jueves, 16 de abril de 2015

FORD SE ASEGURA LA PRIMERA POSICIÓN EN VENTAS DE VEHÍCULOS COMERCIALES EN EUROPA; LA NUEVA GAMA TRANSIT CONSIGUE LA MEJOR CUOTA DE MERCADO EN 20 AÑOS



En España, las ventas se han duplicado con respecto al mismo periodo del año pasado y se aumentado la cuota de mercado en un 3,8 por ciento 
 
Más de 70.000 vehículos comerciales vendidos han dado lugar a la mayor cuota de mercado en 20 años 
 
Las ventas de vehículos comerciales de Ford han aumentado un 42 por ciento y la cuota de mercado de la marca se ha incrementado en 2,8 puntos porcentuales 
 

NUEVO VOLKSWAGEN T6: LA LEYENDA CONTINÚA


El lanzamiento en España del nuevo T6 está previsto para el próximo mes de julio

Los mitos nunca desaparecen. Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la sexta generación de su legendaria gama T. El icónico modelo de la marca alemana presenta su sexta generación con una renovación completa, eficientes motores EU6 y los más altos estándares de seguridad del segmento.

LAS VENTAS DE COCHES CAEN CASI UN 44% EN LA PRIMERA QUINCENA, SEGÚN GANVAM



Dado que ya no es posible realizar reservas con cargo a los fondos del PIVE 7, la patronal advierte que la vuelta a las cifras positivas depende de la aprobación inmediata de la octava edición del programa. Sólo la continuidad de los planes de ayuda a la compra permitirá cerrar el año en el entorno de las 940.000 unidades para superar en 2016 la barrera psicológica del millón de unidades, que será donde se marcará el punto de inflexión definitivo para la recuperación.

LLEGA A ESPAÑA EL PRIMER NEUMÁTICO ALLSEASON DE PIRELLI PARA TURISMOS: EL CINTURATO ALL SEASON


El nuevo producto complementa perfectamente la gama actual de Pirelli, que lanza ahora un neumático que ofrece un comportamiento óptimo durante todo el año, en las condiciones climáticas más diversas y comunes.

NUEVO ESPACE: UN NUEVO UNIVERSO DE EMOCIONES



Nuevo ESPACE ofrece un auténtico y novedoso universo de emociones, protagonizado por el sistema Multi-Sense®,  un innovador dispositivo que se adapta al estado de ánimo del conductor así como a las situaciones de conducción.

EL 80% DE LOS CONDUCTORES COMETE UN ERROR AL CIRCULAR POR UNA ROTONDA


El error más común es no posicionarse correctamente en los carriles de una rotonda

LA NUEVA FORMA DE LIBERTAD AUTOMOVILÍSTICA: EL AUDI PROLOGUE ALLROAD

 
Potencia y eficiencia, gracias a la tecnología híbrida enchufable de Audi.

CITY CLASS ROOM, EL SHOPPING DE LUJO A BORDO DE UN JAGUAR



•       A través de su web www.cityclassroom.es, quiere dar respuesta a aquellas mujeres que se van a casar y buscan en la capital cita con los diseñadores más importantes, en las tiendas o quieren someterse a los tratamientos de belleza más exclusivos. 

KYMCO VUELVE A LA CARRERA DE LA MUJER 2015



Es el mayor evento deportivo femenino de Europa, que consigue reunir a más de 100.000 participantes al año.

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO ENVÍA A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS UN DISTINTIVO QUE LES IDENTIFICA COMO NO CONTAMINANTES


     El distintivo facilitará a las autoridades locales la implantación de medidas de discriminación positiva para los vehículos con cero emisiones

ŠKODA CELEBRA SU 120 ANIVERSARIO EXHIBIENDO 15 VEHÍCULOS CLÁSICOS EN TECHNO CLASSICA DE ESSEN




ŠKODA está celebrando su 120 aniversario este año, una buena razón para montar una impresionante presentación en la actual edición de Techno Classica de Essen. La marca presentará 15 fascinantes joyas en este popular evento de vehículos clásicos: desde su primera bicicleta y una selección de motocicletas bajo la marca de los nombres de los fundadores de la compañía, Laurin & Klement, hasta legendarias berlinas de lujo y elegantes descapotables de la marca ŠKODA, y el deportivo 130 RS del año 1975.

EL PREMIO MEJOR COCHE PARA VIAJAR CREA EL "ACCÉSIT CONTINENTAL AL COCHE MÁS SEGURO PARA VIAJAR"



La segunda edición del premio Mejor Coche Para Viajar, organizado por CEA yMotoryViajes, valora también la seguridad de los vehículos candidatos con la creación del Accésit que recaerá en el coche más seguro para viajar y que es patrocinado por Continental.

DUNLOP SERÁ EL NEUMÁTICO OFICIAL EN LA "FIM X RUTA DE LOS PENITENTES"




Dunlop colabora de nuevo como neumático oficial de la "FIM X Ruta de los Penitentes", que este año cumple diez años y pasa a ser reconocida como una prueba oficial de la Federación Internacional de Motociclismo. La ocasión es una oportunidad única para que los participantes pongan a prueba el nuevo neumático lanzado al mercado este mismo año, el Dunlop TrailSmart, ya que se ajusta a las necesidades del recorrido que está pensado especialmente para las motocicletas del segmento trail.

VOLKSWAGEN SUBE DE NIVEL CON LA PRESENTACIÓN DE UN NUEVO SUPERCOCHE DIGITAL,



Volkswagen amplía su flota GTI y envía un nuevo supercoche a los circuitos de carreras digitales. El motor que ruge bajo el capó del GTI Supersport es un TSI VR6 de 503 CV combinado con una caja de cambios DSG de doble embrague con siete velocidades. La apariencia de este supercoche digital mezcla los iconos de Volkswagen con el más puro diseño de competición Tras el superdeportivo del año pasado, ahora una nueva versión del GTI, con su larga tradición competitiva, puede dirigirse a la parrilla de salida del Gran Turismo® 6, exclusivamente para PlayStation® 3.