viernes, 22 de mayo de 2015

FORD ESPAÑA DE NUEVO CON LA VELA EN LA “FORD VIGNALE VALENCIA SAILING WEEK”



Esta regata, la más importante del mundo para barcos monocascos, tiene su sede en la Marina Real Juan Carlos I, que ya albergó dos ediciones de la Copa América, de las cuales Ford también fue sponsor


Ford y las regatas unidos por las tecnologías y la exclusividad


PURA DIVERSION. MINI ON TOUR 2015



Dos caravanas que recorrerán la geografía española, pasando por un total de 27 ciudades, para que todo el mundo tenga la oportunidad de experimentar en primera persona sensaciones únicas a los mandos de un MINI.

JAGUAR CELEBRA CON ÉXITO OTRA MILLE MIGLIA



•       Todos los vehículos del equipo Jaguar Heritage, 3 C-Type, 3 D-Type, 2 XK120 y un XK140, cruzaron con estilo la línea de meta de la agotadora Mille Miglia.
•       Los integrantes del equipo Jaguar que lograron la mejor posición fueron Mike Cross, Chief Engineer de Jaguar Vehicle Integrity, y Mikey Harvey, periodista, al volante de un Jaguar C-Type.
•       Jodie Kidd, modelo y presentadora de televisión, y David Gandy, modelo y columnista de la revista GQ.com, fueron los siguientes en cruzar la meta con un XK120 Roadster.

EL JAGUAR XE NOMBRADO `BEST NEW CAR´ EN LOS PREMIOS OTORGADOS POR FLEET WORLD



•       Este es el segundo galardón con que se alza este mes el Jaguar XE, que ya está disponible para pedidos en la Red Oficial de Concesionarios de Jaguar.
•       Los premios cosechados por el XE fortalecen el nuevo enfoque dual de marca Jaguar Land Rover en lo referente a las ventas de flotas y de vehículos de empresa.

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE ESTAMBUL: DEBUT MUNDIAL DEL PROYECTO FIAT ÆGEA



Estilo italiano y tecnología "Made in Fiat" para un automóvil global diseñado en Italia por el Centro Stile FCA, desarrollado en Turquía en colaboración con Tofaş R&D y producido en la planta de Tofaş, en Bursa, uno de los emplazamientos industriales más innovadores del mundo como lo demuestra la medalla de oro World Class Manufacturing.

BÁSICO 40 Y EL NUEVO OPEL CORSA TRAEN A MACACO EN DIRECTO


Los asistentes podrán disfrutar del último álbum del artista: "Historias Tattooadas"

Madrid. El Nuevo Opel Corsa sigue vinculado a la música gracias a la celebración de sus ya famosos conciertos “Básico 40 Opel Corsa”, junto a Los 40 Principales. Esta vez, el protagonista será el cantante Macaco, que ofrece un concierto exclusivo en el que cantará los temas de su último disco "Historias Tattooadas". El concierto se celebrará el próximo 18 de junio, a las 20.00 horas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

MARIO VAQUERIZO Y FORD VIGNALE DESVELAN EN CASA DECOR 2015 LAS CLAVES PARA VIVIR UNA VIDA DE LUJO




Mario Vaquerizo, uno de los rostros más conocidos y polifacéticos de la cultura y la música en España, compartió los aspectos a tener en cuenta para vivir una vida rodeada de lujo al alcance de cualquier bolsillo, en un workshop organizado por Ford
Vaquerizo destacó la personalización de las experiencias y los espacios como elementos fundamentales para tener una vida plena; Asimismo, habló del valor añadido que supone viajar en un vehículo diseñado a tu medida, para percibir una sensación única y exclusiva
Ford presenta en Casa Decor el nuevo Mondeo Vignale, modelo referente de su línea premium que ofrece una experiencia personalizada gracias a su carácter diferente, diseño 
contemporáneo y tecnología de vanguardia al alcance del usuario

EL CITROËN C4 CACTUS, PROTAGONISTA EN LA TURKISH AIRLINES EUROLEAGUE FINAL FOUR



Citroën, patrocinador oficial en España de la Turkish Airlines Euroleague y Eurocup 2014-2015, protagonizó el pasado fin de semana diferentes acciones entre los aficionados que vivieron en Madrid el ambiente del mayor acontecimiento del baloncesto europeo. Diferentes espacios emblemáticos de la capital, cuyo equipo resultó vencedor de la competición y cuna del Citroën C4 Cactus, acogieron actividades que concentraron a todo tipo de público.

OPEL ADAM CON CAMBIO EASYTRONIC 3.0: LO MEJOR DE DOS MUNDOS



Personalizable, con el mayor confort de cambio de marchas y extremadamente eficiente – así es el Opel ADAM con la caja de cambios Easytronic 3.0. El innovador coche urbano de Opel será presentado con la última generación de transmisión manual automatizada en el Salón de Estambul (del 22 al 31 de mayo de 2015). El modelo de Opel se va a presentar mostrando como novedad la caja de cambios Easytronic 3.0 de cinco velocidades, que combina el confort de una caja de cambios automática con la eficiencia de una manual. Gracias a su compacto diseño, la caja Easytronic 3.0 es más ligera que una caja de cambios automática convencional.

DEL BACKFLIP AL BIKE FLIP…. DOS DÉCADAS DE EVOLUCIÓN DE LOS TRUCOS DEL RED BULL X-FIGHTERS


  • La mayoría de los riders buscan la inspiración para sus trucos en otras disciplinas como el BMX o el skate. 
  • Combinar varias piruetas en el mismo salto o innovar con acrobacias nunca vistas, diferentes caminos para llegar a la victoria. 


 
El próximo 10 de julio, Madrid volverá a paralizarse con la celebración de la competición de motor más importante y espectacular que acoge la capital de España. El Red Bull X-Fighters vuelve un año más a la Monumental de Las Ventas, donde 23.000 espectadores serán testigos directos de las acrobacias más increíbles que pueden realizarse sobre una motocicleta.  Los 12 mejores riders del mundo, como Tom Pagès, Dany Torres o Levi Sherwood, sobrevolarán el coso madrileño con el objetivo de salir a hombros por la Puerta Grande de Las Ventas.