jueves, 14 de mayo de 2015

FACONAUTO CONSIDERA CLAVE LA APROBACIÓN DEL PIVE 8 PARA AFIANZAR EL SECTOR



La Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) ha expresado su satisfacción por la aprobación, en el Consejo de Ministros de hoy, del PIVE 8, ya que a juicio de la patronal es clave para afianzar la recuperación del mercado de la automoción en nuestro país, al tiempo que permitirá superar el millón de coches vendidos, en lo que sería el mejor dato de matriculaciones de los últimos seis años.

FORD DESVELA EN CASA DECOR 2015 LOS SECRETOS DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA PREMIUM DE LA MANO DE RICARD CAMARENA



Durante el workshop, el chef valenciano ha destacado valores como la tradición, la contemporaneidad, la vanguardia y el I+D en todas sus creaciones, características que comparte con la nueva gama de producto Vignale de Ford.  
 
Ford celebrará en las próximas semanas actividades en Casa Decor sobre tendencias, música y arte, que girarán en torno al concepto Vignale; la próxima cita será el 20 de mayo con un workshop sobre lujo en la vida cotidiana de las personas, protagonizado por Mario Vaquerizo. 

CINCO GRANDES DEPORTIVOS ŠKODA, PRESENTES EN EL ENCUENTRO GTI DE WÖRTHERSEE



Acelerando el pulso: sube a bordo del ŠKODA Fabia R5
Disfruta del espíritu de competición: conduce minicoches de rallyes en el 'Crazy Rally Ride' de ŠKODA

Del 13 al 16 de mayo, ŠKODA mostrará su cara más deportiva en el legendario Encuentro GTI de Wörthersee. La marca presentará ni más ni menos que cinco impactantes modelos deportivos en este evento de culto, incluyendo cuatro versiones deportivas del nuevo ŠKODA Fabia y el enérgico ŠKODA Octavia RS 230. Los visitantes también podrán disfrutar de la acción de la competición con los minicoches de rallyes en el 'Crazy Rally Ride' de ŠKODA.

SEAT LEÓN ST CUPRA, EL FAMILIAR MÁS RÁPIDO EN NÜRBURGRING



Una estrella cercana: el SEAT León ST CUPRA

Los 280 caballos del León ST CUPRA rodarán hoy por la pequeña localidad de Reifnitz, en Wörthersee, donde el familiar español realizará su debut en este mítico encuentro. El modelo ha dado buena muestra de sus prestaciones con un tiempo récord de 7:58.12 minutos en el Nürburgring Nordschleife, un hito logrado por primera vez por el piloto español y embajador de la marca, Jordi Gené. 

LOS CONCESIONARIOS DE AUTOMÓVILES EN ESPAÑA CREARON EN 2014 5.700 NUEVOS EMPLEOS



Los concesionarios de automóviles de nuestro país emplearon de manera directa a más de 137.000 trabajadores el año pasado y generaron 5.700 nuevos puestos de trabajo, el 90% de ellos con contratos indefinidos, según datos de Faconauto, la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción.

DS 3 PURETECH 110 S&S EAT6: MÁS PRESTACIONES Y EFICIENCIA CON LA NUEVA CAJA DE CAMBIOS AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES EAT6



Para DS Automobiles, la marca premium del Grupo PSA, el éxito comercial y el atractivo de sus modelos está relacionado con su mejora continua. Por este motivo, el DS 3 incorpora periódicamente a su gama innovaciones tecnológicas o nuevas posibilidades de personalización. Tras la llegada de los faros DS LED Vision, en septiembre de 2014, y del motor THP 165 S&S 6V, dos meses después, una nueva caja de cambios de 6 velocidades entra en escena.

EL PRIMER COCHE QUE SE PUEDE CONDUCIR DESDE UNA SILLA DE RUEDAS


Soluciones ARC presenta en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona el KIVI Soul eMotion, un coche adaptado que se conduce directamente desde la silla de ruedas. Gracias a sus especificaciones técnicas, el conductor con movilidad reducida puede acceder y conducir el vehículo de manera muy fácil, cómoda y sin ayuda externa.


UN 4,3% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR EN CAJA POR RADARES



La Dirección General de Tráfico (DGT) ingresó casi 130 millones de euros en multas gracias a los radares, ya sean fijos, móviles o desde helicópteros, cuya función principal es controlar la velocidad por la que los conductores circulan en las carreteras españolas y denunciar a quienes excedan los límites establecidos en cada vía.

En MINI ESPAÑA SOMOS CASI 111.111 Y CADA UNO CUENTA



¿Quieres ser tú el ganador? Es Sencillo. Aquel participante que acierte el modelo, el color y el tipo de motor del próximo MINI 111.111 podrá disfrutar del MINI soñado durante un fin de semana.

EL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES CRECE UN 25,7% EN ABRIL



En los cuatro primeros meses del año, el segmento de vehículos industriales, acumula un crecimiento del 23,3% con un total de 6.035 unidades.

LA GAMA PEUGEOT 308 SIGUE CRECIENDO E INCORPORA LA VERSIÓN 1.6L BLUEHDI 100 CV S&S



La gama Peugeot 308 sigue incrementando su oferta de producto y tecnología medioambiental. El 308 crece con la versión 1.6L BlueHDi 100 CVS&S: un motor que se define por su dinamismo combinado con la eficiencia medioambiental. Peugeot 308 1.6L BlueHDi 100 CV S&S, ya en la red comercial de la Marca desde 16.850 euros.

DAVID TRIMBLE REIVINDICA EN EL MAZDA SPACE LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA NEGOCIACIÓN PARA CONSTRUIR LA PAZ




La red mundial de emprendedores sociales innovadores que busca mejorar los problemas sociales más urgentes en el mundo. Bajo el título “Construyendo Puentes: cómo se logra la paz”, esta sesión fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al ciclo de Conferencias de Rebeldes con Causa, organizado por Mazda en colaboración con las Secretaría Permanente de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz.