miércoles, 29 de abril de 2015

INAUGURADA EN LA PLAZA DE SAN FRANCISCO UNA EXPOSICIÓN GRATUITA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS QUE PERMANECERÁ ABIERTA HASTA MAÑANA, JUEVES 30 DE ABRIL



•       Durante dos días, los ciudadanos que pasen por esta plaza tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades en vehículos de dos, tres y cuatro ruedas, ofertadas por marcas como Porsche, Renault, Audi, Volkswagen, Mitsubishi, Kia, BMW, Nissan y otras casas especializadas en alquiler y venta de bicicletas, patinetes y triciclos eléctricos

 Esta mañana se ha inaugurado oficialmente en la Plaza de San Francisco el “I Roadshow Eléctricos de Sevilla”, exposición de vehículos eléctricos al aire libre organizada por el Clúster del Transporte Limpio y  Vehículo Eléctrico de Sevilla (CVE) y promovida desde la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, y el Ayuntamiento de la ciudad, en colaboración con Vodafone y Centro Porsche Sevilla.

KIA RIO FACELIFT



En 2011, la llegada al segmento B de utilitarios del Rio permitió a KIA fijar nuevos niveles en materia de calidad, tecnología y eficiencia mecánica con una filosofía y unos estándares eminentemente enfocados a los gustos y demandas de los clientes europeos.

EL COMBUSTIBLE DEL FUTURO: LA PLANTA DE DRESDEN PRODUCE LA PRIMERA PARTIDA DE AUDI E-DIESEL



Declaraciones de la ministra Wanka: “El diésel sintético producido utilizando CO2 es un gran éxito”.

Audi ha dado otro gran paso adelante en el desarrollo de nuevos combustibles que, contabilizando desde su producción hasta el momento en que los gases de la combustión salen por el escape, tienen unas emisiones de CO2 neutras: la planta piloto de Dresden ha comenzado la producción del combustible sintético Audi e-diesel.

OPERATIVO ESPECIAL DE TRÁFICO PARA VIGILANCIA DE LA CIRCULACIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA EN LOS ITINERARIOS HACIA JEREZ


     Se incrementarán los controles de velocidad, alcoholemia y drogas, con 62 radares fijos y móviles para el control de velocidad, 131 equipos para realizar pruebas de alcoholemia y 51 equipos para realizar pruebas de droga.

     Patrullas de helicópteros realizarán misiones de vigilancia y denuncia de conductas peligrosas, tanto de día como de noche.

     En el entorno del circuito se prevé que se registren unos 275.000 movimientos de vehículos.

     La D.G.T. hace un llamamiento para el cumplimiento estricto de las normas especialmente a motoristas y resto de conductores en sus desplazamientos al Gran Premio de España de Motociclismo en el circuito de Jerez de manera que no se registre ni una sola víctima.

LA FABRICACIÓN DE NEUMÁTICOS CON RESIDUOS DE ARROZ DE GOODYEAR, ELEGIDA ENTRE “LAS 100 MEJORES IDEAS DEL AÑO”



La revista Actualidad Económica ha elegido a Goodyear en su 37 edición de los Premios “Las 100 mejores ideas del año” por sus investigaciones, que permiten aprovechar los residuos de la cosecha de arroz para fabricar neumáticos eficientes. Este sorprendente avance en la fabricación de neumáticos ha sido reconocido como una de las 7 mejores ideas del 2014 en la categoría de motor y la única elegida entre las compañías de neumáticos.

PREPARADO EL DISPOSITIVO ESPECIAL DE TRÁFICO CON MOTIVO DE LA FESTIVIDAD DEL 1 DE MAYO


     Incremento de motoristas en las carreteras con motivo de la celebración del Campeonato de Motos de Jerez

     Tráfico pone a disposición de los conductores información del estado de las carreteras en tiempo real a través de la App gratuita de Tráfico, de Twitter y de la web para planificar adecuadamente el viaje

 Desde las 15:00 horas de mañana jueves 30 de abril y hasta las 24:00 horas del domingo 3 de mayo, la Dirección General de Tráfico pone en marcha con motivo de la festividad del 1º de mayo, fiesta de carácter nacional, un dispositivo especial para vigilar y regular los 4,7 millones de desplazamientos previstos.

AUDATEX ANALIZARÁ EN EL CONGRESO DE FACONAUTO LAS CLAVES PARA QUE LOS TALLERES ALCANCEN SU POTENCIAL MÁXIMO DE FACTURACIÓN



Audatex, la consultora experta en soluciones digitales para el sector posventa, analizará en el XXIV Congreso de Faconauto (6-7 de mayo) los datos clave para que los talleres alcancen su potencial máximo de facturación y así incrementar sus ingresos anuales, que se encuentran en un mínimo histórico, tras cerrar 2014 con un volumen de 9.698 millones de euros –12.000 millones si se incluye el área de neumáticos–.

ÚLTIMOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LOS CURSOS DE CONDUCCIÓN GRATUITOS DE FORD, CONDUCE TU VIDA DE ZARAGOZA



'Ford, Conduce tu Vida' es un programa totalmente gratuito de formación en seguridad vial y habilidades prácticas de conducción dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años
Madrid, 28 de abril, de 2015.- Los próximos días 7, 8 y 9 de mayo arrancan en la Feria de Zaragoza los cursos 2015 de 'Ford, Conduce tu Vida', el programa práctico totalmente gratuito de formación en seguridad vial y habilidades prácticas de conducción dirigido a jóvenes conductores de entre 18 y 24 años.

PSA PEUGEOT CITROËN ESCENIFICA SU PLAN ‘BACK IN THE RACE’ EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015.

      


  El Grupo finalizó líder en reducción de emisiones de CO2 en Europa durante el año 2014
•       Las tres Marcas del Grupo, Peugeot, Citroën y DS, acuden con sus últimas novedades de producto para demostrar el liderazgo en esta materia: Peugeot 308 GT, Citroën C4 Cactus y Nuevo DS 5
•       PSA Peugeot Citroën continúa trabajando activamente en la eficiencia medioambiental, y apuesta por nuevas versiones con tecnología 100 % eléctrica en segmentos urbanos e híbrida enchufable plug-in en vehículos de segmentos superiores

YA DISPONIBLE EL NUEVO PEUGEOT 208


Nuevo Peugeot 208, desde 12.840 euros
El Nuevo Peugeot 208 ya está disponible. La Marca pone en marcha la campaña de pedidos en toda su red comercial. Los clientes que así lo deseen pueden configurar y reservar su Nuevo Peugeot 208, que llega al mercado con colores exclusivos, con la más avanzada tecnología y con las últimas motorizaciones Euro6 Peugeot. El Nuevo Peugeot 208, desde 12.840 euros.

IVECO, LA MARCA DE VEHÍCULOS COMERCIALES E INDUSTRIALES DE CNH INDUSTRIAL, DESEMBARCA EN MALASIA



Los camiones pesados, Stralis y Trakker, fabricados en exclusiva en la fábrica de Madrid y el 682, el camión del segmento medio Eurocargo y el comercial ligero Nuevo Daily. Todos estos modelos se presentarán ante el público local en el ‘Malaysia International Bus, Truck & Components Expo’, que se celebra en Kuala Lumpur del 14 al 16 de mayo.

OPEL COCHE OFICIAL DEL FESTIVAL MUSICAL Y ARTÍSTICO SOS 4.8


•       Las últimas novedades, Corsa y ADAM Rocks, estarán presentes en la zona Opel.

LLEGA A ESPAÑA LA GAMA 2015 DE TOYOTA VERSO



Toyota España lanza la gama 2015 de Verso, el monovolumen de siete plazas líder de su segmento*, con novedades mecánicas y en el equipamiento. Verso 2015 ya se comercializa en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 16.590 euros*.


EL NUEVO MUSTANG, CON UN 0-100 KM/H EN MENOS DE 5 SEGUNDOS, ALCANZA LOS 2.200 PEDIDOS EN EUROPA




Más de 2.200 clientes europeos han encargado unidades fastback y convertible del Mustang, que llegarán a los concesionarios de toda Europa continental a partir de julio 
 
El Ford Mustang mejora la experiencia de conducción con modos de conducción personalizados: Normal, Sport+ y Nieve/Mojado 
  

FCA US Y CNH INDUSTRIAL, PATROCINADORES OFICIALES DEL PABELLÓN DE ESTADOS UNIDOS EN EXPO MILANO 2015



Energía para la vida". Las dos empresas acaban de anunciar su colaboración con Amigos del Pabellón de Estados Unidos. 
 
Auburn Hills (Estados Unidos) y Londres (Reino Unido), 28 de abril de 2015 
 
FormaFCA US y CNH Industrial han anunciado su apoyo al pabellón de Estados Unidos en Expo Milano 2015, la cita universal que se celebrará en Milán (Italia) del 1 de mayo al 31 de octubre. Se estima que la Expo 2015 atraerá a unos 20 millones de visitantes durante los seis meses que permanecerá abierta, en los que se celebrarán espectáculos, reuniones, conferencias y acontecimientos culturales y sociales. Todo ello bajo el lema "Alimentar el planeta. Energía para la vida".