viernes, 3 de abril de 2015

UNO DE CADA CUATRO CONDUCTORES CONDUCE CON PROBLEMAS VISUALES NO CORREGIDOS



Con motivo de la de la Operación Salida de Semana Santa, desde Visión y Vida hacen un llamamiento a los conductores con una mala visión para que eviten conducir y acudan al especialista a una revisión que pueda ayudarles a corregir sus deficiencias.

MERCEDES CLASE C 350 E, EL HÍBRIDO




Mercedes quiere poner en el mercado 10 híbridos enchufables de aquí a 2017 y el Clase C 350 e es el segundo de ellos tras el S 500 Pulg-In Hybrid. Es el primero modelo de la casa en adoptar la denominación "e" con la que Mercedes sustituye el largo apellido "Plug-in Hybrid" y, por tanto se diferencia claramente de la versión híbrida no enchufable de la Clase C que se denomina 300 BlueTEC Hybrid.

JAGUAR LAND ROVER APOYARÁ LAS `START-UPS´ ESTADOUNIDENSES PARA DESARROLLAR INNOVADORES SISTEMAS DE INFOENTRETENIMIENTO


•       Este vivero de empresas invitará a las `start-ups´ estadounidenses a proponer sus ideas al estilo de los programas televisivos `Shark Tank´ y `Dragon´s Den´ para recibir soporte técnico y apoyo financiero.

TOYOTA PRESENTA EL NUEVO RAV4 HYBRID EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE NUEVA YORK



El sistema híbrido de RAV4 hybrid está compuesto por un motor de gasolina de 2.5 litros y otro eléctrico, que actúa sobre el eje trasero.

• La presentación de la variante híbrida coincide con la introducción de la nueva gama RAV4, que incluye nuevo diseño exterior, un interior mejorado y un mayor nivel de tecnología y equipamiento de seguridad.

• El nuevo RAV4 estará disponible en Europa a partir de diciembre, mientras que RAV4 hybrid llegará a principios de 2016.

FORD PRESENTA EL NUEVO GALAXY, UN LUJOSO MODELO DE SIETE PLAZAS PRÁCTICO Y DE GRAN CONFORT



El Galaxy cuenta con un sofisticado exterior con faros estilizados, una zona del cinturón más alta y una gran zona de crista; el elegante interior cuenta con un techo panorámico retractable de cristal