lunes, 11 de mayo de 2015

PEUGEOT PRESENTA EL PEUGEOT RCZ GT LINE


La gama GT Line continúa su expansión en la oferta de producto Peugeot. La Marca actualiza su coupe RCZ con este nivel de acabado que potencia la imagen deportiva y la exclusividad con detalles de diseño y motorizaciones prestacionales. Quienes elijan el Peugeot RCZ GT Line, disponible por 33.900 €, dispondrán de un vehículo con el máximo equipamiento y la mejor experiencia dinámica de la Marca.

PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA NUEVO COMIENZO DE VOLVO CARS EN COLABORACIÓN CON AVICII




La colaboración entre el artista y productor sueco Avicii y Volvo Cars para su nueva campaña incluye una versión del tema clásico Feeling Good. Rodado en diversas localizaciones de Estocolmo y Österlen, al sur de Suecia, este vídeo muestra lugares que tienen un significado muy especial para Avicii, quien cuenta su propio proceso de renovación tras varios años de gira por todo el mundo. En él también aparecen algunos de sus amigos y miembros de su familia.

SEAT CONVOCA UN ‘HACKATHON’ CON ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA PARA DISEÑAR SU MUSEO DIGITAL


SEAT quiere recuperar su historia y mostrarla al público de la manera más innovadora en un museo digital. Para darle forma al proyecto, ha convocado un hackathon, un evento que comenzará este viernes, 15 de mayo, en Barcelona. El certamen contará con 20 estudiantes de arquitectura de escuelas españolas y 20 de escuelas alemanas que trabajarán en equipos durante el fin de semana, con el objetivo de presentar un diseño para el museo. Entre todas las propuestas, la compañía premiará a los tres finalistas y llevará a cabo la que mejor responda al reto planteado. 

LA NUEVA SUZUKI BANDIT 1250S ABS, YA DISPONIBLE EN CONCESIONARIOS



Ya está a la venta en todos los concesionarios oficiales la nueva Suzuki Bandit 1250S ABS, la moto que conquistará a aquellos que quieran vivir auténticas aventuras sobre dos ruedas. El nuevo modelo de la reconocida saga (que surgió en el año 1989) hará las delicias de todos ellos gracias a su agilidad, su amplia banda de potencia y su excepcional combinación entre prestaciones, tecnología y estilo. Este modelo renovado vuelve con el fin de conquistar la carretera y vivirla intensamente gracias a sus altas prestaciones deportivas y a su confort, características que aumentan la sensación de libertad presente históricamente en este modelo.

LA TECNOLOGÍA DEL AUDI TT CLUBSPORT TURBO CONCEPT: RESPUESTA INSTANTÁNEA



Ulrich Hackenberg: “Tecnología cercana a la producción en serie”.

 Con modificaciones en la carrocería, un poderoso alerón trasero y una potencia de 600 CV (441 kW), el Audi TT clubsport turbo impresiona por su potencia y diseño. Del 13 al 16 de mayo Audi exhibirá su prototipo en el Wörthersee Tour, en la población austríaca de Reifnitz. Inspirado en el Audi 90 IMSA GTO con tantos éxitos de competición a finales de la década de 1980, el Audi TT clubsport turbo concept incorpora una nueva tecnología bajo el capó: el doble turbo eléctrico aporta aún más dinamismo a la experiencia de conducción, con su instantánea respuesta.

VICTORIA Y LIDERATO PARA POL ROSELL EN PORTUGAL



Rosell, vigente campeón de la SEAT León Eurocup, ha dominado la carrera de principio a fin. Tras protagonizar una buena salida, el español ya se ha hecho con la primera posición en la primera curva. Como un reloj suizo, ha impuesto un ritmo constante e inalcanzable para sus perseguidores. Vuelta tras vuelta, Rosell ha conseguido ampliar su ventaja, al final de más de 10 segundos sobre Paulsen.

MIGUEL FUSTER VUELVE A GANAR CON PORSCHE



En el Rally Sierra Morena ha culminado su tercera victoria en tres pruebas disputadas, y se escapa en cabeza del Campeonato de España. El dominio de los Porsche en la cita cordobesa ha sido abrumador, ya que cuatro 911 se han colocado en las cuatro primeras posiciones con Iván Ares, Sergio Vallejo y Pedro Burgo escoltando a Fuster. Además, los vehículos de Stuttgart han logrado el triunfo en todos los tramos disputados.

EL PRÓXIMO MES DE JULIO, EL BMW SERIE 3 CELEBRARÁ SUS 40 AÑOS DE HISTORIA.



Tradición e innovación combinadas con el placer de conducir que ha situado a esta berlina en la vanguardia de su segmento: el dinamismo, la propulsión trasera, la equilibrada distribución de pesos y un chasis avanzado. Estos son los cuatro pilares básicos que han definido al BMW Serie 3 durante toda su historia.

FERNANDO RICO GANA LA COPA SUZUKI SWIFT EN EL 33 RALLYE SIERRA MORENA



La victoria en el primer tramo fue para Alberto Otero quien ganaba por 7 décimas de segundo al vencedor de la Copa 2014, Adrián Díaz. Por detrás se colocaban Mañá a 1,6 de la cabeza, Diego Cortés a 3,5, José Pazó a 6,4, Rico a 6,5 César Palacio a 7 y Efrén Llarena a 9,3. En menos de 10 segundos se encontraban 8 pilotos, por lo que todo apuntaba a que iba a haber pelea de la buena. Por detrás se encontraba un segundo grupo, que se vio afectado por un problema de la organización a la hora de entregar los carnets de ruta, así como por la neutralización del tramo causada por un piloto ajeno a la Copa. Pablo Rey encabezaba el grupo con 2,5 de ventaja sobre Alvaro Iglesias, tras ellos se colocaban José Dominguez, José García, José Carrera, Ricardo Gomez y Julio Martínez.

LAS CARRETERAS NO PODRÁN TENER TRES GASOLINERAS DEL MISMO OPERADOR SEGUIDAS



La nueva Ley de Carreteras no permitirá que los conductores encuentren tres gasolineras seguidas de un mismo operador a lo largo de una carretera, según anunció la ministra de Fomento, Ana Pastor.

Con esta medida, el Gobierno persigue que los viajeros encuentren en una carretera distintos suministradores de carburante "para que puedan elegir" y el con fin último de fomentar la competencia. Así lo indicó Pastor en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que aprobó el proyecto de Ley de Carreteras y la Ley del Sector Ferroviario.

LA LLEGADA DE FERRARI A PORT AVENTURA



- 100 millones de euros invertirá Port Aventura en la construcción de Ferrari Land, que ocupará una extensión de 75.000 metros cuadrados. Desde su apertura en 1995, el parque temático ha invertido más de 1.000 millones de euros en la renovación continua de sus instalaciones.

EL 39% DE LOS CONDUCTORES MUERTOS DIERON POSITIVO, EL DATO MÁS BAJO DESDE 2010



Un 39,09% de los conductores fallecidos en accidente de tráfico en carretera durante el año pasado dieron positivo en alcohol, drogas y/o psicofármacos, según se desprende de la memoria correspondiente a 2014 del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, presentada este viernes en una rueda de prensa en el Ministerio de Justicia, en Madrid.

Este índice es menor que el de los últimos cinco años, ya que fue del 43,09% en 2013, el 47,32% en 2012, el 45,01% en 2011 y el 42,46% en 2010.