martes, 5 de mayo de 2015

INFINITI EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA



Infiniti estará presente del 9 al 17 de mayo en la 38ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

El stand de Infiniti, ubicado en el pabellón 8 de la FIRA de Barcelona, contará con la presencia del nuevo Infiniti Q70, que hace su debut oficial en este acontecimiento; con el Infiniti Q50, los crossovers Infiniti QX70 e Infiniti QX50, y el Infiniti Q60 Cabrio.

IVECO EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015



Iveco, la marca de vehículos comerciales e industriales de CNH Industrial, va a estar presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se celebra en el recinto ferial de Montjuïc del 9 al 17 de mayo. 

18 SUZUKI PRESENTES EN EL 33 RALLYE SIERRA MORENA



Tras la cita en Canarias, el equipo Suzuki-Repsol estará al completo en el 33 Rallye Sierra Morena. La cita andaluza, tercera del Campeonato de España de Asfalto, contará con la presencia de los tres Suzuki Swift S1600 oficiales en manos de los habituales Santi Cañizares/Pepe Martín, Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias. A ellos se unirá Alberto Hevia como sustituto de Joan Vinyes, copilotado por Jordi Mercader.

CUATRO SENCILLOS TRUCOS PARA EVITAR RIESGOS AL VOLANTE SI PADECES ALERGIA


Sin embargo, con ella también vienen los síntomas de las temidas alergias estacionales que, según datos del sector farmacéutico, afectan ya a más de nueve millones de españoles. Estornudos, ojos irritados, picores… Para que no subestimes sus efectos al volante y conduzcas más seguro, toma nota de los consejos que propone Arval, la compañía de movilidad de BNP Paribas.
No te olvides las gafas de sol

NISSAN SMART WORLD


Presentación en primicia española del concept Nissan Sway
Dos vehículos fabricados en España, el nuevo Pulsar de 190 CV y la e-NV200 Evalia de 7 plazas, ejemplos de conectividad y movilidad urbana, serán presentados por primera vez en España

EDICIÓN ESPECIAL AUDI TT S LINE EDITION: COMPLETO EQUIPAMIENTO CON UN PRECIO MUY COMPETITIVO


Equipamiento adicional valorado en casi 7.500 euros.
El precio del Audi TT 2.0 TFSI 230 CV S line edition con caja de cambios manual de seis velocidades es de 44.660 euros, impuestos incluidos.

VOLVO CARS CELEBRA EL 25 ANIVERSARIO DEL ASIENTO INFANTIL INTEGRADO



Coincidiendo con la Semana Mundial de Naciones Unidas para la Seguridad Vial (4–10 de mayo), Volvo Cars celebra el 25 aniversario del primer asiento infantil integrado.

En 1978 Volvo Cars desarrolló el primer cojín infantil para vehículos. En 1990 llevó la seguridad de los niños a una nueva dimensión con el desarrollo del primer asiento infantil integrado.

BOSCH HACE POSIBLE LA FRENADA AUTOMÁTICA DE EMERGENCIA MEDIANTE EL USO DE UN ÚNICO SENSOR DE VÍDEO



- La cámara de vídeo estéreo de Bosch se presenta como la solución de sensor único para los sistemas de asistencia al conductor
- Gracias a la cámara de vídeo estéreo, el Land Rover Discovery Sport ha logrado una de las puntuaciones más altas en las pruebas Euro NCAP dentro del apartado “safety assist”
- La solución ofrecida por Bosch se basa actualmente en la cámara de vídeo estéreo más pequeña del mercado para aplicaciones de automoción
- Cumple con el estándar de seguridad ASIL B, según la norma ISO 26262

VOLKSWAGEN RECIBE EL AUTOMOTIVE INNOVATIONS AWARD 2015 COMO EL FABRICANTE DE AUTOMÓVILES MÁS INNOVADOR DE LA DÉCADA



En la décima edición de los AutomotiveINNOVATIONS Awards, que premian las innovaciones más excepcionales en la industria automovilística, el Grupo Volkswagen ha destacado como uno de los grandes ganadores con la obtención del premio al “Fabricante automovilístico más innovador de 2015”, además de recibir el galardón especial al “Fabricante automovilístico más innovador de la década”. Los desarrolladores del Grupo Volkswagen también lograron el primer puesto en las categorías de “Vehículo conectado”, “Prototipos”, “Motores convencionales” y “Sistemas de seguridad”.