martes, 7 de abril de 2015

 OPEL PARTICIPARÁ EN LA TECHNO CLASSICA 2015, MOSTRANDO COMO EL DISEÑO ES UNO DE LOS VALORES DE LA MARCA

§   



§  Toda una exhibición de la filosofía de diseño Opel: "El arte escultural unido a la precisión alemana".
§   

FOODTRUCK PEUGEOT: UN REVOLUCIONARIO ESPACIO GASTRONÓMICO ITINERANTE



Le Bistrot du Lion está diseñado para ofrecer una experiencia gastronómica completa y revolucionaria, con zonas para disfrutar de la comida o incluso de animación musical
El chef Sven Chartier ha sido el elegido para estrenar el Foodtruck Peugeot

CITROËN C4 BUSINESS, UN SOCIO FIABLE Y EFICIENTE



Cuenta con el motor diésel de última generación BlueHDi 100, dotado de sistema Stop&Start, una mecánica que destaca por sus prestaciones y su bajo nivel de consumo y emisiones, con 3,3 l/ 100 Km en ciclo mixto y 86 g/Km de CO2. Su nivel de equipamiento es muy completo, con faros antiniebla con función “Cornering Light” de serie.

EL REY VISITA LA DGT





El Rey Felipe VI reveló ayer que hace años le pusieron una multa, un anécdota que contó tras visitar las instalaciones de la Dirección General de Tráfico (DGT). El Monarca agradeció a las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil y helicópteros su «buen hacer» en beneficio de numerosas familias españolas».

MITSUBISHI DUPLICA SUS VENTAS EN ESPAÑA RESPECTO AL AÑO PASADO



Durante el mes de marzo, Mitsubishi matriculó en nuestro país 809 vehículos, lo que la convierte en la segunda marca que más crece en España. Mientras que el mercado en España sigue experimentando una magnífica situación, con un crecimiento del 41%, Mitsubishi lo hizo al 190% durante el mes pasado.

TOYOTA AMPLÍA SU OFERTA DE MOTORES TURBO




Toyota lo tiene todo a punto para estrenar su segunda unidad con turbocompresor en la serie de nuevos motores que mejoran drásticamente la eficiencia térmica y de gasto de combustible.

El nuevo motor turbo 8NR-FTS con inyección directa y de 1.2 litros de cilindrada estará disponible como opción para el rediseñado Auris que ha salido a la venta en Japón hoy mismo.

BMW I8, GANADOR DEL WORLD GREEN CAR AWARD




El BMW i8 fue también finalista en la categoría World Luxury Car en este World Car Awards de 2015, subrayando su especial posicionamiento.

EL CITROËN C4 CACTUS RECIBE EL PREMIO “DISEÑO MUNDIAL DEL AÑO 2015”



 Alexandre Malval, director de Estilo de Citroën, ha sido el encargado de recoger el premio “Diseño Mundial del Año 2015”, otorgado al C4 Cactus, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York. Este título, otorgado por el jurado del “Coche Mundial del Año”, distingue anualmente al diseño más innovador, que rompe con los códigos establecidos. El Citroën C4 Cactus es un vehículo atrevido, moderno y  con una personalidad única, en cuyo desarrollo ha primado la conciliación de funcionalidad y estética. Así, su diseño destaca por superficies puras, con elementos gráficos que tienen una utilidad, como los Airbump® o la firma luminosa.