miércoles, 8 de abril de 2015

LUZ VERDE PARA EL NUEVO ŠKODA FABIA R 5



El Fabia R 5 está basado en el nuevo Fabia de producción de serie

EL 80% DE LOS CONDUCTORES ESPAÑOLES ESTÁN A FAVOR DE SUBIR LOS LÍMITES DE VELOCIDAD A 130 KM/H



Fomentar el uso de las vías de alta capacidad reducirá los accidentes de tráfico, para la mitad de los conductores
Los Países Bajos, con 130 km/h, se sitúa tras Malta como el país con menor ratio de muertos/millón de habitantes.
El estudio se ha presentado en el I Foro DUCIT sobre los cambios de Velocidad en España, con la participación de representantes de todos los sectores.

APETREVA APRUEBA EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ENVIAR LOS PRECIOS HORA DE SUS TALLERES A LA CNMC



La Asociación Provincial de Talleres de Albacete, APETREVA, reunida a finales de marzo en Asamblea Extraordinaria, aprobó por unanimidad remitir el precio hora de mano de obra de los talleres a La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). La decisión fue unánime por parte de los 71 talleres de la Asociación asistentes a la Asamblea Extraordinaria.

INDICE GEOM / MARZO DE 2015. FORD SE COLOCA POR TERCER MES CONSECUTIVO COMO LA MEJOR MARCA EN INTERNET EN ESPAÑA


La presentación del nuevo Kia Optima coloca al modelo de la firma coreana como el más valorado por los internautas, seguido del Jaguar XF y el Skoda Superb.

COMIENZA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO INFINITI Q70 EN ESPAÑA. DESDE 38.990 €


El nuevo Infiniti Q70 llega a nuestro mercado con el nuevo diseño de la marca, más refinado gracias a sus líneas fluidas que evocan una elegancia sin igual, nuevas motorizaciones y un precio especial de lanzamiento de 38.990 € con una financiación excepcional*.

LA UNIDAD DE CONTROL PARA LOS SISTEMAS DE CONDUCCIÓN PILOTADA DE AUDI



Estará lista para su producción en serie en los próximos dos años.

HONDA CONFIRMA EL PRECIO DEL NUEVO CIVIC TYPE R



En España su comercialización está prevista para el verano de este mismo año

EL MERCADO DE VEHÍCULOS COMERCIALES CRECE UN 44,6% EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO


Los vehículos comerciales son parte fundamental del desarrollo comercial e industrial dentro de las ciudades y para el país. En este sentido, estos vehículos necesitan seguir en esta línea ascendente, ya que a pesar de los buenos resultados de los últimos meses, la antigüedad de este tipo de segmento es muy elevada. No podemos olvidar, que los vehículos más viejos son los que más contaminan y además son mucho más inseguros que uno nuevo.

LA ‘BEETLEMANÍA’ INVADE NUEVA YORK: VOLKSWAGEN PRESENTA CUATRO NUEVAS VERSIONES DEL BEETLE


  • Volkswagen ha presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York cuatro nuevas versiones del legendario modelo “Beetle”. Junto a estos dos coupés y dos cabrios, también celebra su estreno en el mercado de Estados Unidos el nuevo Golf Alltrack.
  •  

LOS NUEVOS FORD C-MAX Y GRAN C-MAX AYUDAN A LAS FAMILIAS ACTIVAS CON MEJOR EFICIENCIA DE COMBUSTIBLE, TECNOLOGÍA Y CONFORT



§  La nueva familia de vehículos multiactividad de Ford ofrece motorizaciones mejoradas que incluyen el nuevo EcoBoost 1.5 litros, motores TDCi y una variante ECOnetic de 99 g/km
§  Los padres que vayan cargados con la compra, con bebés o equipaje pueden acceder al maletero con solo un movimiento del pie gracias al pionero Portón Manos Libres; el sistema de aparcamiento asistido ayuda a estacionar en línea y en batería