jueves, 9 de abril de 2015

SEAT, EN EL ESPÍRITU DE MONTJUÏC Y EN TECHNO CLASSICA 2015



SEAT continúa con su intensa actividad en el mundo de los clásicos y los próximos días 17, 18 y 19 de abril, los vehículos históricos de la marca española estarán presentes en dos de las citas más importantes para los apasionados del mundo de los coches clásicos: el Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya, y la feria Techno Classica de Essen (Alemania).

BMW EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE SHANGHÁI 2015.



- Premier mundial: el BMW X5 xDrive40e es el primer modelo híbrido enchufable de producción en serie de la marca BMW.
- Premier asiática: el BMW Serie 2 Gran Tourer es el primer modelo premium en su segmento en ofrecer máxima versatilidad y espacio para siete personas.
- Premier asiática: la nueva edición del BMW Serie 1 es todavía más expresiva, deportiva y eficiente que antes.
- Premier china para los tres atletas de la clase luxury: el nuevo BMW Serie 6 Cabrio, el nuevo BMW Serie 6 Coupé y el nuevo BMW Serie 6 Gran Coupé.
- Premier china con dinámica de conducción de primera, eficiencia y exclusividad: el nuevo BMW M6 Coupé y el nuevo BMW M6 Gran Coupé.
- BMW i: exitosa movilidad eléctrica con servicios inovadores bajo el paraguas de BMW 360º ELECTRIC, con ChargeNow y baterias Second Life.
- BMW ConnectedDrive presenta nuevas aplicaciones para China: BMW Social Connected, sistema de audio en streaming Ximalaya y el servicio de descarga de música Xiami además de otras tres aplicaciones más integradas en el coche.
- Premier asiática de dos nuevos modelos innovadores: BMW Motorrad presenta la nueva BMW R 1200 R y la nueva BMW S 1000 RR.


LA RENTABILIDAD DE LAS REDES OFICIALES SE SITUÓ POR ENCIMA DEL 1% AL CIERRE DE 2014



La rentabilidad de los concesionarios se sitúo en el 1,03% al cierre de 2014, frente al 0,09% de un año antes, cuando las redes de distribución terminaban en números negros por primera vez desde 2010 por el efecto estimulador del Plan 2000E, según refleja el Informe Rentabilidad de las Redes de Distribución elaborado por Snap On Business Solutions para Ganvam.

MITSUBISHI CONTINÚA FIEL A SU CONTRIBUCIÓN CON EL MEDIO AMBIENTE



Además, también asistirán Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y José Antonio Ballesteros, Alcalde de Córdoba, entre otras personalidades.

NUEVO CONCEPT CAR CITROËN AIRCROSS:UNA INVITACIÓN A VIAJAR



PERSONALIDAD ÚNICA: Por su equilibrio global y su diseño, el Citroën Aircross tiene carácter y una presencia poco común entre los SUV.
ULTRA CONFORT: El Citroën Aircross dispone de un habitáculo que permite disfrutar del viaje, con un interior moderno y luminoso, fresco y funcional, que favorece el bienestar.

ISUZU D-MAX, "PICK-UP DEL AÑO" EN LOS VANS A2Z AWARDS 2015


Isuzu UK añade un nuevo reconocimiento a su vitrina de trofeos: el D-Max ha conseguido  el premio VansA2Z.com por tercer año consecutivo.

Reconocida como una de las marcas predilectas entre los apasionados del pick-up y el todo terreno británicos, el D-Max ha vuelto a ser elegido como "Pick up del año", repitiendo triunfo por tercera vez. Destacan, entre los puntos más valorados por los jueces a la hora de su elección, su fiable y potente motor Twin-Turbo diésel de 2.5 litros y 163 CV y la versatilidad del vehículo para múltiples usos.

Todomotor le recomienda visitar éste link

ENCUESTA CONCLUYE QUE MÁS DE UNO DE CADA TRES EUROPEOS ARRIESGA SU VIDA AL NO UTILIZAR EL CINTURÓN DE SEGURIDAD TRASERO



La encuesta, realizada a más de 7.100 adultos de toda Europa también revela que casi uno de cada cuatro conductores no insiste a los pasajeros para que utilicen el cinturón de seguridad trasero

HONDA AIRCRAFT COMPANY ANUNCIA LA GIRA MUNDIAL DEL HONDAJET, QUE DEBUTA EN JAPÓN Y EUROPA


“La gira mundial del HondaJet es un tributo al espíritu inconformista de Honda que pretende aportar algo realmente innovador a la aviación comercial”, afirmó el Presidente y CEO de Honda Aircraft Company, Michimasa Fujino. “Estamos entusiasmados con la presentación del HondaJet en Japón y Europa por primera vez. Como parte de esta gira especial, llevaremos a cabo vuelos de exhibición para compartir el logro de Honda a través del poder de los sueños.”