martes, 28 de abril de 2015

MITSUBISHI COLABORA CON EL ECODESAFÍO POWERADE VALLE DEL ALMANZORA


“Es verdad que los recorridos del Ecodesafío Powerade están diseñados para que se puedan realizar con cualquier TT o SUV de serie, comenta Nacho Salvador, uno de los organizadores de esta iniciativa, pero para llegar a los trazados definitivos tienes que hacer muchos kilómetros de pistas hasta dar con las idóneas. Circulas por muchos sitios que luego se descartan para el diseño final, por los que no podrías pasar con cualquier vehículo. Nosotros contábamos con la garantía y la seguridad de tener un Montero, ya que en los reconocimientos vas solo y no puedes echar mano de nadie si tienes un problema”.

I ROADSHOW ELÉCTRICOS DE SEVILLA



·       Los asistentes al encuentro tendrán la posibilidad de probar los vehículos que les interese, contando incluso con un circuito para bicicletas eléctricas

·       Marcas como Porsche, Renault, Audi, Volkswagen, Mitsubishi, Kia, BMW, Nissan y otras casas especializadas en alquiler y venta de bicicletas, patinetes y triciclos eléctricos, se darán cita en este I Roadshow donde expondrán las últimas novedades en vehículos eléctricos de dos, tres y cuatro ruedas

IAN CALLUM EN LO MÁS ALTO DE LA PRESTIGIOSA LISTA “THE DRUM DESIGNERATI”



•       Este premio alaba la apuesta por la innovación y la meticulosidad de Ian en sus diseños automovilísticos, entre los que se incluyen los modelos Jaguar F-TYPE, XE y el nuevo XF.
•       La lista “Designerati” recoge a un grupo selecto de las 100 personas con mayor influencia en el diseño de Reino Unido.

SMART EN EL «SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015». LOS NUEVOS SMART FORTWO Y SMART FORFOUR


La propulsión corre a cargo de modernos motores de tres cilindros de 45 kW (61 CV), 52 kW (71 CV) y 66 kW (90 CV. Numerosos detalles innovadores garantizan máxima diversión en la ciudad. La marca smart llega por igual al corazón y a la razón. Un lenguaje formal expresivo y colores llamativos representan un vitalismo puro. Las proporciones compactas y los sofisticados detalles evidencian su funcionalidad singular. El nuevo smart fortwo y el nuevo smart forfour son inequívocamente miembros de una misma familia. Muchas de sus características de diseño, como los faros, la rejilla del aire de refrigeración del frontal y la icónica célula de seguridad tridion son idénticos. Ambos vehículos llevan además motores traseros, lo que los hace especialmente manejables en el tráfico urbano.

LEXUS GS F, NX BY WILL.I.AM Y LA EDICIÓN ESPECIAL CT 200H FUJI, LOS GRANDES PROTAGONISTAS DE LEXUS EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA 2015



Por primera vez en Europa, en un evento abierto al público general se podrá observar la edición única y personalizada por el famoso cantante Will.I.Am del Lexus NX by Will.I.Am. Un vehículo exclusivo con chasis sobredimensionado en aluminio cepillado, utilización de fibra de carbono y pintura personalizada, todo ello con unas llantas de 22” 

AUDI AMPLÍA SU LIDERAZGO CON LA TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN MATRIX LÁSER DE ALTA RESOLUCIÓN


Audi amplía aún más su liderazgo en tecnologías de iluminación del automóvil. En el proyecto "Luz láser inteligente para faros adaptativos compactos y de alta resolución" (iLaS), la marca de los cuatro aros trabaja con socios de la industria y de la ciencia para desarrollar las luces del futuro. La tecnología Matrix Láser y su alta resolución iluminarán las carreteras de forma aún más flexible y versátil en cualquier situación.

LA FRENADA AUTOMÁTICA DE EMERGENCIA , LO MÁS VALORADO EN LA CONDUCCIÓN PASIVA




 La tecnología está permitiendo que cada vez los coches incorporen sistemas más modernos que los hacen más seguros. Ejemplo de ellos son el sistema predictivo de frenada, (PEBS), el control de crucero adaptativo (ACC), el sistema de advertencia y mantenimiento de carril (LDW y LKS) o el detector de ángulo muerto (BSM), tal y como se puede ver en este video:

NUEVA SERIE ESPECIAL PEUGEOT 108 OPEN


Peugeot presenta la serie especial Peugeot 108 Open. Una edición exclusiva para España que surge con el objetivo de conmemorar los más de 30 años de relación entre Peugeot y el tenis y el patrocinio al torneo Barcelona Open Banc Sabadell - 63º Trofeo Conde de Godó.

UN ESTUDIO MUESTRA QUE LOS DESPLAZAMIENTOS AL TRABAJO CAUSAN MÁS ESTRÉS QUE LA ACTIVIDAD LABORAL


Un nuevo estudio sobre movilidad muestra que los desplazamientos para ir al trabajo en las principales ciudades europeas causan más estrés que la propia actividad laboral
La encuesta, realizada entre 5.500 personas de seis ciudades europeas revela que una decada tres personas considera que el trayecto hasta el puesto de trabajo es cada vez más estresante, y más de uno de cada cuatro afirma que este recorrido es más impredecible cada vez

DE CARA AL VERANO, CITROËN LANZA SU NUEVA PROMOCIÓN DE CLIMATIZACIÓN



La marca pone en marcha una promoción que incluye diferentes operaciones relacionadas con el aire acondicionado a precios competitivos y, además, ofrece la revisión sin coste alguno para el cliente. Además, quienes reserven su cita desde el site oficial de Citroën entrarán en un sorteo de premios.