jueves, 21 de mayo de 2015

PREMIO “MEJOR COCHE PARA VIAJAR 2015”



Para la elección del “Mejor Coche para Viajar 2015” se han tenido en cuenta criterios como seguridad activa y pasiva, economía, espacio y comodidad de los pasajeros, precio o calidad de conducción. Además este año uno de los modelos finalistas será galardonado con el "Accésit Continental al coche más seguro para viajar".

NUEVA SERIE ESPECIAL PEUGEOT 108 ROLAND GARROS



- La unión de Peugeot y tenis responde a los valores que comparten ambos y se remonta a más de 30 años atrás con patrocinios de torneos y jugadores, series especiales de producto y proyectos como el Peugeot Tennis Team

SEAT, COCHE OFICIAL DE KTM EN ESPAÑA



Ambas compañías comparten su pasión por la tecnología e innovación y su espíritu aventurero

NUEVO DOSSIER DISPONIBLE: AUDI Q7 – LA REFERENCIA EN SU CLASE


El nuevo Audi Q7 presenta soluciones innovadoras en construcción ligera, sistemas de propulsión, de suspensión, infotainment, conectividad y asistencia a la conducción. Su espacioso interior mima a los ocupantes con lujo y confort.

DOSSIER DEL NUEVO MODELO AQUÍ

PEUGEOT BIPPER, EL FURGÓN COMPACTO




Desde mayo, el Peugeot Bipper está disponible en toda la red comercial de Peugeot por 89 euros/mes* a través de Banque PSA. Esta acción, disponible hasta el 31 de julio de este año, está dirigida a empresas y autónomos. Un precio competitivo para el furgón urbano compacto de referencia.

NISSAN Y ENDESA ACERCAN LA MOVILIDAD SOSTENIBLE A TODOS LOS EMPLEADOS DE LA EMPRESA ENERGÉTICA



Endesa organiza en sus oficinas centrales una exposición sobre movilidad sostenible para acercar a sus empleados las últimas novedades de la tecnología de cero emisiones y presentar de esta manera todos sus productos.

SEAT REIVINDICA UNA FORMACIÓN CON MÁS PRÁCTICAS EN LAS EMPRESAS



La compañía reclutará 30 ingenieros recién titulados en el programa StartUp Europe.

El vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de SEAT, Josef Schelchshorn, ha planteado cuáles serán los retos en la formación y el acceso de los jóvenes al mercado laboral en los próximos años, en la tercera edición de los Encuentros SEAT, celebrada hoy en Madrid. Durante la sesión, que llevaba por título “Generación de talento para una industria 4.0”, Schelchshorn ha apuntado que “estamos convencidos de que el modelo de la Formación Profesional Dual, que fue diseñado por nosotros y que se parece mucho a la formación alemana dual, es el modelo apropiado”.

LOS NUEVOS S-MAX, GALAXY Y FORD MONDEO VIGNALE EMPIEZAN A RODAR DESDE LA PLANTA DE FORD DE VALENCIA


La planta de Ford en Almussafes (Valencia) fabrica ahora seis modelos y múltiples variantes
La planta ha iniciado recientemente la producción de los nuevos S-MAX, Galaxy y Ford Mondeo Vignale, que se unen a los modelos ya en producción como el Ford Mondeo, el Kuga, la Transit Connect y el Tourneo Connect

EL DESFILE DE MASERATI POR LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES CIERRA EL CASH & ROCKET TOUR 2015


LA MODELO Y PRESENTADORA NIEVES ALVAREZ,  REPRESENTANTE ESPAÑOLA A LOS MANDOS DE UN MASERATI GHIBLI

 El hotel Dorchester de Londrés, sinónimo de glamour y uno de los hoteles más exclusivos del mundo, fué testigo el pasado sábado de la partida de la cuarta edición del Cash & Rocket Tour, un evento de recogida de fondos a favor de tres ONG africanas, y que este año ha contado con la participación de un Maserati Quattroporte y cuatro Ghiblis.

DS WEEK PARÍS: CELEBRANDO 60 AÑOS DE HISTORIA



Además de recibir a su red mundial de concesionarios, la marca invita al gran público, el sábado 23 y el domingo 24 de mayo, a descubrir la exposición DS que se instalará en el Jardín de las Tullerías de la capital francesa.

Los amantes de los vehículos clásicos podrán vivir un momento único el domingo 24 de mayo, con 700 DS “Tiburón” desfilando por los Campos Elíseos.

NUEVOS COLORES Y MEJORAS EN EL CONSUMO PARA EL FORD FIESTA, EL COMPACTO MÁS VENDIDO EN EUROPA



Ford ha vendido 88.155 unidades del Ford Fiesta durante el primer trimestre de 2015, lo que le convierte en el compacto más vendido en Europa*
Ford amplía su gama con una versión con motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV
Los Fiesta Red y Black Edition están ahora disponibles con una versión 125 CV del motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros y un motor diésel TDCi 1.5 litros
Ford ha anunciado que el Fiesta, el compacto más vendido de Europa, está ahora disponible en tres nuevos colores exteriores, mejoras de equipamiento y diseño significativas y una gama más amplia de motorizaciones.