miércoles, 13 de mayo de 2015

“BARBOUR FOR LAND ROVER” PRENSENTA SU COLECCIÓN OTOÑO – INVIERNO 2015


•       La inspiración emana de la artesanía, la excepcional calidad, la funcionalidad y los acabados del Range Rover.
•       Los detalles de diseño de la colección están influenciados por el inconfundible diseño e interiores de los vehículos Range Rover.
•       “Barbour For Land Rover” rinde homenaje al deporte del rugby con una colección cápsula especial seleccionada por el deportista Lawrence Dallaglio, embajador de Land Rover.
•       La colección de la temporada Otoño-Invierno 2015 estará disponible desde agosto de 2015 y se comercializará a través de los canales de distribución globales de Barbour.

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ANUNCIA UN NUEVO AMANECER PARA LOS VEHÍCULOS DE SÚPER LUJO



El vehículo se ha presentado ante los representantes de la red mundial de 130 distribuidores de la marca en la Rolls-Royce World Dealer Conference de 2015, celebrada hoy en Los Ángeles (California).

CON LA LLEGADA DEL BUEN TIEMPO SE INCREMENTA EL NÚMERO DE DESPLAZAMIENTOS EN COCHE



Con la llegada del buen tiempo se incrementa el número de desplazamientos en coche. Sixt rent a car, la empresa premium de alquiler de coches, fiel a su estrategia de mejorar el confort y la seguridad de los conductores, recomienda diez gadgets y dispositivos de gran utilidad para llevar en el coche.

NUEVO CITROËN BERLINGO: EL LÍDER ‘MADE IN SPAIN’ SE RENUEVA



Como pionero del segmento de los vehículos polivalentes, el Citroën Berlingo ha aportado, desde su lanzamiento, una respuesta moderna y práctica a las expectativas de sus clientes.

Los más de 2,9 millones de unidades vendidas desde 1996 son un reflejo de este éxito. Con su fuerte personalidad, el Citroën Berlingo es un vehículo que destaca por su volumen, polivalencia y funcionalidad. Es un compañero ideal en todas las situaciones, tanto para las familias, en su versión Multispace, como para los profesionales, en su versión Furgón.

¿NISSAN HA DISEÑADO LA OFICINA DEL FUTURO?



Este revolucionario puesto de trabajo incorpora los principios de las tecnologías de la Cámara de Visión 360º, el Detector de Movimiento y el Detector de Fatiga , habituales en los crossover Nissan




HANKOOK ESTRENA MUNDIALMENTE SUS INNOVADORAS SOLUCIONES DE NEUMÁTICOS EN LA FERIA “AUTOPROMOTEC” DE BOLONIA DE 2015




Algunos de los aspectos más destacados en el stand ferial de Hankook serán el nuevo neumático de equipo original para el Porsche Macan, la nueva generación de neumáticos all-season para turismos y SUVs en su presentación mundial, así como un adelanto de su próxima generación de neumáticos de invierno Premium de Hankook para turismos.

VOLKSWAGEN, LA MARCA DE AUTOMÓVIL QUE LEVANTA MÁS PASIÓN EN INSTAGRAM EN ESPAÑA

       

 Volkswagen finalizó los tres primeros meses del año con 7.972 seguidores, aumentando su ventaja sobre sus competidores en este periodo según los datos ofrecidos por Social Elephants[1]. Y no sólo se trata de subir fotografías, sino que el nivel de interacción también ha sido el más alto del sector con 26.966 interacciones en total con el contenido publicado, lo que supone una media de 330 usuarios únicos interactuando cada día.

PEUGEOT: LA MEJOR OFERTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS



Peugeot Partner Electric con carga rápida, por 20.500 € o por 479 €/mes a través de Peugeot Renting.

La apuesta de Peugeot por el segmento de los vehículos eléctricos es firme, con modelos dirigidos a satisfacer las necesidades de particulares y profesionales como el Peugeot iOn, el urbano 100 % eléctrico, y el Peugeot Partner Electric, fabricado en España, y con una autonomía de 170 km y 0 emisiones de CO2.

REBAJA FISCAL PARA LOS VEHÍCULOS DE EMPRESA EFICIENTES Y UN NUEVO PIMA AIRE 5, GRANDES NOVEDADES EN SALÓN DEL AUTOMÓVIL



En el entorno del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona de Fira de Barcelona, en el Espacio de Comunicación del Connected Car, ha tenido lugar una mesa de diálogo en la que han intervenido el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, la Directora General de Calidad Ambiental, Guillermina Yanguas y el Director General de Industria, Víctor Audera. El Encuentro estuvo moderado por el Presidente de ANFAC, José Luis López-Schümmer.

AUDI PRESENTA UN NUEVO MOTOR 2.0 TFSI DE ALTA EFICIENCIA



Debutará en el nuevo Audi A4 a finales de 2015.

 Audi presenta el motor gasolina de dos litros más eficiente de su categoría. El nuevo 2.0 TFSI con una potencia de 190 CV (140 kW) confirma la maestría de la marca de los cuatro aros, con un revolucionario método de combustión. Audi comenzará a utilizar este motor por primera vez en la próxima generación del A4.

CEA GESTIONA LAS MULTAS DE LAS EMPRESAS EN EL NUEVO REGISTRO ELECTRÓNICO DE APODERAMIENTOS DE LA DGT



El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA), club especializado en la prestación de servicios jurídicos a conductores y empresas con flota de vehículos como compañías de renting, aseguradoras, empresas de alquiler de vehículos y entidades financieras, pone a disposición de estas un servicio de gestión de la Dirección Electrónica Vial (DEV) a través del Registro Electrónico de Apoderamientos (REA).

LA NUEVA GENERACIÓN DEL OPEL ASTRA CON ILUMINACIÓN LED MATRICIAL INTELLILUX




La mejor eficiencia: mayor intensidad y durabilidad que las luces convencionales.
. El sistema de iluminación del futuro hará su debut en la nueva generación del Opel Astra en el próximo Salón de Frankfurt (del 17 al 27 de septiembre de 2015). Con el nuevo Astra, la revolucionaria tecnología matricial completamente de LED, IntelliLux, que permite un haz de iluminación de luces largas constante y sin deslumbramientos, estará disponible por primera vez en la clase compacta, haciendo la más avanzada tecnología de iluminación asequible al mayor número de clientes que lo ha estado nunca. Tras haber introducido el sistema de iluminación adaptativa con faros bixenon en la actual generación del Astra, Opel asume nuevamente el papel de pionero en tecnologías de iluminación con su nueva generación de modelos compactos.