lunes, 20 de abril de 2015

EL CONCEPT GLC COUPÉ



La expresividad dinámica de este showcar combina elementos de estilo típicos del coupé con el lenguaje estético de líneas claras y sensuales de las futuras generaciones de SUV. Esta tensión emocional se acentúa con detalles expresivos.

NUEVO DAILY 4X4, EL VEHÍCULO PERFECTO PARA EL OFF-ROAD




Tras el gran éxito del Nuevo Daily, que se alzó con el prestigioso galardón internacional  

‘Van of the Year 2015’, Iveco presenta ahora la versión con tracción integral, el Nuevo Daily 4x4, que se ha desvelado en el salón Transpotec Logitec de Verona (Italia). Esta versión recoge todos los valores esenciales del Nuevo Daily, como su fuerza y flexibilidad, y los potencia para resaltar unas características únicas.  
  

LA ACTIVIDAD DE LOS TALLERES DE COCHES CRECIÓ UN 1,1 POR CIENTO ENTRE ENERO Y MARZO


El 70 por ciento de los talleres cree que la recuperación económica comienza a llegar al sector, aunque augura que lo hará muy lentamente

‘TALENTOS MARKETING PEUGEOT’ YA CONOCE A SUS CINCO FINALISTAS


‘Talentos Marketing Peugeot’ ya está más cerca de conocer al futuro del marketing. Tras recibir los proyectos desarrollados por los más de 300 candidatos, la Marca ha seleccionado los cinco planes que pasarán a la final. Una fase en la que deberán defender sus ideas ante un tribunal conformado por profesionales de Peugeot España. El premio: una plaza en el programa de prácticas de la Marca.

EL LAND ROVER NÚMERO SEIS MILLONES ILUMINA SOLIHULL



Este vehículo único se exhibe en el stand de Land Rover del Salón del Automóvil de Shanghái.
•       En 2015 se conmemoran 67 años de innovación en diseño y tecnología de Land Rover y el 45º aniversario de producción de modelo Range Rover.

LAS ALARMAS DE LOS COCHES MOLESTIA O NECESIDAD



Los encuestados fueron divididos en partes iguales. Muchos de ellos encontraron las alertas para ser una molestia, especialmente los sistemas con un cuerno de explosión con toda su fuerza en lugar de un chirrido refinada o bocinazo ganso silenciado.

POR QUÉ GUARDAR LAS LLAVES DEL COCHE EN EL CONGELADOR PUEDE IMPEDIR QUE LO ROBEN


Pero ¿por qué Nick Bilton, famoso periodista especializado en tecnología, guarda las llaves de su automóvil dentro del frigorífico?

Bilton comenzó a poner esta técnica de prevención en práctica tras detectar un auge de misteriosos robos en el barrio en donde vive en Los Ángeles sin que se forzara la entrada ni hubiera señales de vidrio roto en el pavimento e investigar la posible causa de se

SANTANDER ACOGE LOS DÍAS 23 Y 24 EL I ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE LOGÍSTICA DEL AUTOMÓVIL



Se celebrará en el Paraninfo de la Magdalena y constituirá un encuentro de los máximos representantes de europeos de logística del automóvil.

Es la primera vez que un encuentro de este nivel se realiza en España. La colaboración de Bergé y Cía ha posibilitado que se celebre en Santander, informa la Autoridad Portuaria en un comunicado.