miércoles, 22 de abril de 2015

LATIN NCAP CONFIRMA LA SEGURIDAD DE LA GAMA SEAT LEÓN CON CINCO ESTRELLAS



El SEAT León ST ha logrado la máxima puntuación –cinco estrellas- en las recientes pruebas realizadas por el organismo de evaluación Latin NCAP. En este sentido, la agencia latinoamericana de protección al consumidor ha confirmado el destacado veredicto emitido por su homólogo europeo, Euro NCAP, que calificó al León ST y al León 5 puertas con cinco estrellas en pruebas anteriores. Los elevados niveles de seguridad, sobre todo en seguridad infantil, encajan a la perfección con los atributos familiares y la funcionalidad cotidiana del SEAT León ST y de toda la gama del compacto español.

EL NUEVO LAND ROVER SPORT GRAFFITEADO POR LA ESCUELA DE ARTE DE BURGOS EN SU PRESENTACIÓN OFICIAL



•       En su presentación oficial en la provincia de Burgos, el concesionario Land Rover Fausto Motor 4x4 sorprendió a los numerosos invitados con la aparición estelar del Discovery Sport y un mural-graffiti con el lema “¿Tienes el gen de la aventura?”.

ASÍ SE HIZO EL NUEVO CONCEPT-CAR CITROËN AIRCROSS



Además, también sirve para anticipar elementos de estilo y tendencias que estarán presentes en los futuros modelos de la marca. Más allá del aspecto estratégico, diseñar y construir un concept-car supone una aventura para todos las personas implicadas, que provienen de áreas tan diversas como Diseño, I+D, Producto y otros departamentos.

EL NUEVO HONDA HR-V, ENTRE LOS MÁS EFICIENTES DE SU CATEGORÍA




El nuevo HR-V se lanzará en España durante el verano
El nuevo Honda HR-V será uno de los coches más eficientes de su clase y podrá presumir de una combinación de atractivas características cuando llegue a los concesionarios Honda durante este verano.

VOLVO CARS ELEVA EL LUJO A UN NIVEL SUPERIOR CON LA LOUNGE CONSOLE PRESENTADA EN SHANGHÁI



«Empezamos a trabajar en esta idea al observar el estilo de vida de los ejecutivos. Siguiendo nuestro progresivo planteamiento de mejorar el diseño y la funcionalidad, analizamos las necesidades y puntos de vista de los ejecutivos que viajan con chófer y diseñamos un coche pensado para ellos y con el espíritu de nuestra marca», comenta Thomas Ingenlath, vicepresidente primero de diseño del grupo Volvo Car. «Un elemento clave de este planteamiento era intentar aprovechar el espacio disponible para los ocupantes de una forma óptima y lujosa. Eliminar el asiento del acompañante nos permitió crear un espacio abierto que cambiaba radicalmente la dinámica interior del vehículo y que nos abrió el camino a multitud de ideas y posibilidades».

LA DGT ENVIARÁ A LOS PROPIETARIOS DE UN BMW I3 O BMW C EVOLUTION UN DISTINTIVO QUE CLASIFICA AL VEHÍCULO COMO NO CONTAMINANTE



En los próximos días, los propietarios de un BMW i3 o un scooter BMW C Evolution recibirán una etiqueta por parte de la Dirección General de Tráfico con el fin de clasificar el vehículo como ‘no contaminante’. El principal motivo es la rápida identificación y discriminación positiva y de esta forma beneficiarse de las acciones que poco a poco se implementen por parte de los ayuntamientos, como por ejemplo el estacionamiento gratuito o la gestión del tráfico en los municipios.

PRESENTACIÓN DE VIDEOS QUE PROMUEVEN LA CONVIVENCIA PACÍFICA EN LAS VÍAS PÚBLICAS Y PREVIENEN ACCIDENTES DE TRÁFICO



     La DGT realiza diferentes  intervenciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad en relación con su movilidad bien sea como peatones, usuarios de los transportes o conductores

AUDI CANAL+ TOUR, CIRCUITO REFERENCIA DEL GOLF AMATEUR ESPAÑOL, ARRANCA SU TERCERA TEMPORADA



Atención por el detalle, precisión, evolución técnica y superación constante, valores de la marca premium que se expresan en el golf.

Atención por el detalle, precisión, evolución técnica y superación constante. Son valores que también se expresan con rotundidad en la práctica del golf, un deporte en el que la marca de los cuatro aros está presente en España aportando su apoyo tanto a los circuitos profesionales como, muy especialmente, en los de categoría amateur, donde la celebración del Audi-Canal + Tour se ha convertido en una de las principales referencias dentro del calendario nacional. La tercera edición de este torneo se inicia el próximo día 25 de abril en La Manga Club, Murcia.

EL 20% DEL COLECTIVO SENIOR CREE QUE LAS CIUDADES NO ESTÁN ADAPTADAS A LOS MAYORES



Uno de cada cinco usuarios reconoce tener dificultades para caminar, necesitando de ayuda para sus desplazamientos, lo que aumenta el riesgo de accidente.

ESTRENO MUNDIAL DEL C COUPÉ GTE Y EL SCIROCCO GTS EN AUTO SHANGHAI 2015



Volkswagen ha celebrado en el Auto Shanghai 2015 el estreno mundial del C Coupé GTE. Este prototipo de cuatro puertas desarrollado para el mercado chino, mide más de 5 metros de largo y combina exclusividad, perfección y pasión. El C Coupé GTE equipa un innovador sistema de propulsión híbrida enchufable, cuyas fuentes motrices se combinan para producir unos impresionantes 500 Nm de par motor. Además, el Scirocco GTS* -la nueva edición del legendario GTS del año 1982- debuta también en el Auto Shanghai 2015.

BULTACO RECIBE EL “PREMIO MADRID 2015” A LA INICIATIVA I+D+I



El jurado de los Premios Madrid en su XIII edición, ha estado formado por 20 periodistas de medios de comunicación de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Entre los que destacan: Fernando Jáuregui. Editor Grupo Diario crítico; Agustín de Grado. Director de Informativos de Telemadrid; Cristina Gil. Redactora jefe Agencia Europa Press; Rosa del Río. Directora de El Nuevo Lunes y Nieves Herrero. Presentadora del Magazine “Hoy Nieves” de 13TV entre otros.