lunes, 18 de mayo de 2015

EL NUEVO RENAULT ESPACE ESTARÁ EQUIPADO CON LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT


El Renault Espace fue uno de los primeros monovolúmenes del mercado y su lanzamiento, en 1984, supuso una revolución en el mundo del automóvil. A día de hoy, el nuevo Espace ha evolucionado hasta convertirse en un elegante crossover en el mercado europeo.

LAS ESTRELLAS DEL FÚTBOL MUNDIAL EN LA AUDI CUP 2015


Cuatro enfrentamientos entre clubes de fútbol de primer nivel en dos días, así es la Audi Cup. Cuatro grandes nombres del panorama futbolístico internacional se darán cita en el Allianz Arena de Múnich los días 4 y 5 de agosto, en el evento cuyo cartel lleva por título “Junto a los mejores”. El FC Bayern de Múnich y el Real Madrid CF son los equipos que ya han confirmado su presencia hasta la fecha. La venta anticipada de entradas da comienzo hoy en http://www.audicup.com, con precios de partida desde tan sólo 20 euros.

EL HONDAJET HACE SU PRIMERA APARICIÓN EN EUROPA



La gira de exhibición europea toma el relevo de la efectuada con éxito en Japón con el fin de que la aviación ejecutiva llegue a un público más amplio. El avión ligero participó en actos públicos y privados celebrados en seis aeropuertos, en los que el HondaJet realizó 15 vuelos de exhibición ante el público. En Japón, más de 10.000 personas tuvieron la oportunidad de contemplar el avión ligero a reacción más avanzado del mundo.  

LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES APLAUDE LA NUEVA CAMPAÑA DE VIGILANCIA DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS QUE INICIA HOY LA DGT HASTA EL PRÓXIMO 24 DE MAYO


Quiere mostrar su satisfacción con la nueva campaña de vigilancia que pone en marcha hoy mismo la Dirección General de Tráfico, DGT, en la que se valorará el correcto mantenimiento de los vehículos.
Así, hasta el próximo domingo 24 de mayo, Guardia Civil y Policía Local vigilarán, mediante inspecciones visuales, el estado de los neumáticos y otros elementos como los sistemas de iluminación y el cumplimiento de la ITV.

IVECO FIRMA EL MAYOR CONTRATO EN TURQUÍA DESDE SU ENTRADA EN EL PAÍS



El acuerdo confirma el éxito de Iveco en Turquía, país en el que la cuota de mercado de la marca de CNH Industrial ha tenido un crecimiento constante, tanto en la gama de vehículos ligeros como en la de pesados.

EL NUEVO AUDI R8 LMS GANA LAS 24 HORAS DE NÜRBURGRING



Tercera victoria de Audi en Nürburgring en cuatro años.

– El Audi R8 LMS culminó un brillante debut en carreras de 24 horas al alzarse con la victoria en el circuito de Nürburgring. Audi dio a conocer su vehículo de la categoría GT3 hace sólo diez semanas, y el coche de competición basado en el modelo de producción impresionó en una dura batalla que se prolongó hasta la última hora de la carrera. Al final, el equipo Audi Sport WRT con Christopher Mies/Nico Müller/Edward Sandström/Laurens Vanthoor fue 40 segundos más rápido que el BMW del Team Marc VDS.

CEPSA TRUCK TEAM. GRAN PREMIO DE AUSTRIA: RED BULL RING. CARRERAS 3 Y 4. DE NUEVO EN EL PODIO



Antonio Albacete finaliza la última carrera en el podio, tercero, después de superar un fin de semana con muchos problemas técnicos.
En la jornada del domingo, un sexto y un tercer puesto son los resultados obtenidos por el Cepsa Truck Team, que abandona Austria conservando la quinta posición absoluta.

LOS NUEVOS REYES DEL RING


De buena mañana, el termómetro estaba casi a cero cuando los coches salían a la pista para un corto warm-up. Este último entrenamiento permitía a los pilotos validar los reglajes de carrera, pensados para favorecer los adelantamientos en lugar de para una velocidad punta muy alta.

COMIENZAN LOS CURSOS DE ASFALTO DE AUDI DRIVING EXPERIENCE



Tres tipos de cursos: Dynamic, Progressive y Sportscar

 Audi driving experience, el programa de formación de conductores de la marca de los cuatro aros, prosigue su actividad, ahora en asfalto. Dirigidos por Jordi Gené, a partir de hoy comienzan los cursos para mejorar las técnicas de conducción al volante de los modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros. Con un calendario de ocho citas repartidas entre Santiago de Compostela, Bilbao, Palma de Mallorca, Jerez, Valencia, Madrid y en dos ocasiones en Barcelona, existen tres niveles de formación, denominados Dynamic, Progressive y Sportscar.

NUEVA APLICACIÓN DEL LIBRO DE MANTENIMIENTO VIRTUAL CONFORTAUTO


Así podemos dejar de lado el libro de mantenimiento de toda la vida, el que llevamos en la guantera y del que no nos acordamos nunca.

SALAMANDER, UN VEHÍCULO ANFIBIO PARA LAS INUNDACIONES




Q ¿Quién es H2O Tecnologías y por qué ¿no oído hablar de esta compañía antes?
A
H2O Tecnologías fue formado por un grupo de personas interesadas que se preocupa por el impacto de la contaminación y que había visto de primera mano el impacto que la contaminación tuvo en los países a través de Asia .

Como resultado, el equipo construyó la primera innovación que ahora está siendo utilizado en la salamandra hidrógeno mejorada. Este es el sistema Hydroplus que fue remitido al anterior y aumenta la eficiencia del combustible, mientras que la reducción de las emisiones de carbono hasta en un 80%. A partir de ahí, H2O Tech ha pasado a otros proyectos y nunca mirado atrás desde entonces.

Esta es una empresa de propiedad y Filipino Filipino con todas las innovaciones nutrido y construidos aquí mismo en Metro Manila.



DEBUTS COUPÉ DEPORTIVO PREVISTO PARA LA DEMOSTRACIÓN


Dos empresas de diseño italiano presentará coupés deportivos de alto rendimiento en un evento que tiene como objetivo recuperar el glamour de los salones del automóvil celebrada en Turín, cuando la ciudad era un centro de diseño global.

ENTRÓ ENTRA EN VIGOR EL PLAN PIVE 8, DOTADO CON 225 MILLONES



Una vez concluidas todas las ediciones del PIVE, se habrán reemplazado cerca de 185.000 vehículos.