transformadas en un circuito asfaltado para la ocasión. Los pilotos Nani Roma, David Izaguirre, Víctor Sáez, Javi Villa y Luis Miguel Reyes realizaron una espectacular exhibición profesional con numerosas pruebas de habilidad al volante, como velocidad, slalom, enfrentados, cruzados y el duelo final. La habilidad de los pilotos y como no el Nuevo MINI JCW volvieron a demostrar que MINI es pura diversión.

SUSANA CAMPUZAN Y ETIENNE LAGRANGE ANALIZAN EL NUEVO CONCEPTO DE LUJO VINCULADO A LA GAMA FORD VIGNALE EN CASA DECOR



·          Susana Campuzano, responsable del Programa Superior de Dirección y Gestión Estratégica del Universo del Lujo de IE Business School, y Etienne Lagrange, responsable de la gama Vignale en Ford España, analizaron el cambio que experimenta en la actualidad el concepto de lujo en un workshop en Casa Decor  
  

EL USO DEL MÓVIL PROVOCÓ LA RETIRADA DE 88.000 PUNTOS A LOS CONDUCTORES



El uso del teléfono móvil durante la conducción “multiplica por cuatro el riesgo de sufrir un accidente”, y en Andalucía, durante el pasado año 2014, fue causa del 13,9 por ciento de las sanciones impuestas, generando un total de 88.035 puntos detraídos, un 13,52 por ciento del total.