viernes, 1 de mayo de 2015

CETRAA REPRESENTA A LOS TALLERES ESPAÑOLES EN EUROPA




La Confederación Española de Talleres (CETRAA) ha estado recientemente representando a los talleres españoles en la última reunión organizada por el Consejo Europeo del Comercio y la Reparación del Automóvil (CECRA). 

VOLVO XC90 T8 TWIN ENGINE: 49 G/KM DE CO2 PARA UN VEHÍCULO ÚNICO EN SU CATEGORÍA



El XC90 T8 Twin Engine ha superado todas las expectativas de la ecuación «potencia + bajo consumo» con un nivel de emisiones único en el mundo y todo ello en un lujoso SUV de 7 plazas.

MIKA HÄKKINEN DESAFÍA A FERNANDO ALONSO Y JENSON BUTTON A CONSEGUIR CINCO MILLONES DE FIRMAS PARA #ÚNETEALPACTO



Fernando Alonso y Jenson Button asumen el reto de conseguir el mayor número de firmas en todo el mundo. Mika Häkkinen, Embajador Mundial de Consumo Responsable de Johnnie Walker, hará el llamamiento mundial el 4 de mayo en Madrid, mientras que Alonso lo hará en Barcelona el próximo 11 de mayo.

IKER CASILLAS Y EL NUEVO HYUNDAI I20 PROTAGONISTAS DEL MOVIMIENTO STREET ART



Johann Wald ha ejercido como maestro de ceremonias en un encuentro al que se han ido sumando distintas personalidades. La primera referencia venía del mundo del Street Art con Antonyo Marest, en representación de PAC –Plataforma de Arte Contemporáneo- que ha sido fundamental en el desarrollo de esta iniciativa y quien ha llevado a cabo, en directo, una intervención en el mismo escenario del acto.

ANTE LOS MILLONES DE DESPLAZAMIENTOS POR EL PUENTE Y POR EL GP DE JEREZ, EL RACE PIDE EXTREMAR LA PRECAUCIÓN



Se debe aumentar la precaución sobre todo en los desplazamientos por carreteras secundarias, aunque sean trayectos cortos.
Un buen mantenimiento del vehículo reduce el riesgo de sufrir una avería en carretera, y permite que el vehículo responda mejor ante un imprevisto.
El RACE dispondrá de más de 3.000 vehículos de asistencia, sobre todo con vehículos equipados para motos en Andalucía con su nueva flota taller RACE 10.

LA MAYORÍA DE LOS AUTOMÓVILES QUE NO SUPERAN LA ITV PRESENTAN PROBLEMAS EN LOS SISTEMAS DE ILUMINACIÓN, LAS RUEDAS Y LOS FRENOS, SEGÚN AECA-ITV


Las principales causas por las que los automóviles no superaron la ITV fueron los defectos en los sistemas de alumbrado y señalización (24,2%), el desgaste de los ejes, de los neumáticos y/o de las suspensiones (22,8% y las irregularidades en los frenos el 15,5%).


El promedio de errores graves era de 1,7 por cada vehículo, lo que indica que algunos usuarios conducían con más de un problema que imposibilitaba la conducción en los márgenes de seguridad obligatorios.

VUELVE LA FURGOVOLKSWAGEN MÁS "FIEL AL ORIGINAL" QUE NUNCA



La concentración, que celebra este año su 12ª edición, tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de junio en Sant Pere Pescador (Gerona)

La sexta generación de los emblemáticos modelos Transporter y Multivan, que llegarán al mercado en julio, serán los protagonistas del encuentro

UN SISTEMA DE ILUMINACIÓN PORTÁTIL ADAPTABLE A LOS CASCOS DE LOS CICLISTAS, GANADOR DE ‘TU IDEA CONDUCE AL ÉXITO’



El subdirector general de Gestión de la Movilidad de la DGT, Jaime Moreno, ha sido el encargado de entregar el primer premio de esta 3ª edición.