viernes, 17 de abril de 2015

WORLD PREMIERE OF THE SCIROCCO GTS - AUTO SHANGHAI



Su motor es uno de los más populares en la gama Scirocco porque está compartiendo sus genes de diseño con el motor del Golf GTI. Un motor turbo de gasolina de inyección directa, que es reconocido como uno de los motores de cuatro cilindros más ágiles en el mundo. Catapulta el Scirocco GTS - ya sea con una caja de cambios manual o con el DSG de 6 velocidades - a 100 km / h en sólo 6,5 segundos. Velocidad máxima: 246 kmh (DSG 244 km / h). El consumo medio de combustible muestra cuán eficiente es el motor del Scirocco es: sólo 6,1 l / 100 km con una caja de cambios manual y de manera similar económico en 6,4 l / 100 km con una caja de cambios DSG.

PEUGEOT EN EL SALÓN DE SHANGHÁI 2015



Con unas ventas mundiales que aumentan un 2,5 % y un crecimiento claramente superior al del mercado en China, Peugeot se presenta con fuerza este año en el Salón de Shanghái 2015.

VUELVE LA V EDICIÓN DEL `LAND ROVER PÁDEL TOUR´, CON INTERESANTES NOVEDADES Y PREMIOS PARA TODOS LOS PARTICIPANTES


•       En la última edición de 2014, participaron 3.000 personas. Esta iniciativa permite a los aficionados recibir consejos y compartir pista con los mejores jugadores del mundo tanto en categoría femenina como masculina.

LA VOLKSWAGEN SCOTT CHALLENGE LLEGA A MADRID


La competición, que combina las especialidades de trail running y mountain bike, cuenta con cerca de 1.200 inscritos entre bikers y corredores

Tuéjar (Valencia) y Paterna del Campo (Huelva) completarán la edición 2015 de la Volkswagen Scott Challenge los días 26-27 de septiembre y 3-4 de octubre, respectivamente

FORD PRESENTA EL FORD VIGNALE MONDEO, EL PRIMER MODELO DE LA GAMA FORD VIGNALE



Las especificaciones premium incluyen tecnologías sofisticadas como el Asistente Precolisión con Detección de Peatones y motorizaciones que incluyen el TDCi 2.0 litros biturbo y motores híbridos 

EL NUEVO AUDI RS 3 SPORTBACK LLEGA AL MERCADO ESPAÑOL



Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos, velocidad máxima de hasta 280 km/h, y consumo medio de sólo 8,1 l/100 km.
Precio en España: 59.800 euros, con un completísimo equipamiento de serie.

6TO6 MOTOR EN LAS 8000 VUELTAS EXPERIENCES - MICHELIN PILOT SPORT CUP 2



Las 8000 Vueltas Experiencies - Michelin Pilot Sport Cup 2 es un evento del cual 6to6 Motor participa activamente. El Circuito del Jarama, el templo del motor en la capital, acogerá este meeting en el que los inscritos podrán rodar en el trazado madrileño en tandas libres a bordo de sus coches.

BUENA NOTICIA PARA LAS FÁBRICAS ESPAÑOLAS: EL MERCADO EUROPEO CRECE EN EL 1ER TRIMESTRE UN 8,6%



Un mes más, el Plan PIVE es el gran protagonista de Europa, proporcionando el liderazgo a España entre los mercado que registran mayores crecimientos. En el primer trimestre, el mercado español crece cuatro veces más que la media europea.

PRESENTADO OFICIALMENTE EN SEVILLA EL III CONCURSO GASTRONÓMICO PORSCHE PANAMERA GOURMET 2015


El acto contó con la presencia de D. Antonio Castaño, Director Gerente de Turismo de Sevilla, D. José Luis Camarero, Gerente de la Asociación de la Patronal de Hostelería de Sevilla  y  D. Manuel Ángel Márquez, Gerente del Centro Porsche  Sevilla.  

IVECO ARRANCA 2015 COMO LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES DE MÁS DE 3,5 TONELADAS



Gaetano De Astis, director de la marca Iveco para España y Portugal, destacó: “el mercado crece en todos los canales, alquiler, flotas y particulares, y, sobre todo, en el segmento de ligeros (entre 3,5 y 6 toneladas), en el que Iveco consolida su liderazgo por la buena aceptación del Nuevo Daily, ‘Van of the Year 2015’, que en su versión furgón nos está permitiendo mejorar nuestra posición en todos los nichos del segmento”

PEUGEOT 308 R HYBRID: LA BERLINA COMPACTA CON PRESTACIONES DE SUPERCAR



Destaca su sistema de propulsión híbrido gasolina de tipo plug-in: desarrollado por Peugeot Sport, ofrece 500 CV de potencia
El Peugeot 308 R HYbrid, con una relación peso/potencia de 3,1 kg/CV, alcanza 250 km/h, realiza el 0 a 100 km/h en 4,0 segundos todo ello combinado con unas emisiones de CO2 de sólo 70 g/km.
Desde su lanzamiento, el Peugeot 308 ha seducido a más de 280.000 clientes en todo el mundo (datos a final de marzo 2015) por sus cualidades inéditas en el segmento C. Siguiendo con su estrategia de internacionalización, la Marca lanza, con motivo del Salón de Shanghái, el nuevo 308 S, fabricado y comercializado en China.

TOYOTA ESPAÑA IMPARTE CURSOS DE FORMACIÓN SOBRE HÍBRIDOS A EQUIPOS DE EMERGENCIA



Más adelante se formará a otros cuerpos de bomberos, como el de Castellón, así como diversos técnicos en emergencias.
Toyota España, en su objetivo de incrementar la implantación de los vehículos híbridos y el conocimiento de los mismos por parte de toda la sociedad, va a impartir diferentes cursos de formación sobre cómo actuar en caso de accidentecon este tipo de vehículos. Los colectivos a los que se dirige esta formación es el de los equipos de asistencia en caso de emergencia, como bomberos, policíay personal sanitario.

VOLKSWAGEN Y EL ATLÉTICO DE MADRID RENUEVAN SU ACUERDO DE PATROCINIO



Durante el evento se ha presentado la séptima edición del torneo de fútbol alevín Volkswagen Junior Masters
Volkswagen, a través de su concesionario Castellana Wagen, ha renovado una temporada más su acuerdo de patrocinio con el Club Atlético de Madrid, que supone que, además de otras prestaciones, los jugadores del equipo madrileño conducirán un vehículo de la marca.