lunes, 27 de abril de 2015

TOYOTA ESPAÑA LANZA LA GAMA 2016 DE GT86




 Toyota España lanza la gama 2016 de GT86, su deportivo de motor bóxer de cuatro cilindros opuestos, 2.0 litros y 200 CV. Presenta novedades en diversos apartados, como la mecánica, el diseño exterior y los acabados del habitáculo. Ya está disponible en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España desde 32.300 €.

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA, COMPAÑÍA DE AUTOMOCIÓN MEJOR POSICIONADA EN LA LISTA BEST WORKPLACES 2015



Ricardo Bacchini, director de Recursos Humanos y Organización: “Son los empleados quienes día a día hacen de Volkswagen-Audi España un mejor lugar para trabajar”

DEBUT EUROPEO NUEVO JAGUAR XF



En la rueda de prensa participará también Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Jaguar Land Rover, que compartirá con los medios asistentes los detalles técnicos del nuevo modelo y lo que supone la llegada del nuevo Jaguar XF al mercado español.

La rueda de prensa tendrá lugar en el stand de Jaguar Land Rover a las 12:40 del día 7 de mayo, en el pabellón 1, stand 3, de la FIRA de Barcelona.

ARANJUEZ, PRIMERA LOCALIDAD DISTINGUIDA POR CONEPA POR SU COMPROMISO CON EL MANTENIMIENTO RESPONSABLE DE VEHÍCULOS



La alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez de la Fuente, recibió ayer de manos de Ramón Marcos, presidente de CONEPA, Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, el diploma que distingue a la localidad madrileña, declarada “Paisaje cultural patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2001, como comprometida con la seguridad vial a través del mantenimiento responsable de vehículos. Es la primera vez que CONEPA distingue a un municipio dentro de su campaña de difusión de estos valores. Hasta el momento, los diplomas de “automovilista responsable” se habían entregado a figuras de referencia del atletismo español (por su conexión con el cuidado de la salud a través de las buenas prácticas deportivas) y a clubes de automovilistas.

EL GTA SPANO SE LUCE EN EL PADDOCK



El Valencia American Fest reunió en Cheste el Gran Premio Camión de las Naciones, así como la única cita española de la Whelen Nascar Euroseries.

LIFE360: LA POPULAR APP FAMILIAR, AHORA DISPONIBLE EN LOS BMW Y MINI. MANTENTE CONECTADO CON BMW CONNECTEDDRIVE Y MINI CONNECTED



Ya sea planear una cena, quedar para compartir vehículo o asegurarse de que los niños o los abuelos han llegado a casa seguros, la app Life360 permite a familias y amigos, comunicarse de manera fácil y ponerse rápidamente en marcha. Tras registrarse en un nuevo grupo privado, los usuarios de la aplicación pueden compartir su localización y hacer llamadas o chatear online. Aunque, también, pueden optar por desactivar la función de localización. También es posible crear diversos grupos, aunque los miembros de los diferentes grupos, como por ejemplo los más cercanos y el círculo familiar ampliado, pueden solo verse unos a los otros si son miembros del mismo grupo.

LAND ROVER INTRODUCE EL AVANZADO MOTOR INGENIUM EN EL DISCOVERY SPORT



•       Mientras continúa el proceso de lanzamiento del nuevo modelo, Land Rover ha recibido, de todo el mundo, más de 15.000 pedidos de nuevo Discovery Sport.
•       Las primeras unidades con esta nueva motorización estarán disponibles para el mercado Español y Portugués a finales de 2015.

EL GOBIERNO ORDENARÁ QUITAR PUBLICIDAD DE LAS CARRETERAS SI AFECTA A LA SEGURIDAD VIAL



El Ministerio de Fomento, a través de la Dirección de Carreteras, podrá "ordenar" retirar publicidad de la red de carreteras y de las travesías urbanas en caso de que "pueda afectar a la seguridad vial o la explotación de la vía".

LA MORTALIDAD EN LAS CARRETERAS SE EQUIPARA CON LA DE 2014



Este mes de abril ha detenido la siniestralidad al alza registrada en las carreteras españolas en los pasados meses de enero y febrero, hasta el punto de que el número de personas que han perdido la vida en accidentes de tráfico en lo que va de año ya es idéntico al del mismo periodo de 2014.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), entre el 1 de enero y el 21 de abril de 2015 han muerto 301 personas en las carreteras, la misma cifra que en esos días del año pasado.

De esta forma, estos 21 primeros días de abril han anulado los malos datos de enero y febrero, que acabaron con 36 fallecidos más que en esos meses del año pasado, así como del primer trimestre, que terminó con una subida interanual del 12,7% en relación al trimestre inicial de 2014 (248 víctimas mortales entre enero y marzo de este año, por 220 del año anterior).

ROLLS-ROYCE PHANTOM LIMELIGHT


El nombre se inspira en el origen del efecto de la luz de calcio (limelight en inglés). Un invento británico de los años 20 durante la época victoriana que revolucionó el campo de la iluminación en los teatros. Con ella se resaltaba a los actores protagonistas cuando se encontraban en lo alto del escenario, hecho que dio origen a la expresión "estar en el candelero".