lunes, 13 de abril de 2015

BMW CRUISE M-BIKE LIMITED EDITION: UNA BICICLETA PARA LOS AMANTES DE BMW M.


El exclusivo color Austin Yellow del BMW M3 y BMW M4 ha sido adaptado para esta edición, que ha sido limitada a solo 500 ejemplares. Cada modelo de la edición limitada viene con una placa especialmente diseñada y un certificado.

AUTOPROMOTECEDU 2015: REGRESA EL ÁREA DE ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL AFTERMARKET Y ASISTENCIA DEL AUTOMÓVIL



Comunica el calendario de eventos y encuentros de AutopromotecEDU, la gran área de intercambios y debate en torno a las temáticas más actuales en el ámbito de la posventa automovilística.
 El programa completo ya está disponible en: http://www.autopromotec.com/stampa/autopromotec-edu/

LA VELOCIDAD EXCESIVA O INADECUADA SIGUE SIENDO UNA DE LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO



     Los conductores españoles superan la media europea de conductores que afirman circular por encima de los límites de velocidad establecidos en los distintos tipos de vías, según el informe SARTRE 3

     Tráfico ha puesto en marcha una serie de medidas encaminadas a controlar de forma efectiva la velocidad, principalmente en carreteras secundarias

 La velocidad, ya sea excesiva (por encima de los límites establecidos) o inadecuada (dentro de los límites pero sin ajustarse a las condiciones de la vía, el vehículo o el conductor) es un problema de seguridad vial en muchos países según establecen la Organización para la Cooperación y Desarrollo (OCDE) y la Conferencia Europea de Ministros de Transporte (ECMT)

NISSAN PRESENTA: LOS CINCO ELEMENTOS DE LA AVENTURA



Para celebrar el espíritu aventurero del X-Trail de Nissan, el fabricante japonés ha creado Los cinco elementos de la aventura, una película documental rodada en los paisajes extremos y surrealistas de Nepal.

La película podrá verse en streaming y descargarse de forma gratuita durante el mes de abril de 2015 exclusivamente en Vimeo.



MINI LANZA GAFAS PARA CONDUCIR EL FUTURO


La marca británica Mini quiere revolucionar el mercado de autos. No precisamente con un nuevo modelo, sino con unos lentes para el conductor del futuro.

VW CROSS POLO



Todo lo que suena a SUV está de moda, y el nuevo Volkswagen Cross Polo se aprovecha de esa inercia, ya que se trata de una versión de este utilitario con protecciones plásticas y poco más. La marca alemana ha iniciado en España la comercialización de la nueva generación de este modelo con un precio de salida de 18.540 euros.

YAMAHA, LA MARCA MÁS FIABLE



Consumer Reports, la revista que mensualmente publica la Unión de Consumidores de Norteamérica, ha publicado en su edición del mes de Abril un informe de fiabilidad en el que coloca a Yamaha en la cabeza de los fabricantes de motocicletas. Este estudio se ha llevado a cabo analizando la opinión de los usuarios de esta organización, sin embargo hay que tener en cuenta que si estos estudios destacan por algo, es por las diferencias que se pueden apreciar según el organismo que lleve a cabo dicho estudio.