martes, 14 de abril de 2015

EL VOLVO XC90 ‘EXCELLENCE’ SE PRESENTARÁ EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI


El XC90 Excellence se basa en el nuevo SUV XC90 de Volvo, pero el parecido termina ahí. Por ejemplo, solo tiene cuatro asientos en comparación con las siete plazas del original; de esta manera, ofrece un enorme espacio adicional a los ocupantes del asiento trasero que contribuye a aumentar la excepcional comodidad del cliente.

LA DIVISIÓN "LAND ROVER HERITAGE" HARÁ SU DEBUT EN LA FERIA TECHNO CLASSICA



`Land Rover Heritage´, que forma parte de la división Special Operations de Jaguar Land Rover y complementa al ya conocido “Jaguar Heritage”, se especializa en servicios de postventa para los vehículos de la marca con más de 10 años, que se hayan dejado de fabricar.

LOS DISEÑADORES DE FORD PRESENTAN EN EL SALONE DEL MOBILE UNA GUITARRA, UN VELERO Y UN FUTBOLÍN INSPIRADOS EN EL FORD GT


·         Con motivo de esta cita, los estudios globales de diseño de Ford han creado un velero, una guitarra y un futbolín, así como otros objetos, en los que han trabajado aplicando la misma filosofía de diseño interior que se ha utilizado en el próximo supercoche de Ford   
  

SEAT, PRIMERA MARCA EN ESPAÑA QUE INCLUYE LA ITV ELECTRÓNICA EN TODA SU RED


Con el objetivo de proporcionar a sus clientes la mejor experiencia de compra, SEAT ya ofrece en la totalidad de su red de concesionarios en España la nueva ITV electrónica, siendo la primera marca en nuestro país con el 100% de su red de ventas integrada en el nuevo formato de matriculación electrónica. Sin duda, se trata de una importante ventaja competitiva respecto al resto de compañías de automóviles, meses antes de que entre en vigor su obligatoriedad.

AUDI AG: MARZO, EL MEJOR MES EN LA HISTORIA DE LA COMPAÑÍA


Entregadas más de 438.000 unidades desde enero, un crecimiento del 6,1 por ciento.

FIRESTONE MUSIC TOUR



Firestone, la marca de neumáticos con más de 100 años de tradición, está preparada para subir, más si cabe, la temperatura de algunos de los festivales más  candentes de Europa este verano, con el Firestone Music Tour. Como patrocinador oficial de festivales de música en España, Alemania, Francia, Polonia, Italia y el Reino Unido, Firestone planea reafirmar su presencia en el mercado europeo como una marca dinámica, llena de energía y sobre todo “cool”, para los jóvenes y aquellos que lo siguen siendo de espíritu.

EL CITROËN C4 CACTUS EN LA MILAN DESIGN WEEK


·         Ambas exposiciones ponen de manifiesto el diseño y la personalidad única del C4 Cactus y su capacidad para romper con lo establecido.

KIA ESTABLECE UN NUEVO HITO DE PRODUCCIÓN EN EUROPA, CON LA FABRICACIÓN DEL COCHE 2.000.000



Kia Motors Europa anunció la fabricación de su coche número 2.000.000 en Europa, desde que comenzara la producción en 2006.

INFINITI GLOBAL SIGUE CRECIENDO


La estrategia de crecimiento de Infiniti sigue ofreciendo resultados positivos comercialmente. La compañía ha cerrado el primer trimestre de 2015 con récord de ventas mundiales. Un incremento del 12% si lo comparamos con el mismo periodo del año pasado, lo que se traduce en el mejor trimestre en la historia de ventas de Infiniti.

HYUNDAI MOTOR REALIZA UNA CONEXIÓN ASOMBROSA ENVIANDO "UN MENSAJE AL ESPACIO"



Once Genesis crean en el desierto de Nevada una imagen sin precedentes de 5,5 km 2 de tamaño.

EL MERCEDES-AMG C63 MONTA LOS NEUMÁTICOS DUNLOP SPORT MAXX RT DE SERIE


Los neumáticos de ultra altas prestaciones de Dunlop se han convertido en el equipamiento de serie del Mercedes-AMG tras un intenso trabajo de desarrollo en el que han colaborado ambos fabricantes. Los neumáticos se han adaptado especialmente para satisfacer las nuevas necesidades de estos coches de alto rendimiento realizado pruebas en pista en uno de los circuitos de carreras más exigentes del mundo, el Nürburgring-Nordschleife.